Extremeños del foro

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Hola mfs,
Bienvenida, espero que te quedes por aquí mucho tiempo, pásate por presentaciones y conocerás a muy buena gente de todos sitios que pululan por aquí. En cuanto a lo de la moto, no te preocupes es cuestión de ir tranqui y de cogerle poco a poco el peso, son motos muy nobles y tranquilas, nada nerviosas. Saludos

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
hola peterx,
Bienvenido a uno más del terruño. Espero que puedas tener pronto esa moto y que puedas rodar con nosotros. No sé si te has pasado ya por presentaciones, si no lo has hecho, hazlo y empezarás a conocer a buena gente de por aquí. Saludos, nos vemos en la carretera.

raulocho

Well-Known Member
bien venidos mfs y peters , espero veros por aqui , y sobre todo hacer unos km pronto , saludos. el dia 8 de mayo tenemos una kdd aqui en extremadura del foro animaros.

Shadow93

Member
Hola, aunque ya hace tiempo que estoy en el Foro he estado bastante tiempo sin entrar y me encuentro con el Foro Extremadura.
Saludos a todos desde Badajoz y espero poder compartir con vosotros alguna ruta

raulocho

Well-Known Member
hola sadow93 bienvenido al subforo , si te apetece rodar ya he comentado por aqui que el dia 8 de mayo tenemos preparada una ruta con comida gastronomica, animate a pasar un dia de motos con los extremoduros, saludos

TERRA FERMA

Well-Known Member
yo todavia no se si podre ir o no pues estoy pendiente de que el niño se marche de escursión de final de curso o no.

raulocho

Well-Known Member
eso esta hecho si vas a quedarte a comer me lo dices para reservar el numero de personas que vamos. para que lo sepais tengo reservado un maximo de 25 para comer os aviso para que lo sepais , esto va para todos los que todavia no os aveis apuntado, saludos

raulocho

Well-Known Member
ok terra, ya nos avisas con lo que sea, me gustaria ver rodar esa moto ,si vienes serias la primera muscle que rodaria en nuestro grupo , saludos

raulocho

Well-Known Member
pues el año pasao en la ruta nos juntamos unas 17 motos. algunos van con la parienta otros solos en fin, en mi caso este año llevo a la mujer, y algunos mas del grupo tambien , nos juntamos unos 20 o 25 persona, nos hacemos nuestra rutilla, comemos y luego el cafelito en el conce harley de merida.ese es el plan

Serbuto

Well-Known Member
Hola a todos hace tiempo qué no entro en el foro,he leido lo del día 8 de Mayo,no sé si podré ir con vosotros pero si tomais el cafelito en el conce de Mérida pasaría a tomarlo con vosotros para así conoceros de una vaz,no os parace?....chao birras para todos

raulocho

Well-Known Member
Eso esta hecho supongo q sobre la 6 o asi llegaremos al conce. Si quieres me das tu telefono por mens privado y cuando salgamos direccion al conce te llamo y hablamos sobre q hora nos vemos.un saludo

Serbuto

Well-Known Member
Gracias Raulocho pero ya envié un mensaje para confirmar qué vamos a la ruta espero qué haya plazas todavía ok?chao...