Extremeños del foro

eso me paso a mi yuntero fuimos papis hace cinco meses y la verdad que cuando nacio el peque pues eso que todo cambia , pero vamos que todo es cuestion de organizacion y tirara algun dominguito de las aguelas jeje , que ya veras que tan encantadas de que se los dejes , para cuando eres padre?? espero que todo os vaya bien tio , es una esperiencia muy buena , saludos. weno que creo que voy abriendo post para lo del guarrino que aunque queda tiempo asi lo vamos criando pa luego ponernos moraosVer el archivo adjunto 12864

a por cierto que propongo hacer de una vez bandera del foro con nuestro nombre en este caso EXTREMODUROS . si os parece pregunto que vale esto , que creo que no mucho entre unos cuantos a 4 o 5 euros por barba . poned bocetos los que querais aportar algo de idea y ya vemos . que os parece??

Salimos de cuentas para el 15 de diciembre, así que no queda nada. Solo que ahora ya está molesta y no quiere ir a ningún sitio ni en coche.

Sobre la bandera, me parece estupendo.
 
Salimos de cuentas para el 15 de diciembre, así que no queda nada. Solo que ahora ya está molesta y no quiere ir a ningún sitio ni en coche.

Sobre la bandera, me parece estupendo.
joer pues alijera para coger los 2500 leuros macho que como se retrase 0 patatero jeje. nosotros lo solicitamos y tardaron 6 dias en ingresarlo asi esque si las cuentas van bien pues eso 2500 pavos pal bote.
 
joer pues alijera para coger los 2500 leuros macho que como se retrase 0 patatero jeje. nosotros lo solicitamos y tardaron 6 dias en ingresarlo asi esque si las cuentas van bien pues eso 2500 pavos pal bote.

Eso espero, porque va a ser lo único que trinque del Estado, no hago más que pagar y así se te quitan las ganas de montar nada.
 
Chacho , que buen ambiente hay aquí.
Soy de Badajó aunque vivo en Madrid.
Un poco tarde(56 years) pero he conseguido mi Harley ( Heritage).Estoy todavia en fase de "rodaje" con ella.
Saludos a todos y espero poder pasar a conoceros en alguna concentracion por nuestra magnifica tierra.
Mientras tanto , quedais invitados a unas cervezas reales, cuando paseis por Madrid.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Chacho , que buen ambiente hay aquí.
Soy de Badajó aunque vivo en Madrid.
Un poco tarde(56 years) pero he conseguido mi Harley ( Heritage).Estoy todavia en fase de "rodaje" con ella.
Saludos a todos y espero poder pasar a conoceros en alguna concentracion por nuestra magnifica tierra.
Mientras tanto , quedais invitados a unas cervezas reales, cuando paseis por Madrid.
Saludos:
Carlos Nuñez

Nunca es tarde para tener una Harlye. Saludos amigo. Mi caso es el contrario al tuyo: Madrileño viviendo en Badajoz.
 
Me gusta el guarro, pero quitaría el Vtwin y en el logo "extremo-duros" intercalaría o incluiría algo referente a las motos, no se, a ver, meter el Vtwin dentro de la estrella esa, y lo de "extremoduros" alrededor de la estrella,,,, me explico???

Saludos.
 
a ver este otro y a si a alguien se le ocurre algo joerrrBANDERA FORO HARLEY  MOTOR.JPGBANDERA FOROHARLEY.JPG
pencil.png
BANDERA FORO HARLEY  MOTOR.JPG
 
Última edición:
Chacho , que buen ambiente hay aquí.
Soy de Badajó aunque vivo en Madrid.
Un poco tarde(56 years) pero he conseguido mi Harley ( Heritage).Estoy todavia en fase de "rodaje" con ella.
Saludos a todos y espero poder pasar a conoceros en alguna concentracion por nuestra magnifica tierra.
Mientras tanto , quedais invitados a unas cervezas reales, cuando paseis por Madrid.
Saludos:
Carlos Nuñez

Muy buenas, Carlos! Y bienvenido. ;) Enhorabuena por esa Heritage y ya nos veremos en alguna rutita y/o detrás de una cervecita. :lengua_fuera:
 
Gracias por el recibimiento.
A mi me gusta la del guarro y el Vtwin, raulocho. No modificaria nada.Está conseguido para mi gusto.
Saludos y cervezas a todos.
Carlos Nuñez
 
lo tendremos en cuenta carlos a ver si alguien mas se anima a poner alguna idea mas y sobre lo que se proponga pues ya cecidimos.a mi tyambien me gusta el del vtwin, saludos
 
Mola el del VTwin, pero qué tal quedaría con las letras de "Extremoduro" alrededor?

saludos
 
Mola el del VTwin, pero qué tal quedaría con las letras de "Extremoduro" alrededor?

saludos
hola xtrem mira te voy a ser sincero c3po tambien me ha dicho lo mismo y esque lo he intentao hacer pero como no tengo ni puñetera idea de como se hace pues eso que haber si me podeis hechar un cable y lo podeis poner vosotros , para poder verlo asi porque la verdad que quedaria mejor , saludos
 
oka, a ver si podemos entre todos. Envíame el archivo editable o cuélgalo aquí para que lo editemos

saludos
 
xtrem creo que si pones el puntero encima de la imagen y le das con el voton derecho y vas a guardar como lo puedes hacer
 
Atrás
Arriba