FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Bueno, pues tras mucho curro me animo a compartir por aquí mi proyecto, que a nivel estético ya está casí terminado (ahora ya estamos con el stage 1, mirando suspensiones, frenos y mil chuches más).

No es nada que no esté inventado ya y en USA es una estética común, sobretodo por Cali (pero allí lo hacen con motos más grandes, que para lo que valen...). En mi caso, por más que me chiflen las touring es una moto demasiado grande para mi día a día, y por ahora no puedo tirar dos proyectos así en paralelo.

Creo que la pieza de la que estoy más orgulloso es de esas maletas rígidas originales de HD para sportster de hace unos años. No entiendo por qué descatalogaron algo tan bonito y útil. O de la adaptación que logramos hacer del velocímetro y su soporte original, que al ser una roadster es algo diferente al resto de sportster.

Las perneras las montaré tras navidad, que ahora empieza el frío de verdad. :)

A ver si se pone algo más de moda este estilo por aquí!

Birras!

Ver el archivo adjunto 74873Ver el archivo adjunto 74873
Ver el archivo adjunto 74876
Ver el archivo adjunto 74874
Ver el archivo adjunto 74875
Menuda diferencia, como ya lo decian antes, no es de mi estilo pero se nota el trabajo que ha llevado!!!!! ahora a hacerle kilomentros!!!!
 
Una de la mía
fed33c717d3054ee72a73f83e134a8aa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Me acabo de quedar este hierraco al que tendré que poner el plan operación bikini y adelgazarla... Espero poder convertirla en algo parecido a una 72. Lo primero deshacerse del porta bultos este y hacer que suene como una Harley, que parece eléctrica. Está muy de serie...



Saludos!
 
Buenas! Me acabo de quedar este hierraco al que tendré que poner el plan operación bikini y adelgazarla... Espero poder convertirla en algo parecido a una 72. Lo primero deshacerse del porta bultos este y hacer que suene como una Harley, que parece eléctrica. Está muy de serie...



Saludos!
Por ese baúl tendrían que multar

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba