Faro 2011

una ducha = Dos birras; cagódromodo = dos birras y un montaíto
de eso no me había hablado nadie... ¿Va incluida con la pulserita?

Ponte la pulsera en la mano contraria de las pajas para que no te moleste mucho que te va a hacer "rosauras" :descojonao:

V'sss...
 
Ponte la pulsera en la mano contraria de las pajas para que no te moleste mucho que te va a hacer "rosauras" :descojonao:

V'sss...

eso te paso el año pasado Eduardo?? que mal ... pero gracias por avisar.. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tengo una duda, se puede dormir en la concentración la noche del domingo al lunes, es para no salir con el resacón, gracias.
 
Tengo una duda, se puede dormir en la concentración la noche del domingo al lunes, es para no salir con el resacón, gracias.

De la web del MC Faro:

"Camping at the Faro Rally Site 2011

You may camp 1 day before and 1 day after the dates of the rally. For the Faro Rally 2011 the dates are from Tuesday 14th July 2011 to Sunday 117th July 2011 inclusive. Please note that after 2pm Sunday 17th July 2011 all the amenities are usually no longer serviced.
"

O sea, que sí se puede dormir allí esa noche. Saludos.
 
Hace unos dias escuche a alguien decir que este año la inscricion se debe hacer por internet, ¿saveis si es asi o no? :extranyado:
Ha Eduardo, tenemos que llevar un repele mosquitos por cada mosquito xd
 
Última edición:
Hablemos de Faro y dejemos el pvc a otro lado!!! Una pregunta como la guardas???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Quienes van seguramente. Mi idea es irme el jueves hasta el sabado alli a la batalla con la tienda de campaña que me han dicho que es muy entretenido:ya_claro::ya_claro::cachondon:
 
Yo quiero tirar pa ya el jueves por la tarde (cuando salga de currar)..........

........... si los Sres que estuvieron el año pasado dejan un planito sabremos donde ponernos.........:complice::complice::complice::complice:
 
Yo esto y a disposición de la mayoría. Estaré pendiente de las lanzaderas y me encaramo con el grupo que tire para allá. El jueves por supuesto.

PD: no me dejéis detrás de Eduardo por Dios!!!
 
La muñeca hinchable o de PVC se viene???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Edualdo ya te he encontrao pareja pa Faro:


Doll Story, Muñecas en silicona - Cuerpo A.I. NEO Im : medidas generosas
espero que no seas celoso y la compartas..........:cachondon::cachondon::cachondon:
Ni una cabeza buena.joe lo que hace la p... lluvia:lengua_fuera::lengua_fuera:


Me parece a mi que la mía es la hermana fea de esa,,, pero cuando las ganas de joer aprietan... :complice:

images

V'sss...
 
Yo quiero tirar pa ya el jueves por la tarde (cuando salga de currar)..........

........... si los Sres que estuvieron el año pasado dejan un planito sabremos donde ponernos.........:complice::complice::complice::complice:

no es mala idea... ¿Como podríamos saber donde se va a poner el cuartel general?
Pregunta de uno que nunca ha salido de España... ¿las llamadas del movil cuestan más caras? ¿Aunque los dos estén en Faro?
 
Atrás
Arriba