FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Pues la moto te la puedo vender , pero el puerto deportivo no es mío, solo me lo prestaron un rato para la foto


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La moto no me interesa, ya tengo la mía, del puerto deportivo tuvo mi familia una acción hace años cuando se construyó. en verano paso muchas tardes en la playa asfáltica donde la “opera de Sidney”, esa bahía me da la vida cada verano.
 
La moto no me interesa, ya tengo la mía, del puerto deportivo tuvo mi familia una acción hace años cuando se construyó. en verano paso muchas tardes en la playa asfáltica donde la “opera de Sidney”, esa bahía me da la vida cada verano.

Pues si traes la moto da un toque y quedamos con unos colegas para hacer alguna rutita


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Os comparto mi experiencia.
En 2019 compré de concesionario una Iron 883cc, la moto que me había gustado desde siempre y estaba súper encantado con ella. Venía de una Virago 250 y ya os podéis imaginar el cambio (siempre me había gustado el custom y la virago fue mi entrada en el mundillo y mi primera moto). Empecé a caer en las tendencias de instagram y pinterest de sportsters súper modificadas, me gustaban todas, las más puras dark custom, las café, las scrambler... Llegué a pensar que me había equivocado de moto, que había sobrevalorado el tema Harley, así que en 2021 cambié la moto por una trail, una BMW F750 GS.
La moto era una maravilla, solo tuve que cambiar el parabrisas y por lo demás era todo comodidad, depósito mayor de gasolina, protección aerodinámica, excelente aceleración, cambios de marchas pro, electrónica con todo tipo de información, etc.
Pero de un tiempo a esta parte algo no iba bien, no salía de ruta, la moto solo la usaba para ir al trabajo y empecé a notar una extraña añoranza al custom, a enfadarme con la moto por el viento, por las vibraciones... Con la BMW iba como en el coche, muy cómodo, y me di cuenta de que he estado usando más el coche que la moto.
Cada vez que oía una custom me giraba y me daba una espinita en el corazón.
Así que decidí volver a hacer el cambio, ni un año me ha durado la BMW. Antes de comprar la Iron me estuve fijando bastante en las XL 1200 Custom y XL 883 Custom, y las XL 1200T, me gustaba el rollo de típica moto custom de cromados, pero pillé la Iron porque parecía más agresiva, con ese negro mate... Pero esta ocasión ha sido diferente, con la experiencia que ya tenía, quería una moto que no se me quedara corta a la larga, así que busqué una 1200, tenía claro que tenía que ser Sporster, y que el depósito de gasolina no iba a ser pequeño. Y por supuesto quería tener claro que no compraba una moto por moda instagrameable y que no voy a modificar en lo sustancial (a la Iron le cambié escapes, sillín, pequeña cúpula, etc).
Y esta ha sido la elección final:

1642678208436.jpg

Como le he dicho a un colega que me ha preguntado que qué tal: no tiene tanta aceleración como la BMW, ni protección aerodinámica, ni electrónica (solo la justita), vibra un montón y hace ruido. Justo lo que echaba en falta.

V´sss
 
Os comparto mi experiencia.
En 2019 compré de concesionario una Iron 883cc, la moto que me había gustado desde siempre y estaba súper encantado con ella. Venía de una Virago 250 y ya os podéis imaginar el cambio (siempre me había gustado el custom y la virago fue mi entrada en el mundillo y mi primera moto). Empecé a caer en las tendencias de instagram y pinterest de sportsters súper modificadas, me gustaban todas, las más puras dark custom, las café, las scrambler... Llegué a pensar que me había equivocado de moto, que había sobrevalorado el tema Harley, así que en 2021 cambié la moto por una trail, una BMW F750 GS.
La moto era una maravilla, solo tuve que cambiar el parabrisas y por lo demás era todo comodidad, depósito mayor de gasolina, protección aerodinámica, excelente aceleración, cambios de marchas pro, electrónica con todo tipo de información, etc.
Pero de un tiempo a esta parte algo no iba bien, no salía de ruta, la moto solo la usaba para ir al trabajo y empecé a notar una extraña añoranza al custom, a enfadarme con la moto por el viento, por las vibraciones... Con la BMW iba como en el coche, muy cómodo, y me di cuenta de que he estado usando más el coche que la moto.
Cada vez que oía una custom me giraba y me daba una espinita en el corazón.
Así que decidí volver a hacer el cambio, ni un año me ha durado la BMW. Antes de comprar la Iron me estuve fijando bastante en las XL 1200 Custom y XL 883 Custom, y las XL 1200T, me gustaba el rollo de típica moto custom de cromados, pero pillé la Iron porque parecía más agresiva, con ese negro mate... Pero esta ocasión ha sido diferente, con la experiencia que ya tenía, quería una moto que no se me quedara corta a la larga, así que busqué una 1200, tenía claro que tenía que ser Sporster, y que el depósito de gasolina no iba a ser pequeño. Y por supuesto quería tener claro que no compraba una moto por moda instagrameable y que no voy a modificar en lo sustancial (a la Iron le cambié escapes, sillín, pequeña cúpula, etc).
Y esta ha sido la elección final:

Ver el archivo adjunto 75249

Como le he dicho a un colega que me ha preguntado que qué tal: no tiene tanta aceleración como la BMW, ni protección aerodinámica, ni electrónica (solo la justita), vibra un montón y hace ruido. Justo lo que echaba en falta.

V´sss
Buenas Rommer,

me ha pasado exactamente lo mismo con un resultado casi idéntico. Tengo una Rninet que va de lujo. Le hago 90km al día para ir y volver del trabajo y para eso es. Y me acabo de quedar una 1200 Custom casi igual pero con llanta 21 delante.

Birrasssss!!
 
Os comparto mi experiencia.
En 2019 compré de concesionario una Iron 883cc, la moto que me había gustado desde siempre y estaba súper encantado con ella. Venía de una Virago 250 y ya os podéis imaginar el cambio (siempre me había gustado el custom y la virago fue mi entrada en el mundillo y mi primera moto). Empecé a caer en las tendencias de instagram y pinterest de sportsters súper modificadas, me gustaban todas, las más puras dark custom, las café, las scrambler... Llegué a pensar que me había equivocado de moto, que había sobrevalorado el tema Harley, así que en 2021 cambié la moto por una trail, una BMW F750 GS.
La moto era una maravilla, solo tuve que cambiar el parabrisas y por lo demás era todo comodidad, depósito mayor de gasolina, protección aerodinámica, excelente aceleración, cambios de marchas pro, electrónica con todo tipo de información, etc.
Pero de un tiempo a esta parte algo no iba bien, no salía de ruta, la moto solo la usaba para ir al trabajo y empecé a notar una extraña añoranza al custom, a enfadarme con la moto por el viento, por las vibraciones... Con la BMW iba como en el coche, muy cómodo, y me di cuenta de que he estado usando más el coche que la moto.
Cada vez que oía una custom me giraba y me daba una espinita en el corazón.
Así que decidí volver a hacer el cambio, ni un año me ha durado la BMW. Antes de comprar la Iron me estuve fijando bastante en las XL 1200 Custom y XL 883 Custom, y las XL 1200T, me gustaba el rollo de típica moto custom de cromados, pero pillé la Iron porque parecía más agresiva, con ese negro mate... Pero esta ocasión ha sido diferente, con la experiencia que ya tenía, quería una moto que no se me quedara corta a la larga, así que busqué una 1200, tenía claro que tenía que ser Sporster, y que el depósito de gasolina no iba a ser pequeño. Y por supuesto quería tener claro que no compraba una moto por moda instagrameable y que no voy a modificar en lo sustancial (a la Iron le cambié escapes, sillín, pequeña cúpula, etc).
Y esta ha sido la elección final:

Ver el archivo adjunto 75249

Como le he dicho a un colega que me ha preguntado que qué tal: no tiene tanta aceleración como la BMW, ni protección aerodinámica, ni electrónica (solo la justita), vibra un montón y hace ruido. Justo lo que echaba en falta.

V´sss
Después están las triumph, marca que está haciendo las cosas muy bien, no como Harley.

Y tienes la Bonneville o la scrambler, cómodas y bonitas, o algo más radical como la Thruxton o más postureo como la bobber, más baratas que la nueva sportster y sobradas de cv.

El cambiar a BMW, Honda, Yamaha.. tiene eso que son motos “normales” van muy bien pero poco más, KTM y Ducati sí que tienen su tacto reconocible.
 
Después están las triumph, marca que está haciendo las cosas muy bien, no como Harley.

Y tienes la Bonneville o la scrambler, cómodas y bonitas, o algo más radical como la Thruxton o más postureo como la bobber, más baratas que la nueva sportster y sobradas de cv.

El cambiar a BMW, Honda, Yamaha.. tiene eso que son motos “normales” van muy bien pero poco más, KTM y Ducati sí que tienen su tacto reconocible.
Probé una Speed Twin hace 2 meses y casi vendo la BMW... Va muy bien y no se acaba nunca además de ser preciosa!
 
El tacto reconocible de las Ducati es que pasan mas tiempo en el taller que rodando...
Y las HD todas tiran aceite, no andan y consumen mucho y ninguna de las 3 acierta con la mía.

En mi entorno hay una S2r, hypermotard, monster moderna ( no sé cuál) y una multistrada y ninguna ha dado fallos, eso sí tienen un mantenimiento mayor a mi sportster.
 
Y las HD todas tiran aceite, no andan y consumen mucho y ninguna de las 3 acierta con la mía.

En mi entorno hay una S2r, hypermotard, monster moderna ( no sé cuál) y una multistrada y ninguna ha dado fallos, eso sí tienen un mantenimiento mayor a mi sportster.
Pues yo tengo un par de conocidos, que cuando no les falla algún sensor, le va mal el embrague y uno de ellos tuvo más su hipermotard en el taller que en casa, literal. Además que en una ocasión tenía delante a uno con una multiestrada nuevita, se le paró y no le arrancaba.
 
Si, está al revés. El ángulo que hace el final de la parte superior de sissy es hacia fuera, no hacia adentro, o dicho de otra forma, el sissy no hace el escorpión.
 
Última edición:
No he dicho que quede mal, a decir verdad está muy bien, pero puedes desatornillar de los soportes que se anclan a los espadines y darle la vuelta.

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De paso, voy a presentar la mía, por fin! Después de dos meses de espera...
Aún con ganas de hacerla poco a poco a mi, me parece una moto preciosa.

P.D. el respaldo venía con la moto, y lo agradezco porque si no lo tendría que haber comprado a parte para que cuando venga mi mujer conmigo vaya cómoda, porque si no el lomo se pone fino a la larga, pero si es verdad que va a ser un quita y pon porque estéticamente me parece horrible.

Adjunto fotitos...
PSX_20220125_233621.jpg
PSX_20220125_233718.jpg
PSX_20220125_234012.jpg
 
De paso, voy a presentar la mía, por fin! Después de dos meses de espera...
Aún con ganas de hacerla poco a poco a mi, me parece una moto preciosa.

P.D. el respaldo venía con la moto, y lo agradezco porque si no lo tendría que haber comprado a parte para que cuando venga mi mujer conmigo vaya cómoda, porque si no el lomo se pone fino a la larga, pero si es verdad que va a ser un quita y pon porque estéticamente me parece horrible.

Adjunto fotitos...
Ver el archivo adjunto 75322
Ver el archivo adjunto 75323
Ver el archivo adjunto 75324
Preciosa, a disfrutarla

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