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Lo tendré en cuenta, aunque papel filtrante tiene, de hecho se ve algo justo como de papel por la pequeña parte que le di el agua (quizás porque se haya acartonado) y en el resto no.Sobre el filtro de aire, Kon, si ha desaparecido papel filtrante de alguna zona, te pueden entrar kk's variadas y dañar el motor (se rayan las camisas de los cilindros). Ponle uno lavable de alto flujo. No vas a notar nada. Quizá se desajuste algo la mezcla. Si es de inyección hay cierto márgen para que la centralita corrija. Si es de carb, irá bien siempre.
Ajustar la precarga, como en todas las motos, afecta a como la moto va a interpretar la carretera y sus irregularidades. En términos generales a más precarga, la moto ira mejor en curva y frenará un poco mejor, pero la suspensión estará tan dura que notaras hasta una leve grieta. A menos precarga notas mayor bamboleo, pero será más confortable con carreteras en dudoso estado.La pregunta es: ¿afecta mucho el llevar la precarga de una u otra manera y en qué afecta exactamente?
Pásame el enlace a ver que has visto. Creo que lo que has visto es una interpretación por IA de la Fat Bob, como estoPor cierto, he visto el nuevo modelo de 2025 de la Fat y no me gusta.
Tienes razón, lo eres. Yo no le haría eso a la moto, pobrecillaYa sé que soy un segurola pero yo se las pondría.
Jajajajaja tengo una edad muy mala ya ... reconozco que soy un cagalistras y si se cae no tengo pasta para otraTienes razón, lo eres. Yo no le haría eso a la moto, pobrecilla
Y todavía llevas la mandarinas en los piñas......¿no se te ríe la gente? Bájalas a la horquilla, por Diosssss.........Jajajajaja tengo una edad muy mala ya ... reconozco que soy un cagalistras y si se cae no tengo pasta para otra