Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

Boreas, te recomiendo pasarte este jueves por el sitio donde quedemos (la taberna de Frank). Así nos conocemos y se resuelven las,dudas que te queden sobre la ruta o el finde. :)
 
Joder tíos habláis de “inconvenientes” y ya me habéis hecho un hueco para la comida del sábado, con inconvenientes así da gusto, sois unos fenómenos.

[FONT=&quot]Sobre la salida el viernes, me apunto con Templado y Orjatar del p6 del Berna a las 16:30.[/FONT]
 
Para todos... viendo la previsión metereológica parece que nos va a hacer bueno pero los 8-10 grados por la noche no nos los quita nadie. Lo digo sobre todo para las damas y por el recuerdo del año pasado de arrimarnos al perolo de la queimada para calentarnos jajajaja

Ya queda menos...
 
Para todos... viendo la previsión metereológica parece que nos va a hacer bueno pero los 8-10 grados por la noche no nos los quita nadie. Lo digo sobre todo para las damas y por el recuerdo del año pasado de arrimarnos al perolo de la queimada para calentarnos jajajaja

Ya queda menos...

Al final vamos a necesitar más queimada en julio en Gredos, que en enero en Tordesillas jajajaja!
 
Joder tíos habláis de “inconvenientes” y ya me habéis hecho un hueco para la comida del sábado, con inconvenientes así da gusto, sois unos fenómenos.

[FONT=&amp]Sobre la salida el viernes, me apunto con Templado y Orjatar del p6 del Berna a las 16:30.[/FONT]

Con el tiempo compañero te irás dando cuenta que en el KMZ hay gente que es la hostia ayudando al prójimo y buscando soluciones a los problemas que surgen a nuestro alrededor.

Bienvenido y espero conocerte en persona el viernes a vuestra llegada a Gredos.

pd. si eres de sueño frágil ....llévate tapones para los oidos.....:complice:
 
Para todos... viendo la previsión metereológica parece que nos va a hacer bueno pero los 8-10 grados por la noche no nos los quita nadie. Lo digo sobre todo para las damas y por el recuerdo del año pasado de arrimarnos al perolo de la queimada para calentarnos jajajaja

Ya queda menos...

Tu lo que ya estás pensando es en el arrime, PERO NO AL PEROLO!!!! :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid So guarro, a gema se lo pienso decir
 
Yo siempre pienso en el arrime, pero con la misma que estoy mu enamorado:enamorado:. Lo siento Orji... jejejeje

PD. (Luego le decis a Gemma las cosas bonitas que digo, que eso siempre ayuda :cachondon:)
 
Yo siempre pienso en el arrime, pero con la misma que estoy mu enamorado:enamorado:. Lo siento Orji... jejejeje

PD. (Luego le decis a Gemma las cosas bonitas que digo, que eso siempre ayuda :cachondon:)

No sabía yo que Gema fuera tan liberal y que sepa lo tuyo con la otra. Pero no te preocupes, que a la primera de cambio, se lo hacemos saber.:malas_intenciones:
 
Amigos, he estado algo ausente estos dias, mucho laboro para ver si me dejan irme de vacas..

Hoy, si me da tiempo iré a dejar la moto para una revisión, y no se si podré ir al frakns, después de disfrutar con vosotros el finde, marcho para tierras andaluzas y quiero q este todo guud.. ademas he puesto respaldito, parrilla, y unas alforjas cutrerrrimas q por 84 leuros son una maravilla.. ;-P
En fin q si tengo q llevar algo para el equipo o si vamos a compar algo en conjunto o q q quereis q haga. .;-) Al salir mas tarde mañana, si veis q falta algo avisadme, y lo llevo, algunos teneis ya mi tlf.

Como ya he comentado saldre tarde asiq si alguno se anima a salir despues de las 19:30 q me diga..

Nos vemos o tonight o tomorrow.. ;-)

Gredos VVVVssss
 
Hola, ya he hablado con manuelmotauro y me ha conseguido un huequito para mi y para mi novia (Patri). Gracias, eres un crack.
Así que os veo este sábado a la hora de comer.
Estoy deseando volver a veros a los del miércoles y conocer a los demás.

Un saludo a todos y mucha birra.
 
Si queréis hacer algún grupo para ir el sábado, ponerlo por aquí, las opciones son salir pronto por ruta rápida para llegar a las 11:30 y hacer la ruta allí con los demás ó salir algo más tarde y hacer ruta larga para llegar a comer. Si voy solo lo haré por El Escorial - Robledo de Chavela - Cebreros - El Tiemblo - El Barraco - Navalmoral - Navatalgordo - Hoyocasero - Hoyos del Espino ... (sino me pierdo), pues eso, si os apetece decirlo por aquí o mandarme un privado y quedamos donde sea.

A los que vais el viernes solo deciros que guardéis algo de aguardiente. No queda nada ... ala a pasarlo bien.:cachondon:
 
:partiendose_de_risa Gato=Kanalla

No te vi ayer en el Frank´s!!!

No permitas que se beban todo el aguardiente el viernes :cachondon:
 
:partiendose_de_risa Gato=Kanalla

No te vi ayer en el Frank´s!!!

No permitas que se beban todo el aguardiente el viernes :cachondon:

Hay cosas que son designios divinos.. ante ellas, poco pueden hacer los simples mortales.. muajajajaja!!
 
El grupo de la mañana ha salido con 9 minutos de retraso pero finalmente han emprendido camino. He ido a despedirles y correr junto al tren hasta que que se acabara el andén, ha sido muy emotivo... :cachondon:

Que ganas de salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba