Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdona Luís, pero es que la abuela se nos ha puesto a fumar y ya no vamos a poder ir artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
BODA a la que tiene pensado ir Sporstman artiendose_de_risaartiendose_de_risa
APOSTEMOS UNOS BOTELLINES
IRÁ A LA BODA:
1-
NO IRÁ:
1-Manuelmotauro
2-Kilgore:cachondon:
3-Ormuz :cachondon: (y se beberá buena parte del aguardiente)
Ahí la has clavado!!visto lo visto, de como se las gasta y la que se esta preparando... para mi que no ira a la boda ni aunque fuera la suya!!! (claro que bien pensado: a esa menos!!)
Gemma66 en la misma habitacion que yo.
Que suerte tengo...
Si,te hemos puesto con ella porque sabemos que eres inofensivo en todos los aspectos:cachondon:Gemma66 en la misma habitacion que yo.
Que suerte tengo...
Pequeña pregunta toca h...., al responsable y editor de la lista de asistentes.
Quien es ocatemplado???
Nada, tranquilo ... Si no es molestia....solo he rehecho la lista unas 20 veces!!!!! Y las ultimas con el movil ... Ya q estoy de vacaciones...:enfado:Pequeña pregunta toca h...., al responsable y editor de la lista de asistentes.
Quien es ocatemplado???
Nada, tranquilo ... Si no es molestia....solo he rehecho la lista unas 20 veces!!!!! Y las ultimas con el movil ... Ya q estoy de vacaciones...:enfado:
Pero ya esta arreglado... Para q no haya equivocos...
Bueno, realmente no se como funcionáis con estas salidas de grupo si vais solo los que os conocéis o esta abierta a todos los foreros, no he tenido ocasión de salir en ruta con vosotros y había pensado ir para pasar unos días divertidos conociendo a peña que tiene la misma afición, disfrutar de la carretera montados en nuestras cerdas.
Si solo vais grupos de amigos pues que os lo paséis de PM y si esta abierta a mas peña decírmelo coño.
Vs y birras.