Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Flecha dijo:
Es una Electra Glide Ultra Classic de inyeccion...la tengo q regalar?...
Aupa, siempre he oido q las Harley no pierden dinero a la hora de revenderlas...
Pues la mia entre q es de importacion y no tiene la etiqueta medioambiental....no la quiere nadie,
Se deprecian menos que las demás, pero se deprecian más ahora que hace un tiempo.Aupa, siempre he oido q las Harley no pierden dinero a la hora de revenderlas...
Pues la mia entre q es de importacion y no tiene la etiqueta medioambiental....no la quiere nadie,
Aparte decir q de motor esta todo hecho, 3500 euros con facturas demostrable...Q pienso por ello q una moto asi no deberia de devaluarse tanto, digo yo...
Disiento.Importante siempre mencionar el dinero invertido.
La moto está chulísima. Si no hubiera las restricciones de las etiquetas la vendes en un plis.
La moto está chulísima. Si no hubiera las restricciones de las etiquetas la vendes en un plis.
Perdona la pregunta si te molesta, pero tiene explicaciónAupa, siempre he oido q las Harley no pierden dinero a la hora de revenderlas...
Se reduce el mercado. De golpe quita a los habitantes de ciudades de más de 50.000 habitantes. En Barcelona hay 95km2 que afectan a varias poblaciones.Ninguna moto de antes del 2004 tiene etiqueta. Y eso solo es algo preocupante para alguien que quiere callejear habitualmente con la moto por una gran ciudad, cosa que con una touring sería absurdo.
No me creo que casi nadie piense en eso a la hora de comprar una moto asi.