FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Aqui mi veinteañera sportster 883cc
Desde el jueves que no puedo ir a rular, por culpa de la lluvia y pinta toda la semana.
Que ganas uffff
Ya metere más fotos.
Jeje
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1647115716185.jpg
    FB_IMG_1647115716185.jpg
    86,8 KB · Visitas: 99
Última edición:
Pues si, cuando llueve es un problema, pero mira el lado bueno, si es que lo hay, te has ahorrado una pasta el gasolina.
 
Si cuando lloviese no se pudiese ir en moto en el Cantábrico no habría moteros.
;)
A mí cuando alguien me dice "si mañana llueve no salgo con la moto", pienso, que sería de esta persona si viviera en el norte donde llueve todos los días?? En qué altillo de la casa tendría expuesta la moto??!
 
A mí cuando alguien me dice "si mañana llueve no salgo con la moto", pienso, que sería de esta persona si viviera en el norte donde llueve todos los días?? En qué altillo de la casa tendría expuesta la moto??!
Pues eso es algo que lo dice y piensa la mayoría de moteros que tienen vehículo alternativo o no usan la moto a diario
 
Pues eso es algo que lo dice y piensa la mayoría de moteros que tienen vehículo alternativo o no usan la moto a diario
Yo entiendo que cayendo la mundial no quieras salir, es hasta desagradable con un coche, pero bien preparado a mi me flipa. Hace poco me pilló una lluvia/granizada completamente desprevenido y parecerá una puta locura, pero me lo pasé hasta bien jjajajaja
 
Después de 500 km bajo una tormenta tropical, así quedaron las botellas de suspension
Ver el archivo adjunto 75897
500km bajo agua no son pocos...
Es verdad que el agua agilizó bastante el deterioro de ese barniz/pintura, pero de eso también tienen culpa los mosquitos y chinas que te van saltando por el camino que le van dando picotazos y si te cae esa cantidad de agua la pintura tiene poros por todos lados, se filtra el agua y te desconcha la pintura.
Yo llevo la mía igual
IMG_20220313_234755.jpg
Si a mí me pillara una como la que te pillo a tí me deja la horquilla en el muelle jajajajaj
 
Hola Buenas tardes y birraaaassssss s
Tengo una duda y en la foto veo que tu llevas un filtro de aire destapado, ¿qué le sueles hacer cuando llueve y no quieres que se moje el susodicho?
Gracias por tu ayuda
Son filtros de alto flujo. Para la lluvia hay una funda que se le pone, que deja entrar el aire pero no la lluvia. Se las suele llamar calcetin
 
Son filtros de alto flujo. Para la lluvia hay una funda que se le pone, que deja entrar el aire pero no la lluvia. Se las suele llamar calcetin
Pues yo tenia de esos nuevos y un día lo probé en casa con un pulverizador y el agua pasaba a través de él. Era uno bueno que se supone debía funcionar así que no estoy yo tan seguro de su utilidad. Salvo que tenga que ir aceitado o con algún producto que yo no haya puesto.
 
Buenu pues aprovechando q estoy en dique seco pero con ánimos de volver pronto a rodar, me he liado con la pantalla para la Roadster y así ha kddo el resultado... Al menos a mí me gusta mucho cómo ha kddo y de paso el apodo le ha venido solo ..."la Malota"...

Birras!!!!
 

Adjuntos

  • 1647634509369.jpg
    1647634509369.jpg
    314,1 KB · Visitas: 100
  • 1647634509387.jpg
    1647634509387.jpg
    286,5 KB · Visitas: 100
  • 1647634509447.jpg
    1647634509447.jpg
    291,3 KB · Visitas: 101
  • 1647634509403.jpg
    1647634509403.jpg
    226,9 KB · Visitas: 95
  • 1647634509496.jpg
    1647634509496.jpg
    336,9 KB · Visitas: 92
  • 1647634509351.jpg
    1647634509351.jpg
    265,6 KB · Visitas: 94
Buenu pues aprovechando q estoy en dique seco pero con ánimos de volver pronto a rodar, me he liado con la pantalla para la Roadster y así ha kddo el resultado... Al menos a mí me gusta mucho cómo ha kddo y de paso el apodo le ha venido solo ..."la Malota"...

Birras!!!!
Pues a mí me mola muchísimo, incluso para la mía... Pasa si puedes enlace de dónde conseguirla y alguna foto de los anclajes

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Buenu pues aprovechando q estoy en dique seco pero con ánimos de volver pronto a rodar, me he liado con la pantalla para la Roadster y así ha kddo el resultado... Al menos a mí me gusta mucho cómo ha kddo y de paso el apodo le ha venido solo ..."la Malota"...

Birras!!!!
Menudo bicho !!
Super
A disfrutala gassss gasss
 
Hola Buenas tardes y birraaaassssss s
Tengo una duda y en la foto veo que tu llevas un filtro de aire destapado, ¿qué le sueles hacer cuando llueve y no quieres que se moje el susodicho?
Gracias por tu ayuda​
Hola DaniCalavera como estamos...

Pues la verdad de la buena es que no sabria decirte porque no salgo con la Forty si sospecho que va a llover porque he tenido un par de sustos en mojado, y paso de movidas.

Y casi que te puedo decir que no se ha mojado más que en una sola ocasión, y fue en un viaje a Menorca con el grupette con el que suelo salir, y te puedo aseguradr que el filtro responde bastante bien en mojado porque hicimos como 40 km sin poder parar y sin esa funda a la que hace referencia MarcoFerro porque teniamos que pillar el barco de regreso a Mallorca y la moto respondio como una campeona.

Venga saludos....

TropSport
 
Pues a mí me mola muchísimo, incluso para la mía... Pasa si puedes enlace de dónde conseguirla y alguna foto de los anclajes

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
La pantalla la puedes conseguir en motea o mejor en AliExpress... Más barato lo último... Si buscas por pantalla sportster roadster te sale... Y otras muy chulas q no me he atrevido..pero las abrazaderas de origen no sirven. En cuanto a las abrazaderas es más complicado... Yo he cogido unas de 60mm pero las buenas son de 55mm, tengo pendiente apretarlas poniendo en el interior cinta doble cara y q la fijación kde fuerte fuerte... En el kit venían 4 y solo necesito 2... Así q si veo q kDa bien el invento si kieres te envío las 2 q me sobran :)
 
Atrás
Arriba