El problema de Harley Davidson

Creo que el bmw x5, meca de la fiabilidad (ironía) se fabrica en EEUU
Pero yo le veo poco parecido a un Dodge o un Chevrolet

Jesús es un buen tipo, pero le paso lo q a muchos... creen q comprado una harley le van a dar el equivalente a roll royce y nada más lejos de la verdad.
A mi no me importa reconcer las carencias de mi moto, como tampoco me importan esas carencias...
Y ahi es donde los despechados de la marca son intransigentes... no entienden que hay gente que nos da igual que harley sea asi, nos gustan los vehículos de este tipo y buscamos otras cosas...
Si Jesús quiere creer que todas las harleys se rompen y hay que abrir motor a los 100mil oye pues que lo crea.. lo q si es cierto que a su japo habra que reglar las válvulas en muchos menos km...
Que jesus prefiere perder una mañana en acceder a las bujias de su moto y que tiene limitadisima la posibilidad de customizarla pues oye si a el le gusta eso, yo lo respeto...
No sé... pero creo que poner a esa kawa un asiento de muelles es más dificil que en una harley...
Pero y si jesus cree que es más fácil encontrar repuestos para su kawa que para un shovel, no digo un evo ni un TC digo un shovel... pues oye que lo crea...
 
El problema de Jesús es que no va a dar avío a citar mensajes para responder xD

Siempre es bueno que haya gente que genere debate, así la cosa no decae. Si Jesús no diera su opinión contraria, este hilo se habría vuelto muy empalagoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También es como los aficionados a los coches antiguos, está claro que estos usuarios no buscan coches con elevalunas eléctricos o la dirección asistida, al comprarse un coche estas características no las tienen en cuenta. Lo mismo con la harley, no buscas una moto que corra mucho o frenos asistidos, simplemente buscamos otra cosa: un sonido, un estilo de vida, una manera de ser... etc.
 
el problema de comprar una harley es no saber lo que compras...si compras un hd moderna pos vale que pagando 20.000€ quieras frenos y pijadas varias....pero si pillas un ferro como el mio...con 30 años..un evo 1340...que se puede esperar de un motor asi...en mi caso justo lo que buscaba...sensaciones...tranquilidad y cambio de chip...la moto definitiva...en mi caso la fxr...de las harley solo puedes esperar que te absorban como a mi o que te dejen indiferente...en cualquier caso todas las motos dan sensaciones...mi fzr me las daba y mucho...rozando rodilla por el suelo...y ahora ya ves...con 58cv ...1340cc no me hace falta pasar de 1800 rpm para desplazarme diariamente...cuantas motos puedes llevar tan bajo de vueltas sin que vallan sufriendo? no soy taliban harli ni nada de eso...pero es que...joer...como me flipa mi fxr...amor a 1 vista...perdon por mi paja mental jajaja
 
el problema de comprar una harley es no saber lo que compras...si compras un hd moderna pos vale que pagando 20.000€ quieras frenos y pijadas varias....pero si pillas un ferro como el mio...con 30 años..un evo 1340...que se puede esperar de un motor asi...en mi caso justo lo que buscaba...sensaciones...tranquilidad y cambio de chip...la moto definitiva...en mi caso la fxr...de las harley solo puedes esperar que te absorban como a mi o que te dejen indiferente...en cualquier caso todas las motos dan sensaciones...mi fzr me las daba y mucho...rozando rodilla por el suelo...y ahora ya ves...con 58cv ...1340cc no me hace falta pasar de 1800 rpm para desplazarme diariamente...cuantas motos puedes llevar tan bajo de vueltas sin que vallan sufriendo? no soy taliban harli ni nada de eso...pero es que...joer...como me flipa mi fxr...amor a 1 vista...perdon por mi paja mental jajaja

Amén
 
Yo tengo un conocido, que tenía una rt 1200 del 2015 y vino con la paja de que quería una Harley, miraba unlimited, cvo etc.. le dije no te dejo la mía, porque vas a flipar, si te interesa vete a un concesionario, esto ni frena ni camina, vibra y es incómodo, entonces me dijo joder y como lo aguantas? Pues perfectamente, y sin ninguna queja... al final de la historia todo acabó en que mucha Harley pero se pilló una gs 1250...
Es a lo que me refiero que no se puede explicar
Es una moto cara para gente rara
 
El problema de Jesús es que no va a dar avío a citar mensajes para responder xD

Siempre es bueno que haya gente que genere debate, así la cosa no decae. Si Jesús no diera su opinión contraria, este hilo se habría vuelto muy empalagoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesus te ama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que explosión de emociones!! Señores harlistas moderación!!, la verdad es que el "Jesus" les saco sus mejores emociones de lo mas profundo de sus entrañas, pero.... mi veredicto es un empate !!! Siiiiiiiiiiii , ya se no tiene harley pero tuvo una y aunque duela lo que dice tiene un porcentaje superior al 50 % de verdad verifica-ble, pero todo el caudal de emociones , abruptos y gritos de pasión desgarradores de los harlistas, ellos en si demuestran una pasión e incluso me atrevería a decir AMOR que justifica el porque del exito y esta epidemia de ceguera a los abusos de marca de los ejecutivos de Harley Davidson Company con sus consumidores . me he leído todos los comentarios de una tirada me he reído, me he encabronado y me lo he pasado de puta madre, joder hacia mucho que no me reía tanto.

BIRRAS & RUTAS
 
Jesus te ama


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

56932dc396d4799666c820b5023d2bb8.jpg
 
Hombre, tanto como un 50% de razón.....
Yo diría que tiene razón en un16,7%.
El resto suele ser exageración, zizañeo, postureo, invención, tremendismo, frivolidad, oportunismo, amiguismo y algo de depravación.
 
Atrás
Arriba