FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Otras transformer, espero que os gusten.
 

Adjuntos

  • 6_SOLOCUERO (8).jpg
    6_SOLOCUERO (8).jpg
    222,4 KB · Visitas: 115
  • 5_SOLOPARRILLA (4).jpg
    5_SOLOPARRILLA (4).jpg
    199 KB · Visitas: 114
  • 4_SINNADA (16).jpg
    4_SINNADA (16).jpg
    178,2 KB · Visitas: 116
  • 7_POLICEPARRILLA (3).jpg
    7_POLICEPARRILLA (3).jpg
    211,9 KB · Visitas: 112
  • 8_POLICEPARRISINPARB (1).jpg
    8_POLICEPARRISINPARB (1).jpg
    329,5 KB · Visitas: 114
  • 9_POLICECUEROSINPARB (2).jpg
    9_POLICECUEROSINPARB (2).jpg
    299,2 KB · Visitas: 112
Una pregunta compañero, ese filtro pequeño de color rojo que hay justo debajo del filtro de aire, ¿Qué función tiene?, ¿merece la pena?
Hola, eso es un "breather kit" para sacar los gases del cigueñal hacia afuera. Originalmente estos gases los recirculan a la entrada de la toma de aire, lo que hace que el motor trabaje con aire más sucio. Además provoca el típico problema de las sportster de tirar aceite por el filtro de aire. El filtro rojo recoge el aceite y hay que limpiarlo cada cierto tiempo. Busca breather kit en internet y ya verás.
 
Para unos es una pendejada, para otros un buen sistema. Yo lo llevo en la Dyna y contento con ello. Venden los kits para instalarlo, pero se lo puede hacer uno mismo por 4 duros. Hay filtros en los que es más complicado hacerlo. Yo llevo un sistema completo de filtro de alto rendimiento y respirador externo de DK Customs.
 
Entendido. Por lo que decís no sólo afecta a las Sportster, sino también a las Dyna. Pues no tenía idea.
 
Atrás
Arriba