Fat boy “muerta”

SOLUCIONADO. Como imaginaba, es el switch (mando de encendido que hay en el deposito ) que se me muerto…. Me van a cambiar ese mando y a funcionar. El problema es que me han dicho en Harley que tardan mas de 20 dias en recibir la pieza…. Por lo que voy a agenciarme un switch no original (que ademas vale 5 veces menos que el original) y en 2-3 dias me llega y me lo ponen en el concesionario.. Espero que con eso mi burrita ya funcione como un cohete.
Un saludo !!!!!!!
Me ENCANTAN las antiguas 1340.
Me alegro mucho por la solución.
 
Pues he intentado desmontar el mio, y no se puede. La parte de atras donde se insertan los cables va incrustado y no veo manera de abrirlo para ver si puede tener reparación, así que me parece que va a haber que cambiarlo.
Que raro. De alguna manera han tenido que poner los cables. Foto?
 
Huy, que pinta mas fea para desmontar y reparar.
Tiene aspecto de usar y tirar.
El mío va en la consola entre los semi-depósitos y se desmonta por completo.
Mala suerte.....

Edito: eso que se ve, no serán 2 taponcillos que tapan tornillos?
 
No son tornillos ni taponcitos, son dos piezas macizas, como si fuera a presión. No vi manera de desmontar mas y de continuar ya era para “fozar” en toda regla. Asi que nada, encargue uno nuevo por 60 €.
 
No son tornillos ni taponcitos, son dos piezas macizas, como si fuera a presión. No vi manera de desmontar mas y de continuar ya era para “fozar” en toda regla. Asi que nada, encargue uno nuevo por 60 €.
Las llaves de contacto de los automóviles llevan ese tipo de cosas para que no pueda venir cualquiera con un destornillador y robárte el vehículo.
Mira a partir del minuto 1:50:
Lo primero habría que haberlo sacado de la moto, si al final no hay más narices que quitarlo ¿para qué estar haciendo fotos o trasteando incómodo? Es mucho mejor desmontar una pieza antes de pedirla, a veces las hay con cable más corto o más largo, si está desmontada se ve mejor, así como los terminales que lleve o alguna referencia. Una vez fuera de una forma u otra se desmonta, si está pegado con calor o algo así, hay mil formas y si se rome ¿qué pierdes? de todas formas te toca comprar uno.
 
Última edición por un moderador:
Incluso ahora que lo has pedido, es el momento de trastear el averiado a ver si hay forma de destriparlo. Total...
 
Tendré que cortar los cables, porque estuve mirando y creo que van a un conector debajo del asiento. Y para llegar a ese conector tengo armar una escabechina del copon.
 
Tendré que cortar los cables, porque estuve mirando y creo que van a un conector debajo del asiento. Y para llegar a ese conector tengo armar una escabechina del copon.
Parece más de lo que es, quitar el depósito de gasolina y el asiento es más fácil de lo que parece. Y cortar y soldar cables es un follón
 
Parece más de lo que es, quitar el depósito de gasolina y el asiento es más fácil de lo que parece. Y cortar y soldar cables es un follón
Seguramente, pero el asunto es que los cables del switch van de alante al asiento y a mitad de recorrido se juntan con todo el mazo de cables de la moto que van a la misma zona y todo ese mazo, incluido el del switch esta cogido con una especie de “funda de malla metalica gruesa larga y de una pieza” que tendría que rajarla toda de alante atrás para luego, al poner el switch nuevo, y volver a cogerlo todo con una especie de funda metalica similar. Por eso decia de cortar los cables del switch por debajo del deposito y soldarlos al nuevo.
 
Qué raro me parece eso. He visto unas cuantas, unas conectan directamente en la llave y otras llevan un palmo de cable, dos palmos como mucho. A ver si es que son terminales redondos conectados directamente en la llave.
Esta es la llave de otro modelo:
Screenshot_2021-05-25 05 Harley Davidson Fat Boy FLSTFI Ignition Switch Key eBay.png
Pilla una dremel, haces dos rajitas en las cabezas lisas de los dos tornillos que se ven e intenta desenroscarlos con un destornillador plano.
Yo lo hubiera abierto en el primer momento, pero comprendo que llevo toda la vida haciendo ese tipo de cosas, para la gente normal es mucho más dificil que para mi.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba