R
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si jejePues si, cuando llueve es un problema, pero mira el lado bueno, si es que lo hay, te has ahorrado una pasta el gasolina.
Pues no te cuento en Panama, que solo hay tres meses secos con tormentas habituales, 5 meses en los que llueve fuerte y 4 meses de diluvio diario.Si cuando lloviese no se pudiese ir en moto en el Cantábrico no habría moteros.
A mí cuando alguien me dice "si mañana llueve no salgo con la moto", pienso, que sería de esta persona si viviera en el norte donde llueve todos los días?? En qué altillo de la casa tendría expuesta la moto??!Si cuando lloviese no se pudiese ir en moto en el Cantábrico no habría moteros.
Pues eso es algo que lo dice y piensa la mayoría de moteros que tienen vehículo alternativo o no usan la moto a diarioA mí cuando alguien me dice "si mañana llueve no salgo con la moto", pienso, que sería de esta persona si viviera en el norte donde llueve todos los días?? En qué altillo de la casa tendría expuesta la moto??!
Yo entiendo que cayendo la mundial no quieras salir, es hasta desagradable con un coche, pero bien preparado a mi me flipa. Hace poco me pilló una lluvia/granizada completamente desprevenido y parecerá una puta locura, pero me lo pasé hasta bien jjajajajaPues eso es algo que lo dice y piensa la mayoría de moteros que tienen vehículo alternativo o no usan la moto a diario
Te entiendo perfectamente. También entiendo que no todo el mundo está como una cabra jajajajaYo entiendo que cayendo la mundial no quieras salir, es hasta desagradable con un coche, pero bien preparado a mi me flipa. Hace poco me pilló una lluvia/granizada completamente desprevenido y parecerá una puta locura, pero me lo pasé hasta bien jjajajaja
500km bajo agua no son pocos...Después de 500 km bajo una tormenta tropical, así quedaron las botellas de suspension
Ver el archivo adjunto 75897
Hola Buenas tardes y birraaaassssss sHola chicos como estamos, ahi va mi Hierro....
Ver el archivo adjunto 75769Ver el archivo adjunto 75774
Ver el archivo adjunto 75881
Ver el archivo adjunto 75883
Venga saludos cordiales desde Mallorca....
TropSport
Son filtros de alto flujo. Para la lluvia hay una funda que se le pone, que deja entrar el aire pero no la lluvia. Se las suele llamar calcetinHola Buenas tardes y birraaaassssss s
Tengo una duda y en la foto veo que tu llevas un filtro de aire destapado, ¿qué le sueles hacer cuando llueve y no quieres que se moje el susodicho?
Gracias por tu ayuda
Pues yo tenia de esos nuevos y un día lo probé en casa con un pulverizador y el agua pasaba a través de él. Era uno bueno que se supone debía funcionar así que no estoy yo tan seguro de su utilidad. Salvo que tenga que ir aceitado o con algún producto que yo no haya puesto.Son filtros de alto flujo. Para la lluvia hay una funda que se le pone, que deja entrar el aire pero no la lluvia. Se las suele llamar calcetin
Pues a mí me mola muchísimo, incluso para la mía... Pasa si puedes enlace de dónde conseguirla y alguna foto de los anclajesBuenu pues aprovechando q estoy en dique seco pero con ánimos de volver pronto a rodar, me he liado con la pantalla para la Roadster y así ha kddo el resultado... Al menos a mí me gusta mucho cómo ha kddo y de paso el apodo le ha venido solo ..."la Malota"...
Birras!!!!
Menudo bicho !!Buenu pues aprovechando q estoy en dique seco pero con ánimos de volver pronto a rodar, me he liado con la pantalla para la Roadster y así ha kddo el resultado... Al menos a mí me gusta mucho cómo ha kddo y de paso el apodo le ha venido solo ..."la Malota"...
Birras!!!!
Hola Buenas tardes y birraaaassssss s
Tengo una duda y en la foto veo que tu llevas un filtro de aire destapado, ¿qué le sueles hacer cuando llueve y no quieres que se moje el susodicho?
Gracias por tu ayuda
La pantalla la puedes conseguir en motea o mejor en AliExpress... Más barato lo último... Si buscas por pantalla sportster roadster te sale... Y otras muy chulas q no me he atrevido..pero las abrazaderas de origen no sirven. En cuanto a las abrazaderas es más complicado... Yo he cogido unas de 60mm pero las buenas son de 55mm, tengo pendiente apretarlas poniendo en el interior cinta doble cara y q la fijación kde fuerte fuerte... En el kit venían 4 y solo necesito 2... Así q si veo q kDa bien el invento si kieres te envío las 2 q me sobranPues a mí me mola muchísimo, incluso para la mía... Pasa si puedes enlace de dónde conseguirla y alguna foto de los anclajes
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk