Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Necesitaria que algun alma caritativa me hiciese un gran favor (entendiase, sino se puede, se busca otra solucion). El caso es que me han comentado que van a ir al fin de semana varios coches, y mi tienda de campaña, quechua tamaño escudo de capitan america, no me cabria en las alforjas. La pregunta es obvia, alguno de los que va en coche le importaria llevar mi tienda?¿ Reitero, si no causo molestia. Gracias de antemano. Un salduo
editadoTodo bien pero voy al final voy el finde completo por el movil no se corregirlo..si fueras tan amable...:timido:
Sportman, ya están todos avisados y el plan diseñado al milímetro. No te vas a poder ir el sábado por varias razones:
- no vas a tener las llaves de la moto
- si te las coses a la piel, lo que no encontraras será la moto
- vas a despertarte el sábado y se te va a haber olvidado hasta el pie que calzas
Asi que ya lo sabes, vete avisando que no vas a ir a la boda.
Eso es chantaje emocional....
yo lo llamo chantaje a punta de pistola:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Eso es chantaje emocional....