Fat boy “muerta”

Granotín

Active Member
Buenas noches amigxs, os cuento lo que me
Sucede con mi fat Boy del 2007. El martes la saqué a dar una vuelta y la moto funcionaba sin problemas, como el sábado tenía quedada, el viernes tarde la fui a mover para ponerle gasolina y oooh mi sorpresa es que le doy al contacto y ningún testigo se enciende ( tampoco puedo arrancarla , no hace ni ruido ) ni funcionan intermitentes ni nada, solo enciende el faro muy tenue y piloto trasero. Tengo faros auxiliares y dándole al interruptor tampoco encienden …Como tenia ya la batería un poco exprimida, y pensando que es batería … compro una, la cambio … y nada !! Igual que antes, no hace nada la jodida…
he comprobado los fusibles y maxi fusible y parece que están todos bien … no sé si podrían ser alguno de los dos reles que lleva … la verdad es que estoy desorientado . A ver si me podéis echar una mano !!
Un saludo !!!
 
no se si será como en ma sportster pero el negativo va atornillado por el extremo contrario de la bateria a la moto al motor, si se ha aflojado podría estar haciendo una mala masa
prueba si puedes conectado el coche con los cables y arráncalo a ver si da más luz o hace por arrancar.
tiene pinta de alternador pero claro con bateria nueva tendría que arrancar aunque luego se muriera...
mide la bateria a ver que voltaje tiene y una cuestión
no tendrías que ponerla a cargar primero? Hay alguna batería que antes de ponerse hay que darle una carga
 
Lo que me mosquea es que no marca ningun testigo , ni neutral ni enciende intermitentes ni faros auxiliares ….. estoy pensando que quizá sea el switch ( mando de encendido ) que hace mal contacto ……
 
Empieza por lo básico, limpia bornes, apriétalos y asegúrate de que la batería tiene carga y fuerza. Y si eso no funciona ya te meterás en más historias.
 
La batería es nueva, los bornes están apretados y limpios. Fusibles están bien, ero sigue el mismo problema … como si la moto estuviera con el contacto en off (ni ruido de bomba al poner el interruptor en on , ni testigos del cuadro encendidos , ni funcionan intermitentes, ni faros auxiliares ( solo va el claxon , y el piloto trasero cuando le doy a ignición si que se enciende …
 
Algúno de los dos reles de arranque puede que se hayan quedado pillados, pero pueden ser tantas cosas... cualquier cable importante que haga mal contacto o masa,
Los reles si no recuerdo mal son los dos iguales, intercámbialos de posición a ver si hace lo mismo.
 
¿No habrá llegado algún gracioso y habrá tocado el boton OFF de la piña y por eso no hace nà?
 
Que vaaaa, ya lo he comprobado . si cuando le doy al switch y le pongo en ignition se enciende el display de los kilómetros …
 
Te iba a decir que pusieras unos cables para arrancar con la de un coche. Pero nada, esperaremos que nos digas que tenía la pobrecita.....
 
SOLUCIONADO. Como imaginaba, es el switch (mando de encendido que hay en el deposito ) que se me muerto…. Me van a cambiar ese mando y a funcionar. El problema es que me han dicho en Harley que tardan mas de 20 dias en recibir la pieza…. Por lo que voy a agenciarme un switch no original (que ademas vale 5 veces menos que el original) y en 2-3 dias me llega y me lo ponen en el concesionario.. Espero que con eso mi burrita ya funcione como un cohete.
Un saludo !!!!!!!
 
Atrás
Arriba