Faro 2011

no es mala idea... ¿Como podríamos saber donde se va a poner el cuartel general?
Pregunta de uno que nunca ha salido de España... ¿las llamadas del movil cuestan más caras? ¿Aunque los dos estén en Faro?

Si porque la llamada va a un repetidor de españa para luego volver a Faro:cachondon:
 
El año pasado Javieret nos pilló sitio. Era cojonudo,,, sombra, retirado del jaleo de los escenarios y con un bar cerca. Lo único malo, por decir algo, es que para llegar había que hacer un poco de motocross… menos mal que nuestras harleys están preparadas para andar por arena y carriles de campo,,, que si no :lengua_fuera:

Adjunto mapa de faro con la ubicación del cuartel General

CuartelGeneralFaro.jpg


No seáis perros y llamad a vuestras compañías operadoras y pedir que os activen el Roaming para esos días… si se emplea el móvil sólo cuando hace falta no sale nada caro y no se está incomunicado. Visto en el mapa, el sitio parece fácil de encontrar,,, pero no lo es. Lo mejor es dar un telefonazo y que alguien se acerque a la entrada a buscar a los que lleguen.

V’sss…


pd. Fer... enhorabuena por ese nombramiento,,, pero ya hablaremos :partiendose_de_risa
 
¿Nadie me contesta con el rumor que escuche de que solo a traves de internet se podia sacar el pase pa Faro?, y otra cosa es que me encantaria ir no se que dia, per9o los maximos y ademas que no tengo tienda campaña¿vale un simple saco de dormir?.
 
¿Nadie me contesta con el rumor que escuche de que solo a traves de internet se podia sacar el pase pa Faro?, y otra cosa es que me encantaria ir no se que dia, per9o los maximos y ademas que no tengo tienda campaña¿vale un simple saco de dormir?.

En la web no pone nada de que sea solamente por internet, sera otro bulo como el de ricky martin con la nocilla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Hombre si quieres ir con una simple saco de dormir puedes ir pero puedes acabar de polvo hasta los ....:cachondon::cachondon::cachondon: Por lo que visto en las fotos en un pinar asi que
 
Geconido,,, Fijo que se puede sacar la entrada allí mismo... date una vuelta por el decatlon,,, una tienda para uno puede salirte mú baratita tio.

V'sss...
 
¿Nadie me contesta con el rumor que escuche de que solo a traves de internet se podia sacar el pase pa Faro?, y otra cosa es que me encantaria ir no se que dia, per9o los maximos y ademas que no tengo tienda campaña¿vale un simple saco de dormir?.
yo tengo pensado ir con una tienda grande de tres dormitorios, por lo que tendre (no me funciona el acento) sitio para dejar unas motos bajo techado, y cabra (repito, no me funciona el acento) gente, pero no quiero darlo por seguro, no sea que al final falle
 
edu as llegado mojaito de la feria no? jeje

¿dónde me viste?... iba con mi nene.

jejeje... lo malo no es el agua que cae de arriba,,, es el agua que cae de la rueda delantera con fanguito y eso :lengua_fuera:

Me he arrepentido ya unas cuantas veces de haberle quitado el guardabarros, pero cuando se lo voy a poner,,, le miro,,, y me digo que para el invierno :enamorado:

V'sss...
 
¿dónde me viste?... iba con mi nene.

jejeje... lo malo no es el agua que cae de arriba,,, es el agua que cae de la rueda delantera con fanguito y eso :lengua_fuera:

Me he arrepentido ya unas cuantas veces de haberle quitado el guardabarros, pero cuando se lo voy a poner,,, le miro,,, y me digo que para el invierno :enamorado:

V'sss...

Que machote .............!!!!!!!!!!
 
Con la cara llena de barro quedas más malote jajajajajaaa...¿o era de alvero?
La diferencia que hay en la sustancia que te pega en la cara. Si es barro eres mas malote pero si te pega alvero eres mas feriante o mas rociero:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
¿dónde me viste?... iba con mi nene.

jejeje... lo malo no es el agua que cae de arriba,,, es el agua que cae de la rueda delantera con fanguito y eso :lengua_fuera:

Me he arrepentido ya unas cuantas veces de haberle quitado el guardabarros, pero cuando se lo voy a poner,,, le miro,,, y me digo que para el invierno :enamorado:

V'sss...

Te vi pasando por la feria , te silve varias veces y.... miro to la feria menos tu jeje, pero ivas mas centrado en que no te diera el agua en la cara que otra cosa , por que ahi era cuenda estapa empezando a llover,

es lo malo de tener la rueda guapa sin guardabarros ..... te pones de mierda hasta los ojos jejejej

Vss
 
Atrás
Arriba