FURGO HARLEY

El qué?
El Seat?

No. No hace falta.Tiene fuerza de sobra. Y de serie.
 
Lo decía más por longitud que por peso. Te cabe la moto???? no puede sobresalir

Entra bien. Por peso y por tamaño.

Otra cosa sería que lleves horquilla alargada y con grados. Pero aún así, se puede jugar un poco con las carrileras y desplazarlas más alante.

Te pongo una foto. No es muy representativa porque es llevando un zárrio viejo que compré para restaurar. Pero bueno. Para hacerse una poca idea sirve.

IMG_20210404_123321.jpg
 
Última edición:
Claro. Pero eso eran los niñatos peloceniceros bakalas a prencipio del siglo xxi. Que le hacian la repro y le ponian un pomo de tuning de aluminio del payauto e iban con el radioca y el subwhoofer a todo rabo por la autopa y por la ciudad escuchando a los PingNoise.

Ahora todos quieren imitar a los pandilleros latinos, se llaman bro, hacen aspavientos absurdos para comunicarse y escuchan a cantantes perezosos que cantan con desgana canciones para cortarse las venas distorsionando su puta voz con el autotune.
 
Me reafirmo en algo que creo que ya han comentado. Si alguien pretende hacer la inversión en un vehículo destinado a trasladar la moto lo práctico es una bola de enganche y un remolque. Desde todos los puntos de vista.

Aparte de cualquier otra consideración, frente al coste total de una furgoneta el precio del conjunto es totalmente secundario.
 
Me reafirmo en algo que creo que ya han comentado. Si alguien pretende hacer la inversión en un vehículo destinado a trasladar la moto lo práctico es una bola de enganche y un remolque. Desde todos los puntos de vista.

Aparte de cualquier otra consideración, frente al coste total de una furgoneta el precio del conjunto es totalmente secundario.
Depende del coche que tenga, eso esta claro..
 
En una Fiat talento o una trafic de batalla normal creo que entra según las medidas, en una de batalla larga te lo aseguras al 100%.
La mia en una trafic normal no cierra el porton comprobao, en una larga imagino que si la dyna asi con la tontería le saca unos 20-25 cm a la road, ya hay que tener furgo... y luego viene el tema del cuelgamonos jaja
 
La mia en una trafic normal no cierra el porton comprobao, en una larga imagino que si la dyna asi con la tontería le saca unos 20-25 cm a la road, ya hay que tener furgo... y luego viene el tema del cuelgamonos jaja

Según ficha técnica mi softail mide de largo 2355mm y la trafic batalla normal 2537mm. A lo mejor con los plásticos de la carrocería no cierra. Pero girándola un poco y/o con el manillar girado, entiendo que debe caber.
Y sino batalla larga que mide 50cm más.
 
Yo para la mia necesitaría una L2 H7 jajaja. Yo opino como Jesús, que lo mejor es un remolque, yo compré uno por 500 euros nuevo para 750 Kgs en una fábrica de Sevilla y la moto iba de lujo, luego lo vendí por lo mismo que me costó, ya no me hace falta. El problema es el sitio para guardarlo.
 
  • Like
Reactions: fot
Pero para remolque si su coche no tiene bola, suma bola+instalación+Itv+remolque= mucha pasta, igual sale más rentable un furgo de segunda mano.
Por internet ponen que poner bola en un coche son unos 400/500 euros mínimo.
 
  • Like
Reactions: fot
Depende del coche que tenga, eso esta claro..

Está hablando de comprarse una furgoneta para cargar, y a veces meter la moto en la furgo.

La diferencia de precio entre una furgoneta que sirve para cargar bastantes cosas, y una en la que quepa una moto normalmente será más que la que cuesta ponerle la bola y el remolque a la furgoneta no tan pequeña.

Cuando no tengas que llevar la moto tendrás un vehículo más manejable, y cuando si tengas que llevarla el movimiento será muchisimo más seguro, sencilla de cargar y descargar, etc.

Salvo que se compre una baqueteada. Y los vehículos de carga no suele compensar comprarlos muy baqueteados.
 
El remolque es un tiesto: te limita a ir a 90km/h, dónde lo metes en garaje comunitario, marcha atrás una odisea, en el punto de mira de la guardia civil, avisar a tu seguro de que llevas remolque y no es demasiado estable.
 
Atrás
Arriba