DarkGer
Well-Known Member
Gracias!!! Contando los días para volver a rodar....Menudo bicho !!
Super
A disfrutala gassss gasss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias!!! Contando los días para volver a rodar....Menudo bicho !!
Super
A disfrutala gassss gasss
Muy chula la sportster y esa pegatina cañera... Je je jeAquí mi niña después de ponerle las nuevas pipas Vance & Hines (o como dice un colega mío no muy entendido las Van Helsing) y la cúpula.
Mira que a mí me gustaban más los shorts, pero ha sido ponerle estos y olvidarme completamentePara mi gusto son más bonitos estos que los Short Shots.
Muy guapa!! que tal la cúpula? mejora la conducción o es solo estética?Aquí mi niña después de ponerle las nuevas pipas Vance & Hines (o como dice un colega mío no muy entendido las Van Helsing) y la cúpula.
Más estética que otra cosa, aunque tampoco he salido por carretera con este tiempo feo que hace últimamenteMuy guapa!! que tal la cúpula? mejora la conducción o es solo estética?
Muy guapa esa motoÉsta es la mía...
GuapísimaAquí mi niña después de ponerle las nuevas pipas Vance & Hines (o como dice un colega mío no muy entendido las Van Helsing) y la cúpula.
Muy guapa...Ésta es la mía...
Muy bonita, por cierto esa cúpula ¿cual es? ¿Enlace?Ésta es la mía...
Bonita motoBuenas a todos, soy nuevo por el foro y en este mundillo. Un saludo a todos, ahí va mi pequeña
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Tienes razón tuve una 883 hace unos años pero la vendi muy rápido y no recordaba haberme dado de alta. SorryBonita moto
¿Nuevo en el foro ? Si llevas desde el 2017
Saludos
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola, cúpula supongo que es el fairing, jeje, perdón, primera vez que lo leo así, es un modelo Venom de marca Emgo.Muy guapa...
Y esa cúpula? Que modelo es?
Sí, la cúpula es el fairing gracias por el enlace (liga) aunque a mí no me funciona ese enlace …Hola, cúpula supongo que es el fairing, jeje, perdón, primera vez que lo leo así, es un modelo Venom de marca Emgo.
Dejo la liga:
Busqué el modelo en amazon.es, no lo tienen allá.Sí, la cúpula es el fairing gracias por el enlace (liga) aunque a mí no me funciona ese enlace …
Hola! acabo de poner el enlace en el comentario anterior, la cúpula la encuentras en Amazon.com como:Muy guapa...
Y esa cúpula? Que modelo es?