Extremeños del foro

c3po

Well-Known Member
Ya que el jefe Grows nos ha otorgado este subforo, creo que conviene crear un hilo donde los extremeños nos identifiquemos y digamos HOLA!!! Si, ya se que ya nos conocemos muchos pero esto es como una casa nueva, y cuando
uno entra en una casa nueva se debe de presentar como la gente no?? Además nos sirve de recuento y tambien para reclutar a los que incluso estando por aquí nunca se hayan identificado como Extremeños.
Por supuesto ni que decir tienen que todo el que quiera decirnos algo sea de donde sea, por favor que lo haga, o que nos comente su ruta por esta tierra nuestra, en fin, algo abierto pero con sabor extremeño.
Os apetece???

Saludos.
 
Que lo disfruteis con salud!aqui podeis hacer esas dos listas ,la del club y la del nombre sin riesgo de liarlas y perder info por el camino.
Un saludo.
 
(Duda esotérica: ¿cómo se presenta un impresentable???? :enamorado: )

En fin, que aquí está uno a' lo que necesitéis. Birras!
 
pasaria sin llamar pero es de mala educacion asi esque me presento chavales, de badajoz de pura cepa y para lo que querais , saludos a tos e iremos hablando
 
Ya que el jefe Grows nos ha otorgado este subforo, creo que conviene crear un hilo donde los extremeños nos identifiquemos y digamos HOLA!!! Si, ya se que ya nos conocemos muchos pero esto es como una casa nueva, y cuando
uno entra en una casa nueva se debe de presentar como la gente no?? Además nos sirve de recuento y tambien para reclutar a los que incluso estando por aquí nunca se hayan identificado como Extremeños.
Por supuesto ni que decir tienen que todo el que quiera decirnos algo sea de donde sea, por favor que lo haga, o que nos comente su ruta por esta tierra nuestra, en fin, algo abierto pero con sabor extremeño.

Os apetece???

Saludos.
toy contigo señor c3po , libro virtual abierto para todos los extremeños ,saludos
 
Que lo disfruteis con salud!aqui podeis hacer esas dos listas ,la del club y la del nombre sin riesgo de liarlas y perder info por el camino.
Un saludo.

gracias tio intentaremos sacarle partido a todo esto . y ya sabeis que cuando se organice algo por nuestra tierra taremos encantaos de acojeros , saludos barracus
 
a las güenas noches, ¿que pasa? tomando el frequito ¿eh? Pues aquí está otro para echar la carabá y una cervecita fresca que siempre cae muy bien, salud, amigos, ¡que bien tenéis decorado el local, de verdad!:complice:
 
Saludos para todos.
Me re-presento:
Soy Angel, de Villafranca de los Barros, ruedo en una electra y me teneis disponible para lo que querais.
 
hola angel , encantao de verte por aqui y a ver si pa la proxima nos vemos no? que en la kdd te tuvimos esperando paisano pero na de na jeje,saludos
 
Hola Ángel, saludos tron!!!!!! para la próxima no puedes fallar.

Un saludo desde aquí al lado, en Zafra.
 
Hola

No soy extremaño pero voy bastante, mi chica curra en Caceres capital, ahí voy en amoto siempre que puedo. Ahí nos veremos.
llevo una Dyna con cuelgamonos
 
Atrás
Arriba