Faro 2011

Paco (cruzcampo) mira que el calvo con perilla ronca que te cagas,,,,, yo me lo pensaria......
:partiendose_de_risa

Si lo que menos vas a escuchar en Faro por la noche son los ronquidos del que tienes al lado......lo mejor es coger la papa gorda y quedarte dormío en cualquier lado, porque con la papa ni te acuerdas donde esta la tienda......porque hay miles...jajajaja
 
Pues,,, pero estoy mirando tiendas y he visto una con dos habitaciones, salón central para poner la mesita con cremalleras por tos laos y hasta wifi y blutús… ríete del Gadafi y su jaima de mierda. En la parte donde irían los camellos, podemos meter las motos,,, lo que no viene incluído son las bailarinas del vientre esas…. ¡¡Cachis!! :extranyado:


Chpas,,, puedes ir en plan pobre o rico. Si vas corto de pasta no hay problema. Ten en cuenta que pagando la entrada tienes derecho a desayuno, comida y cena y a montar la tienda y a ducharte con agua helada y a guardar cola pá cagal, los conciertos, exposiciones etc etc. Solo te tendrás que pagar las cervecitas y los whiskises y demás vicios que tengas. La cerveza este año pasado estaba a 80 centimos y si lo quieres más barato aún puedes pillar bebida fuera y en la zona de acampada te venden hielo para botellón. :cachondon:


Si vas con pasta, dentro hay hamburgueserías, perritos calientes, pan al horno con chorizo etc que están muy baratos y buenísimos. Mucha gente pasa el día fuera de rutillas y comiendo por ahí y a la tarde / noche va a la zona de acampada a los conciertos.

Ah!!... los tapones en los oídos no los necesité… me pegaba un par de pelotazos de whisky y dormía como un niño :partiendose_de_risa

V’sss…
 
Franky, me parece que tu y yo tendremos que dejarlo para más adelante. para esas fechas llevará mi nuevo retoño 2 o 3 semanas en este mundo si Dios quiere, por tanto va a ser que este año tampoco. En fin, lo dejaremos para el 35 aniversario :complice:.

Birras.


porte tu todavia lo tienes peor que yo este año , aunque me alegro que sea por eso

yo todavia me estoi planteando de ir tempranito y venir en el dia , sera una paliza pero es lo que ahi....., tambien viendo el tiempo , que conozco un grupo que lo hizo hace 3 años y uno de ellos se desmallo al llegar a sevilla de la calor que pasaron.... por cierto no le paso nada , se desmallo y callo a 5km/k ,buena suerte que tuvo...

Vss
 
Yo este año me desvirgo. Yo a mi mujer le estoy recogiendo las firmas que me pide para poder ir. Ya me quedan menos. Birras
 
Pues,,, pero estoy mirando tiendas y he visto una con dos habitaciones, salón central para poner la mesita con cremalleras por tos laos y hasta wifi y blutús… ríete del Gadafi y su jaima de mierda. En la parte donde irían los camellos, podemos meter las motos,,, lo que no viene incluído son las bailarinas del vientre esas…. ¡¡Cachis!! :extranyado:
Eduardo, yo tengo un chalé con tres dormitorios y salón central (lo siento, no tiene chimenea, pero como es en verano, no la ibais a usar)
Lo tengo guardado sin uso... Si quieres, te la dejo
 
Hoy me he enterado que es probable que el 14 me toque currar :me_kagun:joooooooooooooooooooooooodérrrr. Haré lo que sea para evitarlo!!!! :malas_intenciones:
 
Hoy me he enterado que es probable que el 14 me toque currar :me_kagun:joooooooooooooooooooooooodérrrr. Haré lo que sea para evitarlo!!!! :malas_intenciones:

Joeeee....pa una harley que iba a ir a lo mejor no va jajajaja........espero que te libres y puedas asistir colega y si no ya haremos algo.....
 
Gracias! Es que no es seguro pero las probabilidades son altas :lengua_fuera:....se verá cuando llegue el día....ya veré cómo me libro!
 
Gracias! Es que no es seguro pero las probabilidades son altas :lengua_fuera:....se verá cuando llegue el día....ya veré cómo me libro!
Desde cuando los maestros trabajan un 14 de julio ( día de la revolución francesa y de mi exboda)??? amos Fuelillo que nos vamos conociendo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Si tienes que poner a los cateaos a limpiarte la moto,ponlos el día antes coñi.
 
Atrás
Arriba