Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y unas birrasSorry.
No tengo foto de eso.
Si estàs en Madrid me acerco con el remolque y comprobamos. Y le hacemos fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y unas birrasSorry.
No tengo foto de eso.
Si estàs en Madrid me acerco con el remolque y comprobamos. Y le hacemos fotos.
A ver.Mmm no estaría mal la verdad,pero mi duda es: si el remolque mide 2m y una Softail mide 2,4m (de media), no te sobran 5cm sino 40cm.
Vivir al margen de la ley es lo que mola:A ver.
Largo del carril, 2 metros.
Longitud entre ejes de la Softail, 1,63 metros.
Avance del carril hasta el tope de la rueda delantera, unos 20-25 cm màs. (Se podría alargar un poco màs).
De entrada, las ruedas van a apoyar perfectamente a lo largo de esos 2'2 metros. ¿Que puede quedar algo al aire? Como mucho serà un trozo de matricula o un trozo de escape de no más de 10 cm.
De techoCuelgo la Harley en un transportin de bici decathlon.
Ese mola mazo. También la puedes encargar de la rueda trasera.
Mmm no estaría mal la verdad,pero mi duda es: si el remolque mide 2m y una Softail mide 2,4m (de media), no te sobran 5cm sino 40cm.
Yo me refiero a depende del coche que tenga yo por ejemplo no podría poner bola, tengo un pequeño tricindrico para la parienta ir a comprar, una pequeña furgoneta de gas para yo ir trabajar y un utilitario gasolina para viajes, en mi caso me rentaria vender 1 y comprar la furgo..
Cada 1 en su casa tiene sus opciones,
También depende de donde vivas..
Si, lo importante es el apoyo de ambas ruedas...por lo menos para la seguridad de que no se te caiga ni vaya colgando...de hecho, antes de comprar el mio, me fuí hasta Gandía con uno talmente del Norauto que me prestó un amiguete...y sobresalía el guardabarros, cosa que para la seguridad en general no me pareció demasiado importante.
Pero para los que ponen las multas, lo importante es que no se salga ni un milimetro, y que la carga neta del remolque sea superior al peso de la moto. De entrada un remolque de 500kg no vale para una Heritage que pesa 350...porque la tara del remolque ya son más de 150kg.
El mio es de 750kg y lo compré por algo, que la pela es la pela también a este lado del país...