Electra del 2000, valor?

También tiene mucho que ver el modelo en cuestión. No es lo mismo una heritage color exclusivo del 92 que una ultra de ese mismo año, ambas evo. La Heritage siempre estará más solicitada y por ende más cara.
 
También tiene mucho que ver el modelo en cuestión. No es lo mismo una heritage color exclusivo del 92 que una ultra de ese mismo año, ambas evo. La Heritage siempre estará más solicitada y por ende más cara.

eso por supuesto, modelos más raros siempre serán más caros.
 
Sin tener mucha idea la veo genial de precio, tirando a barata. ¿Has pensado en venderla en el extranjero?
 
@Flecha , he visto tu anuncio donde publicas la moto y noto a faltar fotos a detalle y que sean de buena calidad. Con dos fotos y de mala calidad sin describir bien lo que vendes difícilmente saldrán novios.
 
  • Like
Reactions: fot
Pues me he leído los post de las 5 páginas, una cosa me ha quedado clara, es que todos los compañeros saben lo que debería hacer flecha para venderla !!! y el pobre flecha lo único que ha hecho ha sido poner en un post un debate sobre la devaluación o no de su moto y la situación que está viviendo.
Dicho esto no considero si es barata o cara hace mucho tiempo que deje de preocuparme del precio de las cosas, todo depende del interés que tenga el que quiere comprar y el que quiera vender.
Lo que me llama curiosamente la atención es que estando en un foro Harley dónde todos somos amantes de Harley, que un compañero exponga una situación y nos pongamos a valorar si su moto es vieja, si ha perdido con los 21 años, que si un scooter, que si no la compraría porque es lituana.....
He leído de todo, me sorprende la falta de empatía con un tío que expone una situación que le sorprende.
Me gustaría recordar a todos que este foro se llama foro Harley, para amantes de las Harleys.
Por supuesto sin ningún ánimo de acritud hacia nadie.
Pero después de leer todo esto ya me da miedo hasta preguntar, jjajajajajja
 
La falta de empatía es uno de los principales rasgos de los asesinos en serie, aquí solo veo opiniones de gente con distintos puntos de vista, que yo sepa no se ha matado a nadie aún, aunque en Yuncler puede pasar de todo.
 
Yo la veo más o menos en precio @Flecha, el problema es que, según mi opinión, las HD cada vez tienen menos público y hay menos dinero para caprichos, porque por lo general una HD suele ser eso.
Hace años vendí una GSR 600 de mi mujer en un momento económico mejor que el actual y acabé hasta las narices de la gente.
La conclusión a la que llegamos al final fué que mi mujer decidió el mínimo que quería por ella y por ese precio la vendimos sin negociar un euro y así lo hice constar en el anuncio. Me calentaron mucho menos la cabeza y la vendí rápido. Todo lo demás como bien han indicado por arriba: "lo comido por lo servido".
Los consejos són gratis pero tal y como esta el panorama y más si te interesa cambiarla por otra te puede salir más a cuenta esto. Piensa que si pides 10 el que te daría 7 posiblemente no te llamará.
Suerte con la venta.
 
Pensé que era foro callos o foro tortilla de patatas.
Me voy pa Yuncler y me autobaneo Una semana.
Nos vemos dentro de 8 días

Cierra al salir. Animal!

Y aprovecha a pasar la itv. Que en Castilla La Mancha todavía tiene un precio razoneibol.
 
Última edición:
Pues me he leído los post de las 5 páginas, una cosa me ha quedado clara, es que todos los compañeros saben lo que debería hacer flecha para venderla !!! y el pobre flecha lo único que ha hecho ha sido poner en un post un debate sobre la devaluación o no de su moto y la situación que está viviendo.
Dicho esto no considero si es barata o cara hace mucho tiempo que deje de preocuparme del precio de las cosas, todo depende del interés que tenga el que quiere comprar y el que quiera vender.
Lo que me llama curiosamente la atención es que estando en un foro Harley dónde todos somos amantes de Harley, que un compañero exponga una situación y nos pongamos a valorar si su moto es vieja, si ha perdido con los 21 años, que si un scooter, que si no la compraría porque es lituana.....
He leído de todo, me sorprende la falta de empatía con un tío que expone una situación que le sorprende.
Me gustaría recordar a todos que este foro se llama foro Harley, para amantes de las Harleys.
Por supuesto sin ningún ánimo de acritud hacia nadie.
Pero después de leer todo esto ya me da miedo hasta preguntar, jjajajajajja
Lo siento pero disiento en todo lo que dices.

El compañero ha pedido opiniones y se le estan dando. Y con mucho respeto y con mucho acierto.

¿Que no puede leer lo que le gustaría leer?

La vida es así. Yo no le voy a mentir. Ni a él ni a nadie. Y esto sí que es verdadera empatía.
No le voy a decir que una cosa es guay si no lo es. Y como yo, la mayoría de salvajes de este foro. Cosa más que lógica por otra parte.


Y me da igual que sea foroharley o que sea forocalceta.

Si tú quieres ensalzar y hacerle la pelota al compañero eres libre de hacerlo.
Incluso de rechazar "hacer valoraciones económicas por que el dinero no te importa".

Que ya hay que ser cursi para decir eso....

Ah. Y todo esto dicho sin acritud.
No vaya a ser alguien se mosquee. Ja-ja-ja.
 
Última edición:
Lo siento pero disiento en todo lo que dices.

El compañero ha pedido opiniones y se le estan dando. Y con mucho respeto y con mucho acierto.

¿Que no puede leer lo que le gustaría leer?

La vida es así. Yo no le voy a mentir. Ni a él ni a nadie. Y esto sí que es verdadera empatía.
No le voy a decir que una cosa es guay si no lo es. Y como yo, la mayoría de salvajes de este foro. Cosa más que lógica por otra parte.


Y me da igual que sea foroharley o que sea forocalceta.

Si tú quieres ensalzar y hacerle la pelota al compañero eres libre de hacerlo.
Incluso de rechazar "hacer valoraciones económicas por que el dinero no te importa".

Que ya hay que ser cursi para decir eso....

Ah. Y todo esto dicho sin acritud.
No vaya a ser alguien se mosquee. Ja-ja-ja.
Joder @fot
No he dicho nada más que me sorprende la falta de empatía, se puede decir exactamente lo mismo de una forma constructiva y algunas personas no lo han hecho.
No le hago ninguna pelota a nadie, y menos voy a darte lo que buscas, alguien a quien atizar, que te vaya bien con tu forma de ser y comportarte, yo seguiré diciendo lo que opino.
Esa moto por el precio que pide ni me parece cara, ni me parece barata, es su precio, "precio" del que algunos se han apresurado a hablar cuando el compañero ha creado un post para exponer si la devaluación o no del precio de su moto es lógico o no.
Gracias por responder, afortunadamente hay 5 personas que les ha gustado mi opinión, una vez más yo no le faltó el respeto a nadie y a mi acaban faltándome al respeto llamándome pelota o cursi o utilizar mis palabras a modo de burla, (lee otra vez mi post, "A VER DONDE HE DICHO QUE NO ME IMPORTA EL DINERO", creo que puedes exponer tu opinión, sin despreciar la opinión de nadie con descalificaciónes.
Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba