MASERO
FH SUPPORTER
...se verá cuando llegue el día....ya veré cómo me libro!
Pues aprueba a los crios en junio....:timido::timido:.. ... y verás como ya tienes el día libre..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...se verá cuando llegue el día....ya veré cómo me libro!
Los jefes de estudio sí, amigo mío... Pero es por otra ocupación que ya os contaré...:lengua_fuera:Desde cuando los maestros trabajan un 14 de julio ( día de la revolución francesa y de mi exboda)??? amos Fuelillo que nos vamos conociendo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Si tienes que poner a los cateaos a limpiarte la moto,ponlos el día antes coñi.
pues a ver consigo BonoFaro, tienda, pelas pa'la inscripción, gasofa, manduca, cubateos, tatoo... etc.
Alguien que ya haya ido mas veces, por favor, ponga una guía de lo necesario, lo imprescindible, y lo que no está de más, así como el importe mínimo que uno tenga que gastarse... Sería un palo llegar, y el primer día darse cuenta que solo le queda para la gasolina de vuelta...
Este año tengo el firme propósito de vagabundear por Faro y alrededores. Me inscribiré y espero veros a todos. Pasaré lista....jajajaja. Tengo tienda pero tendré que comprar algo para poder llevármela atada a la HD. Todo se andará....
Nos veremos en Faro.:complice:
Fuel no pudes faltar.:me_kagun:
ve a ser que habrá de todo pero yo prefiero dentro ,asi no hay que moverse mucho con el pedo.
Pero Frmasero va a alquilarse una habitación en hotel para que podamos ir todos a ducharnos y cagar con tranquilidad..........:cachondon::cachondon:
ve a ser que habrá de todo pero yo prefiero dentro ,asi no hay que moverse mucho con el pedo.
Pero Frmasero va a alquilarse una habitación en hotel para que podamos ir todos a ducharnos y cagar con tranquilidad..........:cachondon::cachondon:
La comida va incluída en la inscripción.
Lo marcaremos de cerca...:cachondon:ve a ser que habrá de todo pero yo prefiero dentro ,asi no hay que moverse mucho con el pedo.
No cantes victoria todavia, que aún no está claro que te vayas solito a Faro.¿Puedes elegir a la shavala en cuestión o la que te toque por la organización?artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Eso se negociará............... :cachondon::cachondon:
¿Puedes elegir a la shavala en cuestión o la que te toque por la organización?artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa