Fat boy “muerta”

Lo único que tendré dos llaves ( una para le bloqueo de la dirección , y otra para bloquear el switch. Ahora con la misma llave puedo bloquear y desbloquear ambas cosas ….
 
Lo digo siempre, hay que parar el motor con el botón del puño por dos razones, aguanta mucha más corriente el botón del manillar que la llave y si se rompe de usarlo es mucho más barato y fácil de cambiar. A mí además me parece mucho más cómodo.
Yo haría lo que dice raf o en caso de cambiar piezas desmontaría la cerradura y cambiaría solo los contactos, no la llave.
 
Creo que va todo en un mismo bloque (interruptor y casquillo de la cerradura ) sin poderse desmontar ….. de todas formas pediré el switch antiguo y lo trastearé tranquilamente a ver si puedo meterle los conectores del nuevo y volverlo a montar
 
Lo único que tendré dos llaves ( una para le bloqueo de la dirección , y otra para bloquear el switch. Ahora con la misma llave puedo bloquear y desbloquear ambas cosas …
Desmonta el mando porque es muy fácil destriparlo entero hasta dejarlo en todas la piezas sueltas, no lleva electrónica ni nada, tiene que ser algún mal contacto, se repara muy facil
 
El problema es que agua y tierra ingresa, se asienta y hay sulfatacion. Me ha pasado 2 veces. La moto muere.
Usa un cepillo metalico fino, un poco de lija bien fina y limpia contactos en spray.
Levantas la consola, desconectas y limpias.
Una opcion libre de costos.

raf
 
Sube una foto a ver si es parecido al mío.
Lo reparé soldando unos pivotes que vienen remachados.
 
Pues creo que a mi sporty del 2007 hoy le ha pasado lo mismo. Enciende luces de posicion pero no carga la bomba de combustible, no encienden intermitentes ni luz de cruce ni la larga. El claxon si funciona. Bornes bien, fusibles bien, reles bien (le puse dos nuevos para probar y no sigue igual). Entonces leyendo este hilo parece que es la misma averia. Que es eso del switch, donde esta en una sportster y como puedo intentar repararlo? Alguien sabe?
 
el switch es lo de la foto . Quizá a ti lo que te falle es el interruptor de la piña ( ya que no tienen switch central en el depósito ) 2A1E3E9D-3031-4A10-AC98-845380B5FDE1.jpeg
 
En mi caso, el pivote marcado en rojo y sobre el que se apoya el cilindro largo que está arriba y que gira cuando lo movemos con la mano, tuve que soldarlo a su base, donde se ve que hay un agujero para roscar el tornillo con los cables.
El cilindro al girar va haciendo contacto de dos en dos pivotes por cada extremo. Esos pivotes fallaban en el contacto con sus bases. Lijar y soldarlos a las bases con un soldador potente.
Pasa mucha corriente y el remachado termina por no hacer buen contacto.

igni1.png
 
En mi caso, el pivote marcado en rojo y sobre el que se apoya el cilindro largo que está arriba y que gira cuando lo movemos con la mano, tuve que soldarlo a su base, donde se ve que hay un agujero para roscar el tornillo con los cables.
El cilindro al girar va haciendo contacto de dos en dos pivotes por cada extremo. Esos pivotes fallaban en el contacto con sus bases. Lijar y soldarlos a las bases con un soldador potente.
Pasa mucha corriente y el remachado termina por no hacer buen contacto.

Ver el archivo adjunto 72918
Cuanta tecnología moderna de la época vintage.
 
Pues he intentado desmontar el mio, y no se puede. La parte de atras donde se insertan los cables va incrustado y no veo manera de abrirlo para ver si puede tener reparación, así que me parece que va a haber que cambiarlo.
 
Atrás
Arriba