Electra del 2000, valor?

Flecha

Well-Known Member
Aupa, siempre he oido q las Harley no pierden dinero a la hora de revenderlas...
Pues la mia entre q es de importacion y no tiene la etiqueta medioambiental....no la quiere nadie,
Es una Electra Glide Ultra Classic de inyeccion...la tengo q regalar?...
 
Hombre si no dices nada sobre tu moto te costará más venderla....
Mira precios de motos de esa época
Estas hablando de una moto de 21años por mucha harley que sea
 
Sin saber km ni extras ni estado de pintura y el historial de mantenimiento...
Con más de 60.000km 7000€ con todos los consumibles nuevos.
Si fuera carburador 8500€
La pondría por 9950€ en wallpop.
Hay un post para calcular el precio de 2º culo.
Si fuera ONEX pues sumale un 20%
Pero al ser importada, hay miedo.
Aunque el valor es el que le dé el dueño.
Suerte
 
Aupa, siempre he oido q las Harley no pierden dinero a la hora de revenderlas...
Pues la mia entre q es de importacion y no tiene la etiqueta medioambiental....no la quiere nadie,
Es una Electra Glide Ultra Classic de inyeccion...la tengo q regalar?...

de importación paralela te refieres no?????....porque importadas son todas :p ;) , de todas formas no veo porque tiene que ser eso una pega a la hora de venderla si es de importación paralela y ya ha pasado itvs y la tienes OK.
 
Aupa, siempre he oido q las Harley no pierden dinero a la hora de revenderlas...
Pues la mia entre q es de importacion y no tiene la etiqueta medioambiental....no la quiere nadie,
Es una Electra Glide Ultra Classic de inyeccion...la tengo q regalar?...
Se deprecian menos que las demás, pero se deprecian más ahora que hace un tiempo.
Por otro lado hay condicionantes, que tu mismo has escrito, que hacen que se deprecien más de lo que deberían.
No digo que la regales, pero según están las cosas, si no es un precio bajo esta complicado vender. La situación económica va a tardar en mejorar; el miedo a las importadas no va a desaparecer y las restricciones ambientales hasta pueden empeorar....mientras tanto ella seguirá cumpliendo años.
Para que te hagas una idea, por aca se esta vendiendo una Electra Glide Police de 2005 por 5600 euros, una Road King de 2008 por 8400, una Fat Boy 2015 por 11000, Heritage 2007 por 10000, y despues de meses siguen en venta.
 
Muy bonita y se la ve perfecta. Dependiendo de la prisa que tengas, pon un precio que no asuste y que te permita negociar. Importante siempre mencionar el dinero invertido.
 
Importante siempre mencionar el dinero invertido.
Disiento.
Me echararía para atrás que me desglosen los precios de las modificaciones que pueda tener una moto. Lo vería como un postureo, como una informacion redundante y pretenciosa, como una especie de "intención avariciosa" de demostrar que lo que tengo vale "muucho" y lo tengo que decir y pregonar para que todo el mundo lo vea y porque lo tengo que recuperar como sea.....

Yo no lo veo necesario. Ni elegante.

Además, puede suceder que a mí o a cualquiera le resulten indiferentes las modificaciones o los accesorios que lleve. O que incluso, no me gusten.

Lo que puede pensar mucha peña al ver ciertos anuncios:

"""...¿Que te ha costado quince mil euros un respaldo?...¿Y a mi qué, si no me gusta?....¿Pretendes recuperar esa pasta a mi costa?...."""
 
Los extras nunca se recuperan a no ser que los quites antes de venderla...la moto tiene 21 años....y eso es lo que cuenta
12700km en 21 años? Supongo que se habrá hecho el motor no?
 
Esa teoría que se dice siempre de que "las harley no se devalúan" es mentira. Todo lo usado se desgasta, y por ende el que lo compre espera pagar menos. Es una pura cuestión de sentido común.

Otra cosa es lo que luego alguien quiera anunciar - recordemos que no es lo mismo lo que se pide que lo que realmente se paga, y un anuncio más que ser indicativo de lo que la gente compra suele ser indicativo de lo no se consigue vender.

Lo de gastarte mucho dinero en extras y cosas como ya han comentado tampoco significa nada. Si son cosas que se le han roto, solo demuestra lo poco que ha aguantado, y si son añadidos, por cada persona para la que sean un valor interesante que se ahorra, habrá varias para las que será algo innecesario o incluso inadecuado - una moto tiene casi siempre más valor cuanto más de serie esté.

Incluso esas motos customizadas chulisimas que han salido en revistas que a veces salen a la venta, con nosecuantosmil euros en accesorios... al final se tienen que vender a precio entre normal y especialmente barato. Por que todo el mundo cuando la ve dice "qué molona", pero en realidad a mi me molaría de otra forma si tuviera ese dinero y solo es muy especial para el que la pidió.

Y todo depende también del modelo. Ahora están de moda las viejunas con motor evo, y como hay pocas se revalorizan un tanto, por que el que las quiere es por capricho.

Pero tu moto no entra en esa linea de "clásicas interesantes". Solo es vieja. Y además es un estilo de vehículo cuyo público objetivo suele ser gente con tiempo y dinero para viajar con lo que ni la necesidad de ahorro es tan general, ni tiene mucho mercado. Y el que hay suele valorar el tener una moto moderna que tiene menos posibilidades de dejarte tirado a 500 kms de tu casa jodiéndote un viaje.

A partir de ahí, el precio de venta de una moto usada, de cualquier moto usada, siempre es un punto en la zona entre lo que el que la vende está dispuesto a bajarse, y lo que los posibles compradores que existan en ese momento estén dispuestos a llegar. Y pensar en otras teorías es buscarle tres pies al gato.

Cuando uno se compra una moto, salvo que te dediques a compraventa, lo único que debe valorar es amortizarla con el uso que le vaya a dar. Es absurdo pensar en ninguna moto en base a "lo que valdrá cuando me harte de ella". La compras para usarla, a ser posible para siempre, sin previsiones de lo que podrás obtener por ella el día que tengas que deshacerte de ella.

Por que incluso esas FXR que ahora están valoradisimas, mañana coincide que se jubilan cuatro mecánicos que las entienden, unos pocos de esos compradores caprichosos se quedan tirados más de la cuenta, y sale un modelo nuevo chulisimo que da un aire clásico muy logrado... y de repente vuelven a tener el precio correspondiente a las antiguallas que son por que hay más gente deseando librarse de ellas que compradores.

A todo esto... cual supones tu que sería un valor "no regalado"? Cuanto pides?
 
Última edición:
La moto está chulísima. Si no hubiera las restricciones de las etiquetas la vendes en un plis.

Ninguna moto de antes del 2004 tiene etiqueta. Y eso solo es algo preocupante para alguien que quiere callejear habitualmente con la moto por una gran ciudad, cosa que con una touring sería absurdo.

No me creo que casi nadie piense en eso a la hora de comprar una moto asi.
 
Aupa, siempre he oido q las Harley no pierden dinero a la hora de revenderlas...
Pues la mia entre q es de importacion y no tiene la etiqueta medioambiental....no la quiere nadie,
Es una Electra Glide Ultra Classic de inyeccion...la tengo q regalar?...
Perdona la pregunta si te molesta, pero tiene explicación

O eso creo

¿Qué pretendes con la venta ?
Vender, cambiar o buscas algo por el tema etiqueta ???

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ninguna moto de antes del 2004 tiene etiqueta. Y eso solo es algo preocupante para alguien que quiere callejear habitualmente con la moto por una gran ciudad, cosa que con una touring sería absurdo.

No me creo que casi nadie piense en eso a la hora de comprar una moto asi.
Se reduce el mercado. De golpe quita a los habitantes de ciudades de más de 50.000 habitantes. En Barcelona hay 95km2 que afectan a varias poblaciones.
En el área metropolitana Barcelona se están achatarrando vehículos en buen estado por no disponer de etiqueta. Las restricciones sólo han empezado. En unos años iremos en patineta o andando. Las viejunas para los domingos y festivos.
 
Atrás
Arriba