Extremeños del foro

la bandera sera la ultima que puso carlos verdad? lo del parche que pasa nadie se ocupa de proponer algo, el cerdo bebiendo cerveza con lo de extremoduros arriba estaria bien , a ver si alguien se atreve a montarlo,lo del precio de la bandera del foro a ver si para la proxima semana puedo deciros algo, porque ahora ando liao con una tienda que voy a abrir el dia 1 de diciembre en badajoz, y ando muy ocupao,en fin que ya os cuento, saludos
 
Bueno, pues yo me atrevo a hacer algo, pongo dos versiones, una con los colores del foro y otra en blanco y negro. También el texto tiene dos versiones, "www.foroharley.com" y "foroharley-extremadura". A ver que os parece. Ya me comentáis, saludos.
pig_color.jpgpig_BLACK.jpg
 
yo tambiem el de color ta wapo manu , creo que representa bastante bien todo colores subforo , el cerdo etc....
 
Yo tb, el de color, perdonad que no me conecte más, pero al menos he llegado a tiempo de esto.

Birras!!!!!
 
hola meca , pues otro abrazo desde extremadura, saludos, que bien os lo montareis en ese restaurante jeje...
 
Joer,..... que logotipo más bueno !!!! jejejeje....

14529d1290290649-extremenos-foro-pig_black.jpg
 
El de color es la leche, y si le pones chupa de cuero y pañuelo al cuello al guarro en vez de traje y corbata,¿no quedaría más motero?

Saludos y birras
 
, un cerdo con clase jeje, asi el parche quedaria cojonudo. que decis?? ultra este verano estare a menudo por ahi abajo , por valdelagrana concretamente a ver si nos vemos a medio camino y nos tomamos unas bien frias, saludos tio
 
hola de nuevo atodos , despues de una temporada un pelin ocupado sin entrar os cuento:
para la proxima semana pedire presupuesto de bandera parche y camiseta del subforo. por cierto ya nos han dao presupuesto de las banderas y creo que estan bastante bien no obstante aqui en badajoz tambien tengo quien nos las haga y pedire precio para poder comparar ok?? y ya os digo
lo de la bandera esta claro no?a todos nos gusta la misma os pongo foto de la bandera y el parche para que no haya dudas ok? y me decis si estais todos deacuerdo. lo que faltaria seria el diseño de la camiseta que estaria casi hecho ya con la idea de la bandera y el parche a ver si se me ocurre algo o a vosotros , y hacemos un acamiseta wapa, saludos
 
weno aqui os dejo la bandera el parche y la camiseta . bandera hay dos versiones cual hacemos??
y la camiseta que os parece??

parche
parche color foro.jpg

banderas
bandera foro cerdo aen medio.jpgbandera foro cerdo arriba.jpg

camiseta

camiseta.jpg

pedire presupuesto de todo, si conoceis a lguien que os de precio pues ya sabeis, saludos
 
Una pregunta,¿el gochu no podia ser más motero?porque parece del caiga quien caiga,jejeje,por lo demás esta de puta madre
 
joer no habia oido eso del gochu tio y eso que en mi tierra hay cerdos a punta pala .pues eso ya lo hemos pensao algunos que falta algun toque pero no se nos ocurre na, aver si a alguien nos ilumina con algo
 
Raulocho mirate el post de las camisetas de KMZ,habia uno que hacia los diseños cagando birutas,no me acuerdo quien era,a ver si el os puede motorizar el gochu,jejeje
 
ok barracus ya le comento el tema a ver . saludos y ya te contare.por cierto vas a lo de zaragoza?
 
Atrás
Arriba