Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esta mañana he puesto la batería y sólo tengo dos palabras para describirla: im-presionante.
Ha conseguido arrancar a la primera una moto con el sistema eléctrico del siglo pasado con dos coj*ones después de 3 semanas parada en invierno, digo lo del invierno, por que el garaje donde dejo ahora la moto no es más que un techado de uralita y la temperatura ambiente por aquí es más bien fresquita.