Extremeños del foro

buenas otra vez,
hoy he aprobado el jodido examen de pista !!!!
ya sólo me queda el de ciudad, pero como estoy harto de llevar mi vespa, creo que será bastante fácil...
así que para primeros de octubre pillaré la moto... :complice:

saludos y birrasss

Felicidades Xtrem, me alegro mucho. Yo cuando lo aprobé me pareció incluso más complicado que el de coche (el de pista cerrada). Además los examinadores estuvieron ese día en plan tiquismiquis, del tipo pisas la línea blanca, suspenso; te pasas una décima en el tiempo, suspenso.

El de ciudad está tirado, así que no te preocupes. Eso sí, un defecto que tenemos los que teníamos moto de antes: vigila bien la distacia de seguridad, tanto en carretera como en ciudad, ya que lo miran mucho y tenemos el defecto de pegarnos un poco al coche de delante.
 
Pues nada tronco, valor y al toro y dentro de poco nos damos un voltio ,,,,

Saludos.
tron cuando va a ser la proxima kdd del foro extremeño?? que desde la de caceres na de na macho a ver si para antes de que se nos entren las lluvias no?? a ver si alguien propone alguna fecha, venga animaros oño
 
Asias a todos,
tendré cuidado con las distancias, peatones, glorietas y demás, pero creo que es ponerse en plan superlegal 15 minutillos, jeje
yo en cuanto me pille la moto nos echamos unas birras si queréis, lo que pasa es que será para mediados de octubre imagino

saludos
 
Cojonudo, xtrem! Ahora te queda lo más fácil: saltarte un par de semaforos en rojo... atropellar un par de peatones en el paso de cebra... pegar un frenazo brusco pa' que se empotre el coche del examinador.... y tomar las rotondas rectas, u sease: por el mismo medio!! :)) Con eso, te dan el carnet ná más bajarte de la moto! ;) Enhorabuena!:complice:
 
Cojonudo, xtrem! Ahora te queda lo más fácil: saltarte un par de semaforos en rojo... atropellar un par de peatones en el paso de cebra... pegar un frenazo brusco pa' que se empotre el coche del examinador.... y tomar las rotondas rectas, u sease: por el mismo medio!! :)) Con eso, te dan el carnet ná más bajarte de la moto! ;) Enhorabuena!:complice:

Tú rieté, pero yo en la clase que me hicieron dar de abierto nada más salir me salté tres Stop en Zafra. Vamos no me los salté, sino que hice Ceda el Paso en los tres, con la correspondiente bronca del profesor y el "ves como te dije que debías dar al menos una clase". Pero es que ya es la costumbre de Stop absurdos dentro de ciudad que deberían ser cedas. Ya no se me olvidó
 
Hola a todos figuras. He encontrado este hilo y no puedo hacer más que presentarme. Aunque soy de Sevilla, toda mi familia es extremeña y me siento un extremeño más. De manera que encantado de encontraros y de que seamos muchos Harlistas extremeños. Birras para todos.
 
Bienvenido a esta tu otra casa F&T y Sevilla está al laito, o sea que te queremos ver un dia por aquí.

Yuntero conozco a Alberto pero no te puedo decir como trabaja, nunca me hizo nada. Yo mis motos anteriores siempre me las ha visto Motos Cande, en el Polígono los Caños y seguro que para cosas chorras como esa se la llevo a ellos. Acabo de comprar un Michelín Commander para la Road King y me lo montaban aquí en Guerrero Madera, pero al final me lo van a montar en el conce de Mérida por que tengo un lío con el tema del filtro ( revisa el hilo de filtros) y al final me lo van a resolver todo allí. Ya me contarás como te quedan las pastillas.

Raul, yo ya después de la feria cuando querais, pero hay que hacer algo antes de que nos entre el puto invierno. A ver si se me ocurre algo.

Solrac, pero mira que eres macarra jajajajajaja, las viejas con carro de compra puntúan doble jajajaja, además, a ti lo que te va son los guardarailes jajajaja.

Saludos.

Saludos.
 
Bienvenido a esta tu otra casa F&T y Sevilla está al laito, o sea que te queremos ver un dia por aquí.

Yuntero conozco a Alberto pero no te puedo decir como trabaja, nunca me hizo nada. Yo mis motos anteriores siempre me las ha visto Motos Cande, en el Polígono los Caños y seguro que para cosas chorras como esa se la llevo a ellos. Acabo de comprar un Michelín Commander para la Road King y me lo montaban aquí en Guerrero Madera, pero al final me lo van a montar en el conce de Mérida por que tengo un lío con el tema del filtro ( revisa el hilo de filtros) y al final me lo van a resolver todo allí. Ya me contarás como te quedan las pastillas.

Raul, yo ya después de la feria cuando querais, pero hay que hacer algo antes de que nos entre el puto invierno. A ver si se me ocurre algo.

Solrac, pero mira que eres macarra jajajajajaja, las viejas con carro de compra puntúan doble jajajaja, además, a ti lo que te va son los guardarailes jajajaja.

Saludos.

Saludos.

Ahora cuando venía para casa he visto una Iron (o eso me pareció a mi) en El Encinar.
 
Pues no era la mía, ya no me da tiempo de ir y antes pasaba más tiempo allí que en mi casa jajajaja.

Saludos.
 
Muy buenas, fuel&tattoos! Un placer conocerte y espero que nos echemos unas birras bien por esas tierras andaluzas o éstas extremeñas (u ambas!). :complice:
 
Solrac, pero mira que eres macarra jajajajajaja, las viejas con carro de compra puntúan doble jajajaja,

Saludos.

Y me lo dices ahora que se me han escapado 8.765.469??? Yo pensaba que penalizaban por ser el 'objetivo' más grande y, en consecuencia, más fácil!! No tienes corazón!! :pillin:
 
bueno pues despues de esta rutilla por alqueva en la que todos lo hemos pasao de coña voy a ir avisando con mucho tiempo de la proxima II KDD FORO HARLEY COCHINILLO EN TORREQUEMADA , para que luego la peña no tenga escusas para no organizarse ok?? ya digo que sera si a tos os parece bien sobre finales de marzo o primeros de abril . ya casi pasao el frio de todas maneras voy a abrir post de la kdd para que la gente vaya ojenado el tema y para que todos los que esten interesados en ir aporten algo , ruta , sitios por donde pasar etc.. y dependiendo de los que seamos pues asi hacemos, ya digo que todas las sugerencias son wenas el caso es kedar para hacer unos kmm , saludos a todos , spero vuestras opiniones y nos vemos
 
bueno pues despues de esta rutilla por alqueva en la que todos lo hemos pasao de coña voy a ir avisando con mucho tiempo de la proxima II KDD FORO HARLEY COCHINILLO EN TORREQUEMADA , para que luego la peña no tenga escusas para no organizarse ok?? ya digo que sera si a tos os parece bien sobre finales de marzo o primeros de abril . ya casi pasao el frio de todas maneras voy a abrir post de la kdd para que la gente vaya ojenado el tema y para que todos los que esten interesados en ir aporten algo , ruta , sitios por donde pasar etc.. y dependiendo de los que seamos pues asi hacemos, ya digo que todas las sugerencias son wenas el caso es kedar para hacer unos kmm , saludos a todos , spero vuestras opiniones y nos vemos

Cuanto antes se fije la fecha mejor, por lo menos para mi. Por esas fechas ya seré padre y podré escaparme más tranquilo.
 
bueno pues despues de esta rutilla por alqueva en la que todos lo hemos pasao de coña voy a ir avisando con mucho tiempo de la proxima II KDD FORO HARLEY COCHINILLO EN TORREQUEMADA , para que luego la peña no tenga escusas para no organizarse ok?? ya digo que sera si a tos os parece bien sobre finales de marzo o primeros de abril . ya casi pasao el frio de todas maneras voy a abrir post de la kdd para que la gente vaya ojenado el tema y para que todos los que esten interesados en ir aporten algo , ruta , sitios por donde pasar etc.. y dependiendo de los que seamos pues asi hacemos, ya digo que todas las sugerencias son wenas el caso es kedar para hacer unos kmm , saludos a todos , spero vuestras opiniones y nos vemos
Me parece una gran idea, venga ese post
 
Bueno Yuntero, encantado de conocerte, yo soy padre de mellizas y la verdad es que eso de escaparse más tranquilo...jejeje, bueno, ya te darás cuenta...:complice:

Siiii, tengo una santa en casa y como encima no me suelo pasar ella misma seguro que me dice que me escape. Desde que está embarazada no cgemos la Harley ni la Vespa.
 
Cuanto antes se fije la fecha mejor, por lo menos para mi. Por esas fechas ya seré padre y podré escaparme más tranquilo.
eso me paso a mi yuntero fuimos papis hace cinco meses y la verdad que cuando nacio el peque pues eso que todo cambia , pero vamos que todo es cuestion de organizacion y tirara algun dominguito de las aguelas jeje , que ya veras que tan encantadas de que se los dejes , para cuando eres padre?? espero que todo os vaya bien tio , es una esperiencia muy buena , saludos. weno que creo que voy abriendo post para lo del guarrino que aunque queda tiempo asi lo vamos criando pa luego ponernos moraoscochinillo3.jpg

a por cierto que propongo hacer de una vez bandera del foro con nuestro nombre en este caso EXTREMODUROS . si os parece pregunto que vale esto , que creo que no mucho entre unos cuantos a 4 o 5 euros por barba . poned bocetos los que querais aportar algo de idea y ya vemos . que os parece?? he pensao que un cerdo en moto como logo de nuestra zona no estaria mal . se me ha ocurrido lo siguiente en una web venden un parche grande para la espalda con un cerdo montado en una harley yo me lo he pillao y queda wapo y de calidad se ve muy bueno todo es bordao se lo he cosido a un chaleco y ha quedao de lujo os pòndre una foto para que lo veais .
 
Última edición:
Atrás
Arriba