Extremeños del foro

Yo puedo intentarlo, pero necesito tiempo ya que ando agobiadísimo metido en mil jaleos y no voy a poder disfrutar ni del fin de semana.
 
Que va, no puedo modificar nada con esa imagen. Necesitaría las imágenes de cada cosa por separado. Si es el archivo editable mejor, sobre todo las letras.
 
Mi idea es probar tambien con "extremo-duros" alrededor de la "estrella" de extremadura, eso mola como escudo y debajo, el guarrino ,,, sí sí, guarrino, coño , pa que se sepa de donde somos.
Decir esto está muy bonito, pero perdonadme por que no se hacer nada de nada con los photosop´s paint´s y similares.

Saludos.
 
sisi, molan tb esas ideas.
Yo no es que controle mucho con esos programas, pero trasteando algo podemos hacer

s2
 
a ver he ido a archivos adjuntos y los he seleccionado a ver si ahora se pueden coger asi, yo cualquier imagen el foro pongo encima el boton derecho le doy a guardar imagen como y se me guarda la imagen donde quiera , luego me voy al programa donde quiero editarlo , selecciono abrir y pico la imagen y ya lo edito, no se si a vosotros os deja hacer esto



BANDERA FORO HARLEY  MOTOR.JPGBANDERA FORO HARLEY  MOTOR.JPGmenudos cafres tamos hechos ,jaja deivid entonces tu estas mas pegao que yo para estas cosas jajaja. vamos que no se ni como he hecho estos bocetos, la que podio lia pa tan poca cosa jeje.voy a ver si soy capaz de hacer eso que decis voy a intentar agudizar mi ingenio, ya os cuento:lengua_fuera: lo de la estrella tipo seriff americano tambien me gusta como emblema de nuestra zona . ave r aver voy al lio....
 
Última edición:
nada que noy capaz , solo tengo el paint y con este creo que no se puede tiene nque ser con un potoshop o algo asi, aver si alguien por ejemplo el fotografo perdon ,el señor carlos nos hecha una mano que sabe de esto un huevo jeje
 
nada que noy capaz , solo tengo el paint y con este creo que no se puede tiene nque ser con un potoshop o algo asi, aver si alguien por ejemplo el fotografo perdon ,el señor carlos nos hecha una mano que sabe de esto un huevo jeje

yo tb solo tengo el paint..., a ver si alguien tiene photoshop o similar

Calma, yo lo intento, pero necesito un par de días que ando liadísimo.
 
no hay prisa yuntero ,eso si creo que ,para la kdd del cosinillo lo tengamos pero vamos que hay tiempo para hacer 20 como este jeje,a ver yuntero si nos solucionas el problema y vemos las letras de extremoduro alrrededor de la estrella o alrrededor del twin cam, saludos
 
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero como vea tu vespa por ahí aparcada te la pincho jajajajajaja











Que no que es broma, cuando tengas tiempo majo, y siento no peder aportar nada.

Saludos.
 
no hay prisa yuntero ,eso si creo que ,para la kdd del cosinillo lo tengamos pero vamos que hay tiempo para hacer 20 como este jeje,a ver yuntero si nos solucionas el problema y vemos las letras de extremoduro alrrededor de la estrella o alrrededor del twin cam, saludos

De sobra, para primeros de semana está. Tengo un amigo en Almendralejo que puede hacer las banderas, por lo menos darnos presupuesto. Decidme las medidas.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero como vea tu vespa por ahí aparcada te la pincho jajajajajaja











Que no que es broma, cuando tengas tiempo majo, y siento no peder aportar nada.

Saludos.


jajajajajaaj, pues me iba acercar a verte ahora que he salido con la Harley a por una factura a una tienda, pero es que estoy quemadísimo y me he venido a seguir trabajando que me relaja. Llevo toda la semana con una Inspección de Hacienda y estoy más quemao que la moto un hippie, pero hemos salvado el partido (creo).
 
He involucrado a un amigo mío de Almendralejo que tiene una empresa de marchandising, así que de paso le diré que nos pase presupuesto y miramos varios precios y calidades. Eso sí decidme el tipo de bandera y las medidas cuando podáis.

Slaud
 
ok , a ver si puedo poner las medidas en breve, o a ver si alguien tiene algo de idea de que medidas poner sino iremos a ojo de buen cubero,
 
Necesito las imágenes en algún formato vectorial (corel draw, adobe illustrator, freehand..) o en Photoshop. Es que si no poca cosa puedo hacer.
 
yuntero las imagenes por ejemplo lass del twin cam las he sacado de gooogle directamente y luego con el paint las he ajustao a la bandera , si quieres me puedes dar por privado tu mail y te envio las imagenes por separado adjuntadas a ver si asi se puede hacer
 
Banderita

Bueno, pues ahí va una idea utilizando las cosas que habéis elegido:

bandera02.jpg

No se nota mucho pero el motor tiene los colores de Extremadura. ;)
Birras!
 
seras cabr.... como coño ha hecho esto ? trabajando a escondidas sin decir nada, pues esto por mi parte es lo mejor que he visto hasta ahora , un saludo carlos te lo has currao, ya tenemos fotografo y diseñador grafico jeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba