Bienvenido a los apagones repentinos en marcha, by Intact.
O cuanto menos, eso me ha pasado a mi y varias veces.... y te explico:
Las veces que la moto se me ha parado al hacerla llegar a ralenti, ya cuando la ponia en marcha notaba el ralenti en frio raro. Y estando en caliente, inestable y al circular y llegar a un semáforo, parada. E incluso al cambiar de marchas se me ha parado, especialmente al reducir.
Pues bien, un buen dia me quede sin bateria. Se la envie al distribuidor de Intact y la revisó. Me indico que se habia sulfatado un poco un borne, el izquierdo (no recuerdo si era el negativo, creo que si) mirando la batería de cara y se habia descargado. La vez anterior a que no arrancara habia estado a lomos de mi gorda mas de una hora sin pararla. Vamos, que no cargo.
Y por que collons no cargo???? Porque se habia aflojado el borne de la bateria.
Que ocurrio? Cada dos semanas/1 mes iba revisando los bornes delanteros de los bornes de la bateria..... y el borne de la bateria NO.
Total, que despues de cargarla bien y apretar el borne correctamente, me ha dejado de arrancar mal en frio y caliente y como no, de pararse.
Asi que, te recomiendo a ti y todo aquel qie tenga Intact con adaptador de bornes, revise los bornes del adaptador ademas de los bornes de los cables de la moto.
Si falla un borne de esos, la moto se convierte en un poltergeist de cuidao.....