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Gracias, un poco de alientoNo, si al final voy a tener que darle mis datos por privado para ir a recogerla.....
No hagas caso Flecha. El precio lo veo muy bueno. Anúnciala y ponte al acecho. Yo creo que la vendes sin problemas. Y si pasa el tiempo o tienes prisa, le quitas un par de cientos y te agazapas de nuevo. La vendes seguro. Lo que estaba roto se arregló y la moto va bien. Que sea de un año u otro es lo de menos, cada año que ha pasado han cambiado algo y en algunos casos ha sido a gusto de la peña y en otros no.
Tranquilo, no te desesperes. Sabes que como último recurso me tienes aquí .
Pienso como el compi, no veo el precio disparatado. A mi me intentaron convencer de que una RK del 88 (creo recordar) tenía que valer 15 mil... casi por que lo decía el tío. Todo tiene su precio y su comprador solo que a veces es más fácil y otras un poco menos.No, si al final voy a tener que darle mis datos por privado para ir a recogerla.....
No hagas caso Flecha. El precio lo veo muy bueno. Anúnciala y ponte al acecho. Yo creo que la vendes sin problemas. Y si pasa el tiempo o tienes prisa, le quitas un par de cientos y te agazapas de nuevo. La vendes seguro. Lo que estaba roto se arregló y la moto va bien. Que sea de un año u otro es lo de menos, cada año que ha pasado han cambiado algo y en algunos casos ha sido a gusto de la peña y en otros no.
Tranquilo, no te desesperes. Sabes que como último recurso me tienes aquí .
Ahí le tienen que sacar 2000€ a cada moto que entra.una de estas casas de compraventa famosas
Ya, entoces el precio si seria logico...Ahí le tienen que sacar 2000€ a cada moto que entra.
Le darían menos de 6000 para vender por 8000. En algunos compraventa la revisión preventa, la paga el vendedor.
Si es la más barata en sus km y conservación la vendes, es así, yo he comprado y vendido varios vehículos, y estando por debajo de la media, sin regalarlos salen.Pues por 8600 creo q es la mas barata
Porque dices" comprando un problema"? Esta legal y el motor "hecho"...
Que el TC de los primeros son poco fiables?....en qué te basas?....la única cuestión que hay en esos motores es que hay que cambiar los patines de la distribución, pero igual que otros motores que también toca revisar esa parte aunque sea con más km. El TC es un motor que aguanta km y km sin problemas. Otra cosa es el trato a la moto.Lo vas a tener difícil, el modelo tiene un cliente más exclusivo que una fat bob, Dyna FXDX (Está se vende sola) por poner ejemplos
Es del 2000, un TC de los primeros, encima inyección, los cuales en su día no fueron ni los más fiables, ni sonaban como un EVO y además no tiene la potencia de los TC posteriores, cercana a esas fechas estaba en EVO “2” mejor en todo y con las mismas limitaciones.
Suma el historial de la moto, una sportster 48 (por decir una versión que suele gustar) tiene más clientes, etiqueta, anda más, más fiable... Vamos se vende antes y más cara.
Ese modelo de Electra concretamente a día de hoy o es la más barata del mercado o se va a tirar tiempo en venta.
En qué me baso, pues simplemente de pasar del EVO de finales de los 90, a el TC y los problemas de los primeros patines que se iban algunos a los 20K y otros a los 60k, no pocos fallaron de primaria, algunos fallos también en cigueñal... el Cambio no fue a mejor, el M8 no se han oído fallos generalizados y es más simple, aunque los ultimos TC ya iban muy bien si compramos los comienzos de ambos el M8 gana por goleada, sin contar las prestaciones de serie del 88 que no son un prodigio.Que el TC de los primeros son poco fiables?....en qué te basas?....la única cuestión que hay en esos motores es que hay que cambiar los patines de la distribución, pero igual que otros motores que también toca revisar esa parte aunque sea con más km. El TC es un motor que aguanta km y km sin problemas. Otra cosa es el trato a la moto.
A mí las Ultras nunca me han terminado por lo atiborradas de maletas que van, lo que pesan, y que estéticamente no son mi predilección. La inyección tampoco ayuda porque para pillar una inyectada casi que te vas a algo más moderno, pero como motor es eterno....si lo cuidas, y el ralentí de las carburadas poco dista de los Evo.
Tu crees @Bugui Esponja?. Lo mismo no es tanto y en cualquier caso es una manera rápida y directa de "solucionar" el tema.Ahí le tienen que sacar 2000€ a cada moto que entra.
Le darían menos de 6000 para vender por 8000. En algunos compraventa la revisión preventa, la paga el vendedor.
Ahí le tienen que sacar 2000€ a cada moto que entra.
Le darían menos de 6000 para vender por 8000. En algunos compraventa la revisión preventa, la paga el vendedor.
Yo me cito ya que veo que tiran con bala por aquí... he dicho que la valoraría, si buscara una electra con un TC88.A mi 8600 € me parece un buen precio, yo la valoraría.
Yo me cito ya que veo que tiran con bala por aquí... he dicho que la valoraría, si buscara una electra con un TC88.
Lo que no entiendo es que la mia, de 2005 inyección, mismo motor, si tenga etiqueta y esa no... Vaya tela.
El tema de etiqueta por años en las HD ha hecho mucho daño, y en este caso másporque quien va a buscar una Electra TC88, si por 8000-9000 hay EVO en venta, con las mismas limitaciones.Nadie tira con bala. El asunto es que tu NO buscas una electra con un TC88.
Si realmente buscaras una, tendría sentido hablar de lo que estarías dispuesto a pagar por esta moto. Y que no es que yo diga que eres un mentiroso o no sepas lo que quieres. Es que en el momento en que uno realmente busca una moto es cuando se plantea lo que está dispuesto a pagar, lo que encuentra, y elige entre las opciones, por que esa es la parte más importante del asunto... que siempre hay varias opciones a elegir y uno al final se decide por la más interesante.
Si todo el que está buscando una electra viera interesante esos 8600 euros, no estaríamos hablando de este tema, ni el compañero diría que "no la quiere nadie".