Estoy mirando alforjas y no se....

jumangi

Well-Known Member
Hola compañeros, ando buscando unas alforjas semirigidas con las tres B.

He mirado en iguana custom, custom center y en Kursport, está última tiene alforjas a buen precio y que me irían bien , pero que opinión tenéis o experiencias con está casa.

Quería alforjas sin retrasar los intermitentes y en negro sin tachuelas aunque no me importaría con ellas e incluso flecos.

Saludos y birras
 
Yo compré éstas. 200 leerles. Buen servicio por parte de Customz. Tienen hueco para el amortiguador. Son monas.
harley-davidson-1.jpg
 
Yo compraré unas más pronto que tarde en customz. Me dan buen feeling.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola compañeros, ando buscando unas alforjas semirigidas con las tres B.

He mirado en iguana custom, custom center y en Kursport, está última tiene alforjas a buen precio y que me irían bien , pero que opinión tenéis o experiencias con está casa.

Quería alforjas sin retrasar los intermitentes y en negro sin tachuelas aunque no me importaría con ellas e incluso flecos.

Saludos y birras
Hay un Forero que te las fabrica en fibra de vidrio. Bucea un poco.
Lo que pretendes es complicado en una Sporty.
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ostras ahí está lo que busco pero de ingles ni papa, 250$ tienen la culpa, aunque hay que retrasar intermitentes pero llevan cerradura ambas y llave, espero que el precio sea por el conjunto y no por una sola.
Birras
 
Las vikings son las que me gustan mas. Pero no me acaban de convencer no se porque. Mira que voy cargado siempre con la moto....pero no acabo de ver unas alforjas que le queden bien... :/
 
Una duda que me surge, si pongo una alforja de estas grandotas, que van sujetas al espadín, entiendo que no se puede usar el.sissy desmontable no?, Gracias
 
Una duda que me surge, si pongo una alforja de estas grandotas, que van sujetas al espadín, entiendo que no se puede usar el.sissy desmontable no?, Gracias
Si se puede.
Quizá los tornillos te queden un poco justos y tengas que cambiarlos por unos mas largos (en métrica te valdrían).
Entre la alforja y el espadín pondrías los casquillos del detechable y listo.
 
Gracias Don D... Le debo una cerveza cuando nos veamos, que la.isla es pequeña y parece que nos separa un mundo jajajaja
 
Las vikings son las que me gustan mas. Pero no me acaban de convencer no se porque. Mira que voy cargado siempre con la moto....pero no acabo de ver unas alforjas que le queden bien... :/

El problema que solo sirven a EEUU y Canada.

Seguiré buscando
 
El problema que solo sirven a EEUU y Canada.

Seguiré buscando

Yo tambien estoi interesado en ponerle algo a mi sportster XL1200 CA y mirando mirando , tambien he visto las viking y he encontrado una web de reino unido que las sirven. https://www.motorcyclehouse.co.uk/viking-lamellar-leather-covered-shock-cut-out-hard-saddlebag.htm
Tambien tengo dudas aunque son de las que me gustan mas por relacion calidad precio, creo que a las originales se les va la castaña con el precio.
No se si por aquí hay algun usuario que las haya montado y nos pueda contar que tal son al natural.
 
Yo las mías las pillé en riders piel. http://custom-live.com/

La calidad es excelente, los precios muy buenos, y tienen un sistema propio de desmonte rápido muy interesante (algo que siempre conviene mucho para las alforjas, te lo digo por experiencia)
 
Yo tambien estoy pendiente de ponerles unas de Riderspiel. Estuve el verano pasado preguntando; los precios son buenos y la atencion es exquisita.
 
yo llevo tormillos M8 cromados debido a su mayor longitud (leroy merlin con cabeza en cruz).
Y sissy bar
 
Al final he pillado unas en kursport semirigidas por 64€ con capacidad de 25 litros por alforja, ya os diré que tal son y como tampoco es mucho dinero tampoco arriesgo mucho.

Birras
 
Atrás
Arriba