Extremeños del foro

Yo sigo con mis paranoias, a ver Carlos, prueba a poner las letras de Extremo-duro rodeando al pedazo de escudo guapo que has hecho.

Saludos.
 
Yo sigo con mis paranoias, a ver Carlos, prueba a poner las letras de Extremo-duro rodeando al pedazo de escudo guapo que has hecho.

Saludos.

Señor! Sí, señor!! :pillin: Ahí va una versión con las indicaciones hechas y, de paso, pues he puesto el motor que sea más metálico e integrando el logo del foro y al cerdaco en el motor, y con un color más anaranjado de fondo:

bandera03b.jpg

Birras!
 
bonita bandera, carlos. He estado leyendo posts relacionados con el mantenimiento del foro y creo que si hacemos banderas del foro podemos poner una parte para dicho mantenimiento, o a lo mejor la idea era para hacer una sola...¿?
 
Me gusta la sutileza de los colores de nuestra bandera de Extremadura. Por favor eso , no lo quites.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
creo que esta perfecto gracias deivid por la insistencia de las letras alrrededor y por supuesto , carlos vaya currada, tio esto creo que deberiamos de dejarlo asi , a quedao bestial!!!!!! manu lo de la bandera en pricipio es solo para hacer una para nuestro grupo pero vamos que esto sera cuestion de plantearlo, bueno esto va viento en popa , ahora creo que sobre esto que se ha hecho carlos deberiamos plantear el parche del foro el cerdo bebiendo cerveza creo que nos ha gustao a todos y el cerdo de parche con una letras chulas en las que ponga el nombre extremoduros creo que seria una idea por donde empezar , que os parece?? a ver ideas para el parche , ossssss looooo digoooooooo a toodoooooooooosss joer , curraros algo hombre. averabro una votacion para nuestro subforo para que opineis sobre si esta bandera esta ok para todos y podeir ir pidiendo presupuesto :

raulocho +1
 
pues si yo tambin tendre que pillar chaleco de piel actualizo
yuntero +1
raulocho +1
xtrem +1
 
Esta muy chulo ese diseño, si señor, oye teneis pensado hacer algo tipo pedir varias pegatinas o parches o cosas asi, venga compadres nos vemos, k tengo ganas de salir con el grupo.
 
Esta muy chulo ese diseño, si señor, oye teneis pensado hacer algo tipo pedir varias pegatinas o parches o cosas asi, venga compadres nos vemos, k tengo ganas de salir con el grupo.
pus creo que si habra que preguntarle al personal pero lo suyo seria hacer parche, saludos
 
pues buscando imagenes en google creo que puse cerdo en caricaturas o cerdo comic o algo asi y te aparecera si no lo encuentras me das mail por privao y te lo envio , saludos actualizo


solrac +1
yuntero +1
raulocho +1
xtrem +1
lokopy +1
c3po +1
mascorrelaliebre +1
 
Última edición:
Atrás
Arriba