Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se reduce el mercado. De golpe quita a los habitantes de ciudades de más de 50.000 habitantes. En Barcelona hay 95km2 que afectan a varias poblaciones.
En el área metropolitana Barcelona se están achatarrando vehículos en buen estado por no disponer de etiqueta. Las restricciones sólo han empezado. En unos años iremos en patineta o andando. Las viejunas para los domingos y festivos.
Estoy de acuerdo contigo, pero si no he entendido mal, dice que se ha gastado una pasta en el motor, y para una moto con unos añitos eso puede ser interesante y dar tranquilidad al comprador en cuanto a su estado.Disiento.
Me echararía para atrás que me desglosen los precios de las modificaciones que pueda tener una moto. Lo vería como un postureo, como una informacion redundante y pretenciosa, como una especie de "intención avariciosa" de demostrar que lo que tengo vale "muucho" y lo tengo que decir y pregonar para que todo el mundo lo vea y porque lo tengo que recuperar como sea.....
Yo no lo veo necesario. Ni elegante.
Además, puede suceder que a mí o a cualquiera le resulten indiferentes las modificaciones o los accesorios que lleve. O que incluso, no me gusten.
Lo que puede pensar mucha peña al ver ciertos anuncios:
"""...¿Que te ha costado quince mil euros un respaldo?...¿Y a mi qué, si no me gusta?....¿Pretendes recuperar esa pasta a mi costa?...."""
Barcelona son 95km², no es el centro. Es todo.
Cornellà, una parteZona de Bajas Emisiones (ZBE) Rondas de Barcelona
mediambient.gencat.cat
Esplugues, una parte
Hospitalet de Llobregat, todo
Barcelona, todo
Sant Adrià del Besòs, una parte
Cualquier persona de esas poblaciones no quieren vehículos sin etiqueta o próximos a perder la autorización para circular.
Los B les han dado un año de prórroga.
Y detrás irán los C.
Es normal que no se vendan y es un mercado muy grande.
Otra cosa sería que hubieran dejado solo el centro de Barcelona. La zona turística.
En cuanto te equivocas de carretera o calle, zas 200€.
Tienen una red de gran hermano controlando. Cámaras fijas, cámaras móviles y agentes patrullando.
El otro día fui a cambiar neumáticos a Badalona, frontera con Sant Adrià y me equivoqué al girar, giré una calle antes, y ya estaba ilegal.
Pues el tema es el siguiente: La moto se la compre a un señor q la trajo el mismo desde Lituania, al poco al ser 1hd le paralizaron la moto...Tuvo q ir a hacer una Homologacion unitaria a IDIADA
Ahora esta 100x100 legal a pasado varias itv's
Al poco de comprarla el decia q tenia 20300millas y le cambio el cuenta de millas a kilometros para la homologacion...
AQUI es cuando yo la compro con 4500kms en el marcador...Despues de 500-600 kms se quedo sin gota la primaria(patin y cadena nuevos)...Empiezan los gastos...
Me comenta mi mecanico q por precaucion al no saber los kilometros reales que le cambie rodamientos de la distribucion y aprovecho para hacer embrague....
En posterior se quema el alternador , luego bateria........ruedas, pastillas freno.....
Ahi estan los 3500 euros gastados en una moto con 21 años.
Eso es ser pretencioso por decirlo ?
La moto ahora va de maravilla pero he decidido traer una moto de otro estilo despues de 3 años en los q a pesar de las averias o gastos le he disfrutado.
Porque va a ser pretencioso decirlo? Pero podías haber empezado por ahí hombre...Pues el tema es el siguiente: La moto se la compre a un señor q la trajo el mismo desde Lituania, al poco al ser 1hd le paralizaron la moto...Tuvo q ir a hacer una Homologacion unitaria a IDIADA
Ahora esta 100x100 legal a pasado varias itv's
Al poco de comprarla el decia q tenia 20300millas y le cambio el cuenta de millas a kilometros para la homologacion...
AQUI es cuando yo la compro con 4500kms en el marcador...Despues de 500-600 kms se quedo sin gota la primaria(patin y cadena nuevos)...Empiezan los gastos...
Me comenta mi mecanico q por precaucion al no saber los kilometros reales que le cambie rodamientos de la distribucion y aprovecho para hacer embrague....
En posterior se quema el alternador , luego bateria........ruedas, pastillas freno.....
Ahi estan los 3500 euros gastados en una moto con 21 años.
Eso es ser pretencioso por decirlo ?
La moto ahora va de maravilla pero he decidido traer una moto de otro estilo despues de 3 años en los q a pesar de las averias o gastos le he disfrutado.
Desde q planteo el tema , pregunto que valor puede tener la moto y digo lo q he invertido, ahora mejor explicado, por si ha alguien le puede dar mas confianza a la hora de comprar una moto con tantos años,...por cierto pido 8600 euros, es mucho?
Lo vas a tener difícil, el modelo tiene un cliente más exclusivo que una fat bob, Dyna FXDX (Está se vende sola) por poner ejemplosSi al final regalarla no la voy a vender a peso