Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A lo que has dicho he de hacerte unas preguntitas, a ver si....Realmente el problema de mi moto, más que de prestaciones fue de calidad (oxido, mucho oxido, problemas en el sensor que mide la velocidad, soldaduras defectuosas en el exosto y fallas en la bomba del aceite, todo me lo cambiaron por garantía, pero no dejo de ser molesto ) y seguido, si tienen un poco de razón al decir que tal vez una Harley no es para mí, yo uso mi moto a diario tanto para ciudad, como para carretera y una Harley no es una moto que se pueda usar al diario dentro de la ciudad, más en una tan caótica .
Mejor no se puede explicar. Pero es muy dificil hacerlo entender a quien no quiere entenderloTe equivocaste al comprar una Harley. No pasa nada....por variedad con otras marcas que no sea.
Pero admite que antes, cuando te sentabas en tu Sportster , dabas al contacto, arrancabas y notabas que estabas subido en un motor singular, de los que siguen oliendo a moto, vibrando a moto, y con sonido a moto.
Ahora en la Z900, la enciendes y como lleves el casco puesto, ni sabes que está encendida, será mas rápida, más prestaciones y más todo....pero no tiene la singularidad que tiene un motor de los de antes.
PD: Y no, no necesitamos adelantos tecnológicos ni super prestaciones para disfrutar de una moto.
Cambia de colegas dice... jajajaja!!!!Pues yo creo que a ti te siguen gustando mucho las Harley. Lo que pasa es que no loquieres reconocer porque estás escocido y resentido por los comentarios que hacen tus compañeros de ruta. Que son un poco cabroncetes. Y encima has tenido que pillar una moto que realmente no te gusta sólo para no quedarte atras. Pero te sigues acordando de las otras. Y las echas de menos. Y sigues de cerca a la marca y entrando en foros afines a la marca.
Se sincero contigo mismo. Unas picaduras de oxido y una bombilla fundida y reparadas ambas en periodo de garantia no son motivos para cambiar de moto y tratar de ver problemas donde no los hay.
Cambia de colegas. Seguro que sales ganando.
En cuanto a la Moco, hacen lo que pueden. Van a sacar una moto electrica y una trail. Que no es poco para alguien que lleva haciendo el mismo tipo de moto durante ciento y pico years...
Yo me pensaba eso hasta que vi lo que valia una ducati multistrada 1260, una bmw r1250gs y la kawasaki versys 1000Yo buscaba una softail por su estética, de carburación por su sonido y poca tecnología.
Ahora no compraría una harley nueva. No suenan igual debido a la inyección y van más cargadas de tecnología. Para comprar una moto con gadgets me compro una japonesa que me saldrá más barata y son expertos en estas cosas.
Para mi también era un plus que no se fabricarán en países tercermundistas cómo las demás marcas pero parece que esto también se está perdiendo.
A BMW le pasa lo mismo que a Harley, y Ducati vende truños a precio de oro.Yo me pensaba eso hasta que vi lo que valia una ducati multistrada 1260, una bmw r1250gs y la kawasaki versys 1000
Te comerías con patatas los 18.000€ de tecnologia japo.A BMW le pasa lo mismo que a Harley, y Ducati vende truños a precio de oro.
Volviendo a lo japo. Una Versys 1000 vale lo que una Low Rider. Si me tuviera que gastar 18000 EU. Y por narices tendría que ser cargada de tecnología preferiría gastármelo en la Japo ya que este es su terreno.
Sin duda, es lo que he dicho.Te comerías con patatas los 18.000€ de tecnologia japo.
Ta cual, totalmente acertadoSomos gilipollas, la puta repera. Nos han engañao. Estamos abducidos. Somos unos lerdos. Pero somos felices. Cuanto más vieja mejor. He tenido uba sporter y ahora un twin cam 88, pero quiero un evo de los 90', y no pido una sovel porque no me atrevo...me encanta la carbonilla quemada. Ir guarro. Sin apenas suspensiones, manchao de aceite, too guarro. Pasar calor. La cabez loca de ruido. Llámame imbécil. Pero soy feliz. Y para lo que queda en este perro mundo, quiero seguir siendo feliz....
No estoy de acuerdoEl único truco de las harley en este sentido es que la mayoría hacen los kilómetros contados de diez en diez. Pero si les haces el kilometraje que hace el usuario medio de una BMW GS o una Honda CB, de fiables y económicas nastideplasti.