fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Para eso son los tapones de los oidos hija....:cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Paco (cruzcampo) mira que el calvo con perilla ronca que te cagas,,,,, yo me lo pensaria......
artiendose_de_risa
La mía será la de la Harley en la puerta...artiendose_de_risa
Franky, me parece que tu y yo tendremos que dejarlo para más adelante. para esas fechas llevará mi nuevo retoño 2 o 3 semanas en este mundo si Dios quiere, por tanto va a ser que este año tampoco. En fin, lo dejaremos para el 35 aniversario :complice:.
Birras.
Eduardo, yo tengo un chalé con tres dormitorios y salón central (lo siento, no tiene chimenea, pero como es en verano, no la ibais a usar)Pues,,, pero estoy mirando tiendas y he visto una con dos habitaciones, salón central para poner la mesita con cremalleras por tos laos y hasta wifi y blutús… ríete del Gadafi y su jaima de mierda. En la parte donde irían los camellos, podemos meter las motos,,, lo que no viene incluído son las bailarinas del vientre esas…. ¡¡Cachis!! :extranyado:
Hoy me he enterado que es probable que el 14 me toque currar :me_kagun:joooooooooooooooooooooooodérrrr. Haré lo que sea para evitarlo!!!! :malas_intenciones:
Gracias! ya veré cómo me libro!
Desde cuando los maestros trabajan un 14 de julio ( día de la revolución francesa y de mi exboda)??? amos Fuelillo que nos vamos conociendo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:Gracias! Es que no es seguro pero las probabilidades son altas :lengua_fuera:....se verá cuando llegue el día....ya veré cómo me libro!