Faro 2011

Desde cuando los maestros trabajan un 14 de julio ( día de la revolución francesa y de mi exboda)??? amos Fuelillo que nos vamos conociendo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Si tienes que poner a los cateaos a limpiarte la moto,ponlos el día antes coñi.
Los jefes de estudio sí, amigo mío... Pero es por otra ocupación que ya os contaré...:lengua_fuera:
 
Este año tengo el firme propósito de vagabundear por Faro y alrededores. Me inscribiré y espero veros a todos. Pasaré lista....jajajaja. Tengo tienda pero tendré que comprar algo para poder llevármela atada a la HD. Todo se andará....

Nos veremos en Faro.:complice:

Fuel no pudes faltar.:me_kagun:
 
¿Alguien sabe si hay plazo máximo para incribirse?
yo aún estoy negociando, pero si me arriesgo a perder el sitio, prefiero perder los 45 napos.
 
No hay plazos tio,,, según llegas te inscribes y sobre la marcha de dan la pulsera, la cajita de condones, la camiseta de regalo etc

V'sss...
 
pues a ver consigo BonoFaro, tienda, pelas pa'la inscripción, gasofa, manduca, cubateos, tatoo... etc.
Alguien que ya haya ido mas veces, por favor, ponga una guía de lo necesario, lo imprescindible, y lo que no está de más, así como el importe mínimo que uno tenga que gastarse... Sería un palo llegar, y el primer día darse cuenta que solo le queda para la gasolina de vuelta...
 
pues a ver consigo BonoFaro, tienda, pelas pa'la inscripción, gasofa, manduca, cubateos, tatoo... etc.
Alguien que ya haya ido mas veces, por favor, ponga una guía de lo necesario, lo imprescindible, y lo que no está de más, así como el importe mínimo que uno tenga que gastarse... Sería un palo llegar, y el primer día darse cuenta que solo le queda para la gasolina de vuelta...

¿tattoo?:extranyado: con lo que cuesta uno te pegas todo el finde en Faro a tutiplén....ya te harás uno otro día. Pues aparte de la inscripción y la gasolina con 50 pavos por día vas sobrao...:cachondon: Si tienes que comprar tienda, aislante o colchoneta porque saco de dormir en julio sobra... pues suma...

Según han dicho por aquí, repelente de mosquitos por un tubo y almax y/o omeprazol(o como se escriba)....
 
La comida va incluída en la inscripción. Las cervezas estaban el año pasado a 80 céntimos creo recordar. Puedes incluso ir de botellón comprando allí mismo el hielo. Lleva las cosas que llevarías de camping.

De memoria cosas que se te pueden olvidar… pues PAPEL HIGIENICO... importantísimo porque del mio no doy. :ya_claro:


Si vas en moto, lleva crema protectora factor quetecagas para los brazos. Allí se ve claro a quien se les ha olvidado. :partiendose_de_risa


Una linterna.

Si fumas, una jartá de tabaco. :lengua_fuera:

Las medicinas y drogas que uses habitualmente :cachondon:

Colchoneta/saco dormir/tienda campaña.

Repelente de mosquitos.

Una muda de ropa/día mínimo. :extranyado:


Repelente pá los mosquitos

Bañador por si la playa. Es útil también para ir a las duchas del camping

Toalla

Chancletas

Repelente para los mosquitos.

Foto de la familia para mirarla cuando la eches de menos

Repelente para los mosquitos.

Cosas de aseo (jabón, trastos afeitarse, penie, naibo, colonia nenuco, esponja …)

La camiseta del foro (imprescindible o te damos una catea) :cachondon:


Repelente para los mosquitos.

Se me olvidan cosas como gafas de sol, navaja multiusos, Repelente para los mosquitos, etc... pero para empezar yo creo que está bien.

V’sss…
 
el tatoo era en broma... llego a casa con uno, y me quedo en Faro hasta la edición 31...
ya he hecho la lista de la compra..., pero creo que se te ha olvidado comentar que un año hubo un par de mosquitos, y hay quien opina que no está de mas llevar repelente de mosquitos... lo digo por si no habías caído...
el Almax y el Omeoprazol lo tomo en garrafa, así que para esos días, los llevaré batidos e inyectados en vena...
 
Este año tengo el firme propósito de vagabundear por Faro y alrededores. Me inscribiré y espero veros a todos. Pasaré lista....jajajaja. Tengo tienda pero tendré que comprar algo para poder llevármela atada a la HD. Todo se andará....

Nos veremos en Faro.:complice:

Fuel no pudes faltar.:me_kagun:

Erik, la gente de nuestra clase no vagabundea, honramos los sitios con nuestra presencia!
 
os quedais acampado en la concentra o buscais un camping por Faro para estar mas tranquilo a la hora de dormir, pregunto????
 
ve a ser que habrá de todo pero yo prefiero dentro ,asi no hay que moverse mucho con el pedo.
Pero Frmasero va a alquilarse una habitación en hotel para que podamos ir todos a ducharnos y cagar con tranquilidad..........:cachondon::cachondon:
 
ve a ser que habrá de todo pero yo prefiero dentro ,asi no hay que moverse mucho con el pedo.
Pero Frmasero va a alquilarse una habitación en hotel para que podamos ir todos a ducharnos y cagar con tranquilidad..........:cachondon::cachondon:

+1

Pues mira que andaba yo dando vueltas al problema de las cagadas y acabas de solucionármelo. :cachondon:

... oye... Paco... las duchas las seguimos tomando frías por si está la tía del año pasado, ¿eh?... nunca se sabe :lengua_fuera:
 
ve a ser que habrá de todo pero yo prefiero dentro ,asi no hay que moverse mucho con el pedo.
Pero Frmasero va a alquilarse una habitación en hotel para que podamos ir todos a ducharnos y cagar con tranquilidad..........:cachondon::cachondon:

Eso se negociará............... :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba