Extremeños del foro

Hola mfs,
Bienvenida, espero que te quedes por aquí mucho tiempo, pásate por presentaciones y conocerás a muy buena gente de todos sitios que pululan por aquí. En cuanto a lo de la moto, no te preocupes es cuestión de ir tranqui y de cogerle poco a poco el peso, son motos muy nobles y tranquilas, nada nerviosas. Saludos
 
hola peterx,
Bienvenido a uno más del terruño. Espero que puedas tener pronto esa moto y que puedas rodar con nosotros. No sé si te has pasado ya por presentaciones, si no lo has hecho, hazlo y empezarás a conocer a buena gente de por aquí. Saludos, nos vemos en la carretera.
 
bien venidos mfs y peters , espero veros por aqui , y sobre todo hacer unos km pronto , saludos. el dia 8 de mayo tenemos una kdd aqui en extremadura del foro animaros.
 
Hola, aunque ya hace tiempo que estoy en el Foro he estado bastante tiempo sin entrar y me encuentro con el Foro Extremadura.
Saludos a todos desde Badajoz y espero poder compartir con vosotros alguna ruta
 
hola sadow93 bienvenido al subforo , si te apetece rodar ya he comentado por aqui que el dia 8 de mayo tenemos preparada una ruta con comida gastronomica, animate a pasar un dia de motos con los extremoduros, saludos
 
yo todavia no se si podre ir o no pues estoy pendiente de que el niño se marche de escursión de final de curso o no.
 
eso esta hecho si vas a quedarte a comer me lo dices para reservar el numero de personas que vamos. para que lo sepais tengo reservado un maximo de 25 para comer os aviso para que lo sepais , esto va para todos los que todavia no os aveis apuntado, saludos
 
ok terra, ya nos avisas con lo que sea, me gustaria ver rodar esa moto ,si vienes serias la primera muscle que rodaria en nuestro grupo , saludos
 
pues el año pasao en la ruta nos juntamos unas 17 motos. algunos van con la parienta otros solos en fin, en mi caso este año llevo a la mujer, y algunos mas del grupo tambien , nos juntamos unos 20 o 25 persona, nos hacemos nuestra rutilla, comemos y luego el cafelito en el conce harley de merida.ese es el plan
 
Hola a todos hace tiempo qué no entro en el foro,he leido lo del día 8 de Mayo,no sé si podré ir con vosotros pero si tomais el cafelito en el conce de Mérida pasaría a tomarlo con vosotros para así conoceros de una vaz,no os parace?....chao birras para todos
 
Eso esta hecho supongo q sobre la 6 o asi llegaremos al conce. Si quieres me das tu telefono por mens privado y cuando salgamos direccion al conce te llamo y hablamos sobre q hora nos vemos.un saludo
 
Gracias Raulocho pero ya envié un mensaje para confirmar qué vamos a la ruta espero qué haya plazas todavía ok?chao...
 
Esto se mueve menos que bugui esponja en la cama

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba