Fin de semana 6- 7-8 julio volveremos a gredos(hoyos del espino)

Gracias Manuel y Sportman por el trabajo realizado muy buena ruta y buena comida de los impresentables que estuvimos comiendo como siempre sois mi gran familia , Asterix el jamón , bueno quedo enterito jajaja hasta la próxima un abrazo
 
Me uno a los agradecimientos, a los organizadores por el excelente trabajo (y la paliza que se tienen que haber pegado) y a todos los demás por la calurosa acogida. Un auténtico placer haber compartido este fin de semana con vosotros y espero rodar con vosotros muy pronto.
 
para mi fué breve, pero me lo pasé de p.m., sobre todo con la linterna de niarfe!!!!

_DSC2163.JPG


Un abrazo a los organizadores
 
Última edición:
Soy Marian y quiero daros las gracias por haber pasado un fin de semana genial, por la impresionante acogida de TODOS,después de tanto tiempo Kilgore y Gemma contándome cómo son vuestras salidas pensé que exageraban pero no habían exagerado ni miaja!! Y gracias a ellos por haberme dado la oportunidad de vivirlo. Tb me uno a los agradecimientos por una perfecta organización.
Y tb quiero daros la enhorabuena a todos porque soys un grupo estupendo que comprate una aficción que es una pasada y con un buen rollo increible!
Ha sido un verdadero placer y espero poder repetir!!
 
Pues ya no queda más que decir. Así que gracias y buenas noches, majetes.

Saludines

Espero que ya tengas la cara "arreglada" tras el ataque del arácnido traidor...
Y si sientes deseos irrefrenables de subirte a la ultra de un salto es que te estás convirtiendo en spiderman.....

Un abrazo!
 
Espero que ya tengas la cara "arreglada" tras el ataque del arácnido traidor...
Y si sientes deseos irrefrenables de subirte a la ultra de un salto es que te estás convirtiendo en spiderman.....

Un abrazo!

Jajajaja, spider-haddock!

Por cierto Santillana, se me olvidó darte las gracias públicamente por las minilinternas.. Han sido cojonudas! De dónde las sacaste tío?

Un abrazo
 
Vaya finde. Me voy a tirar comiendo ensaladas y pescado a la plancha toda esta semana :partiendose_de_risa
Los que volvísteis el domingo por la vía rápida os perdísteis un bonito puerto de Serranillos y la última comilona del viaje en Ávila.
Gracias a todos, es especial a Manuel y Luís, por la organización.
 
Gracias a todos los que habeis participado en esta salida.Un placer rodar y compartir con vosotros estos momentos.Hasta la próxima:complice:.

Sperman,gran curro el que te has pegado machote.
 
Gracias a todos por este gran fin de semana, y por la calurosa bienvenida que nos habeis dado a ersito y a mi, sois geniales. Una pena no haber llegado a la salida del sabado por la mañana, el año que viene no faltamos y si abris listas para reservar para el año que viene, estaremos ahi los primeros.
Ciao¡
 
Gracias a todos por este gran fin de semana, y por la calurosa bienvenida que nos habeis dado a ersito y a mi, sois geniales. Una pena no haber llegado a la salida del sabado por la mañana, el año que viene no faltamos y si abris listas para reservar para el año que viene, estaremos ahi los primeros.
Ciao¡

humm..eres Patri la dama de Ersito?:me_pregunto_que_ocu
 
Jajajaja, spider-haddock!

Por cierto Santillana, se me olvidó darte las gracias públicamente por las minilinternas.. Han sido cojonudas! De dónde las sacaste tío?

Un abrazo

Las minilinternas hicieron su trabajo. jajajaja.... los 10000 euros que costaron cada una no son nada....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues a parte de sumarme a toda la lista de agradecimientos, no querría olvidarme de Bea (Si, la que tiene que aguantar a Orjatar esdrújula) que si no es por ella todavia estoy en Gredos intentando recoger la tienda de campaña para meterla en su funda :extranyado:
 
Pues a parte de sumarme a toda la lista de agradecimientos, no querría olvidarme de Bea (Si, la que tiene que aguantar a Orjatar esdrújula) que si no es por ella todavia estoy en Gredos intentando recoger la tienda de campaña para meterla en su funda :extranyado:
como si lo viera te dejaste el libro de instrucciones en casa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues a parte de sumarme a toda la lista de agradecimientos, no querría olvidarme de Bea (Si, la que tiene que aguantar a Orjatar esdrújula) que si no es por ella todavia estoy en Gredos intentando recoger la tienda de campaña para meterla en su funda :extranyado:

serás puto......:cachondon::cachondon::cachondon:... si es que era muy facil:
- paso 1: llamas a Bea
- paso 2: ella te resuelve todos los problemas
- paso 3: a por cervezas....

yo lo hago y siempre me sale bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
serás puto......:cachondon::cachondon::cachondon:... si es que era muy facil:
- paso 1: llamas a Bea
- paso 2: ella te resuelve todos los problemas
- paso 3: a por cervezas....

yo lo hago y siempre me sale bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

otro que duerme en el sofá esta noche:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, por fantasma....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pd: Javi aquí stoy por si quieres vayamos mirando aquello q hablamos...creo q sabes mi nº d tfno:cachondon:
 
Reconozco que me lo pasé como un enano viendo a la peña doblar las tiendas del decathlon del demonio... Espectacular! jajajajaa
 
Atrás
Arriba