Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Me puedes decir que alforjas llevas y dónde las compraste por favor?Aquí la mía con el asiento recién tapizado. La diferencia es bestial, ya no se me duerme el culo
Son las originales de HD, venían con el modelo, una superlow 1200T¿Me puedes decir que alforjas llevas y dónde las compraste por favor?
Muchas gracias,
Que bien que te ha quedado el asiento, te lo han hecho en HD ?Aquí la mía con el asiento recién tapizado. La diferencia es bestial, ya no se me duerme el culo
No, un tapicero de Sevilla especializado en motosQue bien que te ha quedado el asiento, te lo han hecho en HD ?
Una pregunta compañero, ese filtro pequeño de color rojo que hay justo debajo del filtro de aire, ¿Qué función tiene?, ¿merece la pena?
Hola, eso es un "breather kit" para sacar los gases del cigueñal hacia afuera. Originalmente estos gases los recirculan a la entrada de la toma de aire, lo que hace que el motor trabaje con aire más sucio. Además provoca el típico problema de las sportster de tirar aceite por el filtro de aire. El filtro rojo recoge el aceite y hay que limpiarlo cada cierto tiempo. Busca breather kit en internet y ya verás.Una pregunta compañero, ese filtro pequeño de color rojo que hay justo debajo del filtro de aire, ¿Qué función tiene?, ¿merece la pena?