Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Información para llevar moto en furgoneta:
Cómo transportar una moto de manera legal y segura | Blog Pont Grup ®
Supongo que será porque la moto lleve gasolina, y la gasolina no se puede llevar de cualquier manera.Engañarte no, pero a veces hasta los guardias se equivocan.
tu furgoneta esté tipificada como tal o como mixto adaptable puede llevar personas y/o mercancías, y por que no puede ser esa mercancía una motocicleta???? La definición no dice nada de si está destinado ese vehículo a uso particular o profesional (Anexo 2 Reg. Gral de vehiculos- definiciones) y lo de la moto como peligro de incendio tampoco lo termino de entender.
y como hay que llevarla???, la gasolina digo.Supongo que será porque la moto lleve gasolina, y la gasolina no se puede llevar de cualquier manera.
En Alicante tenemos a este: http://www.enganchesyremolquesremy.es/ que te lo hace a medida, no los regalan, pero tienes remolque para dos vidas y tampoco es como para hacer una hipoteca para pagarlo.
No vale cualquier remolque, la moto no puede sobresalir por detrás y estás motos pesan un huevo, con lo cualo te ves obligado a pillar uno específico para custom.
Yo tengo uno de Alzaga (Burgos) que compré de segunda mano a buen precio. Lo habían usado de Almería a Alicante y vuelta y nunca mais...nuevo es caro.
Yo le he sacado partido (verás que aparecerá algún gracioso a confirmarlo)
En una ocasión alquilé uno furgo para bajar a Málaga, iba casi un mes y la ropa de mi mujer no cabía en las alforjas...creo que fue una furgo de largo especial (me suena eso de L1H2) era baja y cabía en cualquier parking, poco más larga que un monovolumen. Muy cómoda.
Sosi, la amoto cabía justita de carallo...cruzada y con el manillar girado. Daba los 2,50m pelaos.
Como "carro remolque" para motos, una buena opción son los de https://www.littlewayteam.com/
Si yo necesitase invertir en un carro no buscaría el más económico, teniendo en cuenta el valor de la carga...
En la mayoría de coches eléctricos no se podrá llevar una Jarlyn. Al final acabaría el coche remolcado por la Jarlyn.
¿También llevando la Harley eléctrica?llevar una jarlin en un coche eléctrico es de muy flojos.
Con la hd ni lo intento porque no entra.. en pocas furgos entra bien
Este sirve perfectamente.alguna vez he mirado alguno y los más asequibles se quedan todos pequeños para llevar una hd.