Faro 2011

BULL

Well-Known Member
Aqui os adelanto el cartel de una de la concentracion mas importante de Europa, y ademas este año sera su 30 cumpleaños, como para perderselo, haber cuanto del foro nos lo perdemos, por cierto es primicia (el cartelito). Saludoscartelfaro2011.jpg
 
Joder, la semana anterior (9 y 10 de julio) es el Harleys Days en Barcelona, que este año han cambiado las fechas.

No queda otra que ir a las dos :cachondon: !
 
Despues de ir del año 86 al 1999,.... en el 2000 no fui y del 2001 al 2008, dije que ya no me verian mas por alli. Siempre lo mismo.
Y este año me tientan con el concierto del Jueves................................ Cuando hace un año en este foro, dije que venian los Maiden me tildaron de loco,................ bueno ¿Y a quien le importa?
Ya se vera, si se va solo al concierto de ida y vuelta o me quedo el resto de dias. Si me quedo todos los dias, me quedo sin el viaje al norte, de mediados del verano. Dificil eleccion, faro cuatro dias o concierto el jueves y Galicia de ruta el resto de dias....
Todo se andara.
 
Este año, si no hay imprevistos, me desvirgo jajajajajaaaaa....como un campeón estaré allí. La artillera se lo está pensando.... Iré encantado de Prospect con quien me acoja jajajajajajaaaa.
 
Yo podría convencer a la jefa para ir el día que toque Mago de Oz que le gusta pero he visto que la inscripción cuesta 45€, ¿sabe alguien si hay que apoquinar 45pavos aunque solo vayas una noche?
 
Yo podría convencer a la jefa para ir el día que toque Mago de Oz que le gusta pero he visto que la inscripción cuesta 45€, ¿sabe alguien si hay que apoquinar 45pavos aunque solo vayas una noche?

Sólo hay un tipo de entrada y por tanto un solo precio. Aunque sea por una noche, tendrías que pagar la inscripción completa.

Saludos,
 
Sólo hay un tipo de entrada y por tanto un solo precio. Aunque sea por una noche, tendrías que pagar la inscripción completa.

Saludos,

Gracias Javieret, es para pensárselo, si vas los 4 días merece la pena y si vas solo el día de los Maiden también, pero para ir el día de Mago es mucha tela....
 
ojala pueda ir ...... soy novato y no se exactamente como se hace para dormir ... en tienda o motel orientarme los veteranos es para hacerme una idea de los gastos . gracias y que podamos beber birras de verdad en faro
 
Franky este 30 aniversario puede ser tu año, animate, el cartel no puede ser mejor, haber si nos juntamos unos pocos del foro. Saludos
 
Yo voy desde el Jueves para ver a Iron Maiden:cachondon:, por cierto cuando vaya en Semana Santa quedaremos para conocernos en Persona:complice:
 
Faro es para vivirlo alguna vez (para los virgenes) y este 30 aniversario promete, lo suyo en tienda de campaña, con tapones para los oidos (imposible dormir sin ellos), y con pasta para gastar en cerveza (la sagre esta buenisima), y sobre todo con muchas ganas de pasarselo bien.
Por cierto no olvidar el protector de estomago ni el bañador.
 
yo ojala pudiera un año al menos...

Vss

Franky, me parece que tu y yo tendremos que dejarlo para más adelante. para esas fechas llevará mi nuevo retoño 2 o 3 semanas en este mundo si Dios quiere, por tanto va a ser que este año tampoco. En fin, lo dejaremos para el 35 aniversario :complice:.

Birras.
 
Yo el jueves me planto allí con el repelemosquitos, los tapones para los oidos, pasta para birras, bañador, redecilla para el pelo y lo que haga falta. Estará bien encontrar gente del foro. Me llevaré la bandera para localizarnos jajajajajajaa....
 
Paco (cruzcampo) mira que el calvo con perilla ronca que te cagas,,,,, yo me lo pensaria......
:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba