DarkGer
Well-Known Member
Gracias!!! Contando los días para volver a rodar....Menudo bicho !!
Super
A disfrutala gassss gasss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias!!! Contando los días para volver a rodar....Menudo bicho !!
Super
A disfrutala gassss gasss
Muy chula la sportster y esa pegatina cañera... Je je jeAquí mi niña después de ponerle las nuevas pipas Vance & Hines (o como dice un colega mío no muy entendido las Van Helsing) y la cúpula.
Mira que a mí me gustaban más los shorts, pero ha sido ponerle estos y olvidarme completamentePara mi gusto son más bonitos estos que los Short Shots.
Muy guapa!! que tal la cúpula? mejora la conducción o es solo estética?Aquí mi niña después de ponerle las nuevas pipas Vance & Hines (o como dice un colega mío no muy entendido las Van Helsing) y la cúpula.
Más estética que otra cosa, aunque tampoco he salido por carretera con este tiempo feo que hace últimamenteMuy guapa!! que tal la cúpula? mejora la conducción o es solo estética?
Muy guapa esa motoÉsta es la mía...
GuapísimaAquí mi niña después de ponerle las nuevas pipas Vance & Hines (o como dice un colega mío no muy entendido las Van Helsing) y la cúpula.
Muy guapa...Ésta es la mía...
Muy bonita, por cierto esa cúpula ¿cual es? ¿Enlace?Ésta es la mía...
Bonita motoBuenas a todos, soy nuevo por el foro y en este mundillo. Un saludo a todos, ahí va mi pequeña![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
![]()
Tienes razón tuve una 883 hace unos años pero la vendi muy rápido y no recordaba haberme dado de alta. SorryBonita moto
¿Nuevo en el foro ? Si llevas desde el 2017
Saludos
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola, cúpula supongo que es el fairing, jeje, perdón, primera vez que lo leo así, es un modelo Venom de marca Emgo.Muy guapa...
Y esa cúpula? Que modelo es?
Sí, la cúpula es el fairingHola, cúpula supongo que es el fairing, jeje, perdón, primera vez que lo leo así, es un modelo Venom de marca Emgo.
Dejo la liga:
Amazon Sign-In
www.amazon.com
Busqué el modelo en amazon.es, no lo tienen allá.Sí, la cúpula es el fairinggracias por el enlace (liga
) aunque a mí no me funciona ese enlace …
Hola! acabo de poner el enlace en el comentario anterior, la cúpula la encuentras en Amazon.com como:Muy guapa...
Y esa cúpula? Que modelo es?