Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

manuelmotauro

Well-Known Member
En vistas del éxito que tuvo la salida del año pasado a Gredos(nos juntamos 50 personas a comer el sábado y a dormir no sé cuantos ) y algunos me habeis comentado de repetirla e incluso de ir con niños debido a lo bien que lo pueden pasar allí el fin de semana y hacerlo un poco más familiar aún si cabe,lo pongo con la suficiente antelacíon ya que alguno de vosotros me ha dicho que lo necesitan saber con suficiente tiempo para coger ese finde de vacaciones si es necesario.

La idea es un poco como el año pasado:

Dormiremos unos en el camping de Hoyos del Espino(Puente del Duque) y otros en casa rural cada uno acorde a sus preferencias
Haremos la respectiva ruta del sábado antes del papeo,con su bañito en el rio o piscina natural(si,volveremos a tirar a Ayla al agua:complice:)
Degustaremos de nuevo las patatas rebolconas , la carne de ternera de Avila y otros manjares
Asterix llevará otra paletilla de de la cual daremos buena cuenta
Volveremos a degustar una maravillosa queimada amenizada por ¿Deivi,Vis,Yo?


A grandes rasgos así se presentará el fin de semana,algunos irán el viernes y otros el sábado como el año pasado,volveremos el Domingo-

Como queda mucho tiempo no os preocupeis,esto es solo un adelanto para que lo sepais.
Sporstman me ayudará con el tema de hospedaje(el que quiera lo puede hacer por su cuenta)
Yo me encargaré del tema de la comida en el camping como el año pasado.
Esta fecha es la elegida salvo que coloquen para ese fin de semana un concierto que se celebra en esa zona y que se llama MUSICOS POR LA NATURALEZA y que congrega a miles de personas con lo cual no podriamos estar en el camping ni en las casas rurales, hoteles, ni nos darían de comer por allí,si es así intentariamos buscar otra fecha´

Recordad que esto es solo un boceto y poco a poco iremos concretando más,el que quiera enterarse un poco mas que ponga esto en el buscador del foro para hacerse una idea del año pasadoSalida a sierra de gredos 9-10 de julio

Salida 9 -10 julio sierra de gredos zona de hospedaje.camping

El camping será como el año pasado el Centro de Operaciones,El Pentágono,El Cuartel General....:cachondon:


Saludos
 
Última edición:
Muy buenas, dado los maravillosos cometarios que escuchamos respecto a lo bien que os lo habéis pasado alli el año pasado, es muy probable que delicious y un servidor nos apuntemos.
Gracias Manuel!!!!!!!
 
Muy buenas, dado los maravillosos cometarios que escuchamos respecto a lo bien que os lo habéis pasado alli el año pasado, es muy probable que delicious y un servidor nos apuntemos.
Gracias Manuel!!!!!!!

A este paso nos vamos a tener que comprar la ultra!!!!!!!!!!!!!! :cachondon:
 
1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
 
Última edición:
Genial!!!!! Tenemos maravillosos recuerdos de esa salida y del carnicero del pueblo dandonos de comer a las 11 de la noche :cachondon:

Así que, si nada se tuerce, apuntados!!!
1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma

Gracias por la organización. Si se puede colaborar en algo, aquí estamos
 
ufff, el año pasado me lo pase teta, quitando el puto café q me tomé la noche del Viernes y me dejó con los ojos cómo los faros de la heritage...:lengua_fuera:, aunque los q sobaron alrededor de los 3 tenores, lo pasaron aún peor....la ruta fué acojonante hasta la plataforma de Gredos y espero se repita la Queimadita con el concurso de canciones por el móvil, por cierto que os dí un baño:lengua_fuera:....GEMITA: prepara el ron con cola que vamos pa yá:

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
 
he mirado la fecha del concierto "musicos en la naturaleza" y es el dia 2 de Julio, asi que la fecha yo creo que esta bien puesta. Mañana mismo me pondré en contacto con la gente del hospedaje para que nos den precio y disponibilidades.

Que buenos recuerdos tengo de esa salida.....me muero de ganas de volver a disfrutar de las hamburguesas nocturnas, la ruta por la sierra de gredos, la queimada, los ronquidos de osso.....a no,de eso no....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El viejo druida no podía faltar... Ni el jamonazo para el desayuno, como le gusta a Bandit.
Gracias, Manuel, has creado un clásico: La Manuelada de Gredos.

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
 
Osso es uno de los que me ha llamado para guardar ese finde-Por favor Osso acaba ese side para Julio,aunque sea vamos a ayudarte los fines de semana aunque no tengo ni puta idea de mecanica,¿que necesitas?La familia Osso tiene que ir en su side si o si:complice:
 
joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr, imposibolllllllll, no me judassssssssssssssssssssssss!!!! porque no lo dejais a partir del 20 el que querais....pillo las vacances desde esa fechaaaaaaaaa!!!! buuuuuuuaaaaaaaaa!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa prrrrrriiiiiiiiiiimossssssssssss!!!:lloroso::lloroso::lloroso: ...sninf...
 
salvo imponderables de ultima hora:

1 - Manuel Motauro (digo yo, vamos)
2 - Sportsman
3- Adams y delicious
4 - Kilgore & Gemma
5 - Jimbo (si alguna causa mayor "indeseable" no lo impide...)
6 - Asterix
7.- Ayla (hotel, osea, NO camping)
 
A ver como se me plantea el tema....voy avisando,pero me espero hasta fecha límite por cuestiones laborales....Un abrazo
 
Buenas, coincide con una ruta que organiza Alfredo ( amigos de la carretera), la verdad es que esta bastante bien, aqui te encuentras gente de la que hace kilometros y da lo mismo que montes una HD, UNA BMW O ONA JAPO... algunos vamos el viernes por la noche para calentar motores, hecharle un vistazo.
Amigos de la carretera
 
Atrás
Arriba