elnota180
Active Member
Supongo, amigo elnota, que todo esto que nos cuentas es mayormente una licencia poética para hacernos llegar tu gusto por según qué cosas.
Primero por que comparar una ninja ligera con un motor de menos de 700 cc que da la potencia a más RPMs que el que la 1200R desarrolla... pues oye, casi que lo mismo que si lo miras con el vespino. No consigo imaginar qué concepción del gusto por las motos te puede llevar a pensar en la una y comprarte la otra. Supongo que más bien es que tu gusto ha cambiado con el tiempo.
Y segundo que todo eso del caballo sin querer ser domesticado, correrte de gusto al subirte... ni tan guay la moto, ni tan mala como dices en las curvas (que yo he tenido una 1200 menos "preparada" que la R, y daba las curvas de lujo).
Pero que eso, que no se trata de dudar de si las harley os producen erecciones. Eso ni lo puede ni negar, ni afear nadie.
El asunto es si hace falta que algunos componentes anden tan escasitos de calidad y fiabilidad para que te puedas poner cachondo con ella, y sobre todo si visto lo que te cobran por subirte es justificable que se los ahorren.
Pa entendernos, que poniendo piezas más eficientes y/o duraderas quedaría mejor justificado lo que pagaste por ella, y seguro que te correrías hasta más Que he visto muchas veces a propietarios de jarly viendo una mancha de aceite nueva... y no recuerdo que ninguno pusiera cara de gusto en ese momento
Que concepto tienes de la poesía para decir que en mi texto me he permitido una "licencia poética"?, creo que te queda grande todo esto.
No se que comparaciones absurdas y sin sentido pretendes con el vespino, te has montado en alguna moto de 49cc?.
Que no entiendas mi "concepcion del gusto" por comprarme motos de estilos tan diferentes la verdad que me da tan igual....solo decirte que me gustan todos los cacharros que van sobre dos ruedas y llevan motor de combustión. Igual al que no le gustan las motos es a ti y de ahi que no llegues a entenderme. Me gustan las motos en general y las HD en particular , capisci?
Respecto a las curvas no se en que motos te has montado ni como es tu estilo de conducción pero mi hd cuando tomo las curvas a cierta velocidad (mas de 120 km) el manillar comienza con el shimmy, y sino sabes lo que tienes entre las manos lo mas facil es que te asustes y te metas la oxtia de tu vida. Que si!, que este efecto pasa con todas las motos pero al menos en mi hd es muchísimo mas frecuente. Lo bueno, que se cuando va a empezar y se como pararlo , (lo dicho una bestia sin domesticar)
No has entendido nada verdad? a mi no me pone cachondo que se me caiga un tornillo de la moto en plena ruta o que se casque un componente X, eso lo asumo. Lo que me pone cachondo son las sensaciones que me dan cuando la veo aparcada, cuando la enciendo, cuando voy en ruta la estrujo la oreja y suena como una mala bestia; ESO ME PONE CACHONDO!
Pero que mierdas sabrás tu lo que pague por mi moto y que piezas tiene montadas!? para tu información el precio que pague.... pues también me puso muy cachondo.
PD: las manchas de aceite nuevas que salen a mi moto, también me ponen todo burro, igual a esos que les cambia la cara al ver una nueva mancha de aceite no deberian tener una HD, a mi me ENCANTA mancharme las manos de grasa.
Ale!