jesus malaga
Banned
Joder @fot
No he dicho nada más que me sorprende la falta de empatía, se puede decir exactamente lo mismo de una forma constructiva y algunas personas no lo han hecho.
No le hago ninguna pelota a nadie, y menos voy a darte lo que buscas, alguien a quien atizar, que te vaya bien con tu forma de ser y comportarte, yo seguiré diciendo lo que opino.
Esa moto por el precio que pide ni me parece cara, ni me parece barata, es su precio, "precio" del que algunos se han apresurado a hablar cuando el compañero ha creado un post para exponer si la devaluación o no del precio de su moto es lógico o no.
Gracias por responder, afortunadamente hay 5 personas que les ha gustado mi opinión, una vez más yo no le faltó el respeto a nadie y a mi acaban faltándome al respeto llamándome pelota o cursi o utilizar mis palabras a modo de burla, creo que puedes exponer tu opinión, sin despreciar la opinión de nadie con descalificativos
Gracias.
Y en qué se supone que se nota esa supuesta "falta de empatía"?
El compañero pregunta, y algunos le damos una explicación al hecho de que no la venda como él esperaba.
qué se supone que sería lo "empático"? mentirle y decirle que debería haber gente haciendo cola? le ayuda en algo que todos digamos "qué misterioso o inexplicable!"
Tal y como tu la cuentas parece que alguien haya dicho que su moto es mala, que es un estafador, o algo por el estilo. Pero nadie le ha dicho ni siquiera que sea un precio malo. Solo se le han planteado posibles razones por que la gente no esté interesada. Razones que son muy lógicas y que además deben existir... si no habría vendido su moto fácilmente y no estaría abriendo este hilo.