Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ya no queda más que decir. Así que gracias y buenas noches, majetes.
Saludines
Espero que ya tengas la cara "arreglada" tras el ataque del arácnido traidor...
Y si sientes deseos irrefrenables de subirte a la ultra de un salto es que te estás convirtiendo en spiderman.....
Un abrazo!
Gracias a todos por este gran fin de semana, y por la calurosa bienvenida que nos habeis dado a ersito y a mi, sois geniales. Una pena no haber llegado a la salida del sabado por la mañana, el año que viene no faltamos y si abris listas para reservar para el año que viene, estaremos ahi los primeros.
Ciao¡
humm..eres Patri la dama de Ersito?:me_pregunto_que_ocu
Si¡¡¡ gotiquilla es mi nick de toda la vida
Jajajaja, spider-haddock!
Por cierto Santillana, se me olvidó darte las gracias públicamente por las minilinternas.. Han sido cojonudas! De dónde las sacaste tío?
Un abrazo
como si lo viera te dejaste el libro de instrucciones en casa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Pues a parte de sumarme a toda la lista de agradecimientos, no querría olvidarme de Bea (Si, la que tiene que aguantar a Orjatar esdrújula) que si no es por ella todavia estoy en Gredos intentando recoger la tienda de campaña para meterla en su funda :extranyado:
Pues a parte de sumarme a toda la lista de agradecimientos, no querría olvidarme de Bea (Si, la que tiene que aguantar a Orjatar esdrújula) que si no es por ella todavia estoy en Gredos intentando recoger la tienda de campaña para meterla en su funda :extranyado:
serás puto......:cachondon::cachondon::cachondon:... si es que era muy facil:
- paso 1: llamas a Bea
- paso 2: ella te resuelve todos los problemas
- paso 3: a por cervezas....
yo lo hago y siempre me sale bien artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa