Electra del 2000, valor?

Me gustaría saber si es posible....que se le ha hecho a ese motor....
Y porque?.....muchos km.....avería
No cuentas mucho de tu moto amigo....
Eso encima crea dudas....sin acritud por supuesto
 
Se reduce el mercado. De golpe quita a los habitantes de ciudades de más de 50.000 habitantes. En Barcelona hay 95km2 que afectan a varias poblaciones.
En el área metropolitana Barcelona se están achatarrando vehículos en buen estado por no disponer de etiqueta. Las restricciones sólo han empezado. En unos años iremos en patineta o andando. Las viejunas para los domingos y festivos.

Todo eso significaría algo... si todas las harley de carburación se estuvieran malvendiendo, y obviamente no es el caso.

Las custom de 125 "buenas" siguen costando hoy los mismos 2000-2500 euros que costaban hace cuatro o cinco años. Y no hablo de "proporcionalmente", hablo de que se de una honda shadow 125 que en los últimos cuatro años se ha comprado y vendido exactamente por el mismo dinero tres veces. La misma moto, según sus propietarios han ido decidiendo que querían cambiarla por otra cosa. Y es una moto puramente urbana... sin etiqueta.

Pero como ya ninguna marca "de calidad" fabrica motos 125... es lo que hay. Si quieres una te la compras o usada o usada.

Me creo que hoy alguien que vive justamente en el centro de barcelona o el centro de madrid se preocupe por eso... pero entonces llegará a la conclusión de que no le sirve nada anterior al 2010 o asi (y no todos). Pero eso es solo una parte muy pequeña del mercado de motos grandes... los que viven en el centro se compran scooters, no HD touring.

Los de las otras cuidades... difícilmente van a comprarse la moto pensando en el 2025 en adelante. Y si lo hacen se la comprarán nueva o casi.
 
Disiento.
Me echararía para atrás que me desglosen los precios de las modificaciones que pueda tener una moto. Lo vería como un postureo, como una informacion redundante y pretenciosa, como una especie de "intención avariciosa" de demostrar que lo que tengo vale "muucho" y lo tengo que decir y pregonar para que todo el mundo lo vea y porque lo tengo que recuperar como sea.....

Yo no lo veo necesario. Ni elegante.

Además, puede suceder que a mí o a cualquiera le resulten indiferentes las modificaciones o los accesorios que lleve. O que incluso, no me gusten.

Lo que puede pensar mucha peña al ver ciertos anuncios:

"""...¿Que te ha costado quince mil euros un respaldo?...¿Y a mi qué, si no me gusta?....¿Pretendes recuperar esa pasta a mi costa?...."""
Estoy de acuerdo contigo, pero si no he entendido mal, dice que se ha gastado una pasta en el motor, y para una moto con unos añitos eso puede ser interesante y dar tranquilidad al comprador en cuanto a su estado.
 
Barcelona son 95km², no es el centro. Es todo.
Cornellà, una parte
Esplugues, una parte
Hospitalet de Llobregat, todo
Barcelona, todo
Sant Adrià del Besòs, una parte
Cualquier persona de esas poblaciones no quieren vehículos sin etiqueta o próximos a perder la autorización para circular.
Los B les han dado un año de prórroga.
Y detrás irán los C.
Es normal que no se vendan y es un mercado muy grande.
Otra cosa sería que hubieran dejado solo el centro de Barcelona. La zona turística.
En cuanto te equivocas de carretera o calle, zas 200€.
Tienen una red de gran hermano controlando. Cámaras fijas, cámaras móviles y agentes patrullando.
El otro día fui a cambiar neumáticos a Badalona, frontera con Sant Adrià y me equivoqué al girar, giré una calle antes, y ya estaba ilegal.
 
Barcelona son 95km², no es el centro. Es todo.
Cornellà, una parte
Esplugues, una parte
Hospitalet de Llobregat, todo
Barcelona, todo
Sant Adrià del Besòs, una parte
Cualquier persona de esas poblaciones no quieren vehículos sin etiqueta o próximos a perder la autorización para circular.
Los B les han dado un año de prórroga.
Y detrás irán los C.
Es normal que no se vendan y es un mercado muy grande.
Otra cosa sería que hubieran dejado solo el centro de Barcelona. La zona turística.
En cuanto te equivocas de carretera o calle, zas 200€.
Tienen una red de gran hermano controlando. Cámaras fijas, cámaras móviles y agentes patrullando.
El otro día fui a cambiar neumáticos a Badalona, frontera con Sant Adrià y me equivoqué al girar, giré una calle antes, y ya estaba ilegal.

Por eso. Que si por eso fuera... la mitad de las motos de segunda mano estarían pa tirarlas de precio.

Y no es el caso. Los niveles de precio por tiempo, moda, etc siguen siendo exactamente los mismos hoy que hace unos años. Te asomas por motos.net y no ves que de repente a partir de 2010 o 2012 hacia atrás los precios se desplomen.

Parecerá mucho esos 95 km2 de barcelona. Pero dudo que allí se compren un porcentaje del total de motos de España suficiente como para afectar al nivel de precios.
 
Pues el tema es el siguiente: La moto se la compre a un señor q la trajo el mismo desde Lituania, al poco al ser 1hd le paralizaron la moto...Tuvo q ir a hacer una Homologacion unitaria a IDIADA
Ahora esta 100x100 legal a pasado varias itv's
Al poco de comprarla el decia q tenia 20300millas y le cambio el cuenta de millas a kilometros para la homologacion...
AQUI es cuando yo la compro con 4500kms en el marcador...Despues de 500-600 kms se quedo sin gota la primaria(patin y cadena nuevos)...Empiezan los gastos...
Me comenta mi mecanico q por precaucion al no saber los kilometros reales que le cambie rodamientos de la distribucion y aprovecho para hacer embrague....
En posterior se quema el alternador , luego bateria........ruedas, pastillas freno.....
Ahi estan los 3500 euros gastados en una moto con 21 años.
Eso es ser pretencioso por decirlo ?
La moto ahora va de maravilla pero he decidido traer una moto de otro estilo despues de 3 años en los q a pesar de las averias o gastos le he disfrutado.
 
Pues el tema es el siguiente: La moto se la compre a un señor q la trajo el mismo desde Lituania, al poco al ser 1hd le paralizaron la moto...Tuvo q ir a hacer una Homologacion unitaria a IDIADA
Ahora esta 100x100 legal a pasado varias itv's
Al poco de comprarla el decia q tenia 20300millas y le cambio el cuenta de millas a kilometros para la homologacion...
AQUI es cuando yo la compro con 4500kms en el marcador...Despues de 500-600 kms se quedo sin gota la primaria(patin y cadena nuevos)...Empiezan los gastos...
Me comenta mi mecanico q por precaucion al no saber los kilometros reales que le cambie rodamientos de la distribucion y aprovecho para hacer embrague....
En posterior se quema el alternador , luego bateria........ruedas, pastillas freno.....
Ahi estan los 3500 euros gastados en una moto con 21 años.
Eso es ser pretencioso por decirlo ?
La moto ahora va de maravilla pero he decidido traer una moto de otro estilo despues de 3 años en los q a pesar de las averias o gastos le he disfrutado.

Lo que seguimos sin tener claro es... ¿Cuanto se supone que crees que debe valer?
 
Desde q planteo el tema , pregunto que valor puede tener la moto y digo lo q he invertido, ahora mejor explicado, por si ha alguien le puede dar mas confianza a la hora de comprar una moto con tantos años,...por cierto pido 8600 euros, es mucho?
 
Pues el tema es el siguiente: La moto se la compre a un señor q la trajo el mismo desde Lituania, al poco al ser 1hd le paralizaron la moto...Tuvo q ir a hacer una Homologacion unitaria a IDIADA
Ahora esta 100x100 legal a pasado varias itv's
Al poco de comprarla el decia q tenia 20300millas y le cambio el cuenta de millas a kilometros para la homologacion...
AQUI es cuando yo la compro con 4500kms en el marcador...Despues de 500-600 kms se quedo sin gota la primaria(patin y cadena nuevos)...Empiezan los gastos...
Me comenta mi mecanico q por precaucion al no saber los kilometros reales que le cambie rodamientos de la distribucion y aprovecho para hacer embrague....
En posterior se quema el alternador , luego bateria........ruedas, pastillas freno.....
Ahi estan los 3500 euros gastados en una moto con 21 años.
Eso es ser pretencioso por decirlo ?
La moto ahora va de maravilla pero he decidido traer una moto de otro estilo despues de 3 años en los q a pesar de las averias o gastos le he disfrutado.
Porque va a ser pretencioso decirlo? Pero podías haber empezado por ahí hombre...
Sinceramente y no te lo tomes a mal yo no la compraría con ese historial...por muy barata que la vendieras...
 
  • Like
Reactions: fot
Gracias Sayah por tu opinion...cuando la compre la compre con toda la ilusion del mundo, y si me decidi en invertir en ella es porque me GUSTA la moto y no pensaba en venderla sino en tenerla perfecta...por eso mismo empiezo diciendo q es de importacion...cosa q a mi no me importo
 
Sinceramente espero que la puedas vender a un precio que te sea razonable y puedas conseguir tu nuevo estilo de moto
Suerte amigo
 
Desde q planteo el tema , pregunto que valor puede tener la moto y digo lo q he invertido, ahora mejor explicado, por si ha alguien le puede dar mas confianza a la hora de comprar una moto con tantos años,...por cierto pido 8600 euros, es mucho?

Bueno diría que es un precio de mercado. Incluso bajo.

Por otro lado, como decía, todo depende más de lo que alguien quiera pagar, que de lo que tu quieras cobrar.

Pero no creo que alguien que te pide menos esté realmente interesado. Será más bien alguien pensando que hombre, si la dejas a precio de risa, si la quiere. El hecho de que no encuentres un comprador no significa que sea por que pides demasiado.

El problema más bien diría yo que puede andar por la onda de lo que dice el compañero Sayah. No son los mejores antecedentes para una moto. Siempre te queda la duda de si estás comprando un problema. Y la única forma de convencer a alguien de que compre un posible problema es venderlo tan barato que le vaya a merecer la pena asumirlo.

Así que probablemente la pregunta que tienes que hacer es cuantas ganas tienes de venderla y cual es la mínima cantidad por la que estás dispuesto a deshacerte de ella.
 
Hay gente que, cuando le dices todo lo que has sustituido y reparado, en lugar de pensar que va a comprar una moto con años pero con piezas nuevas, piensa que tal vez el vaya a tener que seguir cambiando piezas por que la moto no esté bien.
 
Si al final regalarla no la voy a vender a peso
Lo vas a tener difícil, el modelo tiene un cliente más exclusivo que una fat bob, Dyna FXDX (Está se vende sola) por poner ejemplos

Es del 2000, un TC de los primeros, encima inyección, los cuales en su día no fueron ni los más fiables, ni sonaban como un EVO y además no tiene la potencia de los TC posteriores, cercana a esas fechas estaba en EVO “2” mejor en todo y con las mismas limitaciones.

Suma el historial de la moto, una sportster 48 (por decir una versión que suele gustar) tiene más clientes, etiqueta, anda más, más fiable... Vamos se vende antes y más cara.

Ese modelo de Electra concretamente a día de hoy o es la más barata del mercado o se va a tirar tiempo en venta.
 
No, si al final voy a tener que darle mis datos por privado para ir a recogerla.....

No hagas caso Flecha. El precio lo veo muy bueno. Anúnciala y ponte al acecho. Yo creo que la vendes sin problemas. Y si pasa el tiempo o tienes prisa, le quitas un par de cientos y te agazapas de nuevo. La vendes seguro. Lo que estaba roto se arregló y la moto va bien. Que sea de un año u otro es lo de menos, cada año que ha pasado han cambiado algo y en algunos casos ha sido a gusto de la peña y en otros no.

Tranquilo, no te desesperes. Sabes que como último recurso me tienes aquí ;).
 
Atrás
Arriba