FURGO HARLEY

blackarrow

Well-Known Member
Buenas!
Me planteo pillar una furgo, ya que por varias razones tengo que hacer viajes largos y me gustaría poder llevar la moto conmigo.
La usaría también como "coche" del día a día, así que lo más lógico es que sea mixta y no sólo de carga. Por lo tanto descartaría las versiones altas ya que no cabe en mi garaje. ni en la mayoría de parking subterráneos.
He visto que la mayoría miden de largo aprox 2,4m (L1H1), algo justa para nuestras motos, así creo que voy directamente por la versión larga (L2H1).
Por precio y capacidad la que más me llama es la Renault Traffic.
¿Alguna recomendación?

PD: Abstenerse comentar que viaje en la moto porque tengo que llevar mucha más carga.
 
Es un tema Tetris. Si quieres meter la moto dentro pero que quepa en parquing normal y que quepa mucha carga. No lo veo fácil.
En cambio si pillas una furgo media y enganche moto detrás es mas factible.
Ganas espacio dentro, facilidad de uso de la moto y puede ser vehículo para todo.

Saludos
 
Yo tengo una Spacetorer, de los tres largos el intermedio, en diagonal me cabe la moto.
Pero ojo, solo la he llevado una vez, por que si no esta separado el espacio de carga y te pillan llevando la moto, te empluman pero bien.
 
Yo creo que no puedes transportar una moto en un vehiculo. Te emplumaran

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Tienes que hacerlo en remque no superior a 750 KGS o sacarte el b*e

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Estoy con @Bancalero. Si la furgo es sólo para cargar la moto es una mala inversión. Pilla un remolque cerrado de moto (4500€ que si te cansas lo vendes y recuperas casi toda la inversión), disfrutas de la agilidad de un coche y te llevas la moto dónde quieras... si tienes espacio, claro.

Salud.
 
O uno abierto que por 800 e los hay, aunque pierdes capacidad de carga respecto al cerrado pero es mucho más barato
 
Estoy con @Bancalero. Si la furgo es sólo para cargar la moto es una mala inversión. Pilla un remolque cerrado de moto (4500€ que si te cansas lo vendes y recuperas casi toda la inversión), disfrutas de la agilidad de un coche y te llevas la moto dónde quieras... si tienes espacio, claro.

Salud.
4500€?? Madre mía eso es carísimo


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
En jovive me vendían uno hecho a medida muy guapo por 2500€

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
El tema del remolque lo descarto: por sitio donde guardarlo, bola, homologación y en carretera lo veo un trasto.

Lo más lógico es que fuese furgón con cabina separada para no tener problemas, pero es coñazo no tener acceso a la parte delantera y me limita solo a 3 asientos.

Imagino que habrá mallas o separadores para cuando llevas carga en una furgo mixta, para que no te empapelen.
 
Yo creo que no puedes transportar una moto en un vehiculo. Te emplumaran

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

y por que va a estar prohibido llevar una moto dentro de una furgoneta si ésta va debidamente sujeta y por tanto no supone ningún riesgo ni para el conductor ni para terceros?????....Si puedes llevar cualquier objeto de forma correcta también una moto.
 
y por que va a estar prohibido llevar una moto dentro de una furgoneta si ésta va debidamente sujeta y por tanto no supone ningún riesgo ni para el conductor ni para terceros?????....Si puedes llevar cualquier objeto de forma correcta también una moto.
Igual estoy confundido
Pero una vez que llevaba yo la moto en mi furgón me dijo un guardia que los vehículos, ojo no profesionales, eran debido exclusivo para personas y sus equipajes y encima se cataloga una moto como peligro de incendio ...eso me dijo. Pero igual me engañó

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
El tema del remolque lo descarto: por sitio donde guardarlo, bola, homologación y en carretera lo veo un trasto.

Lo más lógico es que fuese furgón con cabina separada para no tener problemas, pero es coñazo no tener acceso a la parte delantera y me limita solo a 3 asientos.

Imagino que habrá mallas o separadores para cuando llevas carga en una furgo mixta, para que no te empapelen.
La malla es obligatoria para separar la carga de los asientos delanteros en vehiculos que no estén ya separados por algún panel o similar que venga de fabrica.
 
Igual estoy confundido
Pero una vez que llevaba yo la moto en mi furgón me dijo un guardia que los vehículos, ojo no profesionales, eran debido exclusivo para personas y sus equipajes y encima se cataloga una moto como peligro de incendio ...eso me dijo. Pero igual me engañó

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Engañarte no, pero a veces hasta los guardias se equivocan.
tu furgoneta esté tipificada como tal o como mixto adaptable puede llevar personas y/o mercancías, y por que no puede ser esa mercancía una motocicleta???? La definición no dice nada de si está destinado ese vehículo a uso particular o profesional (Anexo 2 Reg. Gral de vehiculos- definiciones) y lo de la moto como peligro de incendio tampoco lo termino de entender.
 
Engañarte no, pero a veces hasta los guardias se equivocan.
tu furgoneta esté tipificada como tal o como mixto adaptable puede llevar personas y/o mercancías, y por que no puede ser esa mercancía una motocicleta???? La definición no dice nada de si está destinado ese vehículo a uso particular o profesional (Anexo 2 Reg. Gral de vehiculos- definiciones) y lo de la moto como peligro de incendio tampoco lo termino de entender.
No se....pero incluso en furgonetas que tengo de uso profesional, solo me permiten transportSr herriwnrD y mercancías que tengan que ver con mi actividad ,y no soy mwxNkxo, , creo que hay unos vacíos legales que si quieren re crujen
A no ser que tú actividad profesional sea la mecánica ....creo , en una furgoneta no puedes llevar lo que quieras, de hecho a mi me ha. Pedido facturas de los tramsportado ...y les he dicho que que ocurra si los materiales los tengo w
Estocados más de cinco años en el almacén , que no estoy obligado a tener sus facturas


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba