Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También tiene mucho que ver el modelo en cuestión. No es lo mismo una heritage color exclusivo del 92 que una ultra de ese mismo año, ambas evo. La Heritage siempre estará más solicitada y por ende más cara.
Pensé que era foro callos o foro tortilla de patatas.este foro se llama foro Harley,
JajajajjajaPensé que era foro callos o foro tortilla de patatas.
Me voy pa Yuncler y me autobaneo Una semana.
Nos vemos dentro de 8 días
Me gustaría recordar a todos que este foro se llama foro Harley, para amantes de las Harleys.
Pensé que era foro callos o foro tortilla de patatas.
Me voy pa Yuncler y me autobaneo Una semana.
Nos vemos dentro de 8 días
Lo siento pero disiento en todo lo que dices.Pues me he leído los post de las 5 páginas, una cosa me ha quedado clara, es que todos los compañeros saben lo que debería hacer flecha para venderla !!! y el pobre flecha lo único que ha hecho ha sido poner en un post un debate sobre la devaluación o no de su moto y la situación que está viviendo.
Dicho esto no considero si es barata o cara hace mucho tiempo que deje de preocuparme del precio de las cosas, todo depende del interés que tenga el que quiere comprar y el que quiera vender.
Lo que me llama curiosamente la atención es que estando en un foro Harley dónde todos somos amantes de Harley, que un compañero exponga una situación y nos pongamos a valorar si su moto es vieja, si ha perdido con los 21 años, que si un scooter, que si no la compraría porque es lituana.....
He leído de todo, me sorprende la falta de empatía con un tío que expone una situación que le sorprende.
Me gustaría recordar a todos que este foro se llama foro Harley, para amantes de las Harleys.
Por supuesto sin ningún ánimo de acritud hacia nadie.
Pero después de leer todo esto ya me da miedo hasta preguntar, jjajajajajja
Estas organizando una nueva kedada en Yuncler?Ah. Y todo esto dicho sin acritud.
No vaya a ser alguien se mosquee. Ja-ja-ja.
Joder @fotLo siento pero disiento en todo lo que dices.
El compañero ha pedido opiniones y se le estan dando. Y con mucho respeto y con mucho acierto.
¿Que no puede leer lo que le gustaría leer?
La vida es así. Yo no le voy a mentir. Ni a él ni a nadie. Y esto sí que es verdadera empatía.
No le voy a decir que una cosa es guay si no lo es. Y como yo, la mayoría de salvajes de este foro. Cosa más que lógica por otra parte.
Y me da igual que sea foroharley o que sea forocalceta.
Si tú quieres ensalzar y hacerle la pelota al compañero eres libre de hacerlo.
Incluso de rechazar "hacer valoraciones económicas por que el dinero no te importa".
Que ya hay que ser cursi para decir eso....
Ah. Y todo esto dicho sin acritud.
No vaya a ser alguien se mosquee. Ja-ja-ja.