Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

BODA a la que tiene pensado ir Sporstman :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


APOSTEMOS UNOS BOTELLINES

IRÁ A LA BODA:

1-







NO IRÁ:
1-Manuelmotauro
2-Kilgore:cachondon:
3-Ormuz :cachondon: (y se beberá buena parte del aguardiente)
 
Actualizando la lista.... Version decimonovena....zzzzzzzzzzzz... Esto parece el dia de la marmota!!!!!

Hotel: COMPLETO1 - Adams y Delicious
2 - Ayla
3 - Santillana y Montse
4 - Haddock ( noche del viernes)
4 - Niarfe & Izaskun (noche del sabado)
5 - Gato y Gata
6 - Murdock
7 - Yulius y Arlene (noche del viernes)
7- Kermit y Gemma66 (noche del sabado)


Casas Rurales:

Casa núm 1:COMPLETA
yele, arancha, gonzalo y garloncho (bajo techo - vamos una moto y coche...por ahora...jajajaj)

Casa Rural
Casa núm 2: COMPLETA
Kilgore & Gemma
Deivi y Susana
Marian

Casa Núm 3:COMPLETA
Genkis y Cia.
Angel del Inserso y Bruno

Casa num 4: COMPLETA
Sportsman
gonzaka y Esther
Jimbo
Ormuz (noche del sábado)

Camping:

Manuel Motauro (camping)
Asterix (En el campamento, asediando a las romanas...)camping
Bandit (Una camita no estaria nada mal, pero me jode estar lejos del centro de operaciones :me_kagun:. Tapones para los oidos y camping)
Orjatar y Bea camping
Osso, Julia y Manuel (a camping of course)
Barry y a ver si puede Silbret + 2 peques (Casi mejor camping ... las peques fliparán)
Vis (yo duermo "al rás"
:malas_intenciones:) camping
Pequño y Gran Ky ( camping --> Experiencia nueva para el Pequeño Ky).
Mordecay y CatySanta y posiblemente dos mas, osea tres.
Tarao y amiga
JRK y Leticia
Oca
Templado

Sin alojamiento:
capitan king. (sábado comida)
Derbi y Noni
Sanse y Manoli
Doc
 
Última edición:
Perdona Luís, pero es que la abuela se nos ha puesto a fumar y ya no vamos a poder ir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
BODA a la que tiene pensado ir Sporstman :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


APOSTEMOS UNOS BOTELLINES

IRÁ A LA BODA:

1-







NO IRÁ:
1-Manuelmotauro
2-Kilgore:cachondon:
3-Ormuz :cachondon: (y se beberá buena parte del aguardiente)

visto lo visto, de como se las gasta y la que se esta preparando... para mi que no ira a la boda ni aunque fuera la suya!!! (claro que bien pensado: a esa menos!!)
 
Pequeña pregunta toca h...., al responsable y editor de la lista de asistentes.

Quien es ocatemplado???
 
Pequeña pregunta toca h...., al responsable y editor de la lista de asistentes.

Quien es ocatemplado???

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......joder, quien debiera haber preguntado más sería tu mujer no ???:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pequeña pregunta toca h...., al responsable y editor de la lista de asistentes.

Quien es ocatemplado???
Nada, tranquilo ... Si no es molestia....solo he rehecho la lista unas 20 veces!!!!! Y las ultimas con el movil ... Ya q estoy de vacaciones...:enfado:
Pero ya esta arreglado... Para q no haya equivocos...
 
......joder, quien debiera haber preguntado más sería tu mujer no ???

Los hombres a veces tambien preguntamos, y no pasa nada, hermano Templado.
 
Preguntar sólo molesta al que tiene algo que ocultar...

:timido::me_kagun::me_kagun::extranyado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nada, tranquilo ... Si no es molestia....solo he rehecho la lista unas 20 veces!!!!! Y las ultimas con el movil ... Ya q estoy de vacaciones...:enfado:
Pero ya esta arreglado... Para q no haya equivocos...

Pero has podido corregir la lista con la poca luz que hay en los reservados de pachá....?
Eres un máquina!!
 
Hola, con la buena pinta que tiene esta salida, quería saber si todavía hay plazas para el camping, no he podido decidirlo antes por cuestiones de curro. Mi hieda es salir por la tarde pues salgo el viernes de currar a las 15h, llevaría tienda propia.

[FONT=&quot]Un saludo y birras para tod@s.[/FONT]
 
Bueno, realmente no se como funcionáis con estas salidas de grupo si vais solo los que os conocéis o esta abierta a todos los foreros, no he tenido ocasión de salir en ruta con vosotros y había pensado ir para pasar unos días divertidos conociendo a peña que tiene la misma afición, disfrutar de la carretera montados en nuestras cerdas.
Si solo vais grupos de amigos pues que os lo paséis de PM y si esta abierta a mas peña decírmelo coño.

Vs y birras.
 
Esto no es un grupo cerrado ni de lejos Boreas....
Si quieres, apúntate.
Algunos saldremos del Berna a las 16:30, si te pilla bien esa hora, pues en la cafetería P-6 :complice:
 
Bueno, realmente no se como funcionáis con estas salidas de grupo si vais solo los que os conocéis o esta abierta a todos los foreros, no he tenido ocasión de salir en ruta con vosotros y había pensado ir para pasar unos días divertidos conociendo a peña que tiene la misma afición, disfrutar de la carretera montados en nuestras cerdas.
Si solo vais grupos de amigos pues que os lo paséis de PM y si esta abierta a mas peña decírmelo coño.

Vs y birras.

Pues hombre, ahora que lo dices....

El manual del buen forero indica que: Hay que invitar a los compañeros a gamba blanca de huelva, vino blanco (muy fresquito), algo de carne (ternera de ávila, cordero de segovia...) siempre es bien recibida.
No olvidar las copas, claro está. Hay para todos los gustos, Ron, Whiskey, Ginebra..., así que no puede faltar de nada.

Por supuesto, todo esto tienes que llevarlo tú en tu moto a la primera salida (calcula para 50 mil comensales para no quedarte corto) y ocuparte de la mesa y el mantel.

Si todo lo anterior no convence, pues tu te cojes tu tienda de campaña, la atas a la cerda, en la mochila que no falte nunca ganas de divertirse-comer y beber, y te vienes con nosotros como si de toda la vida nos conociéramos.

Pues a las 16:30 en el Berna

p.d.: para quienes somos, tampoco hace falta que te traigas ropa interior limpia, se le da la vuelta y zumbando
 
Atrás
Arriba