Varekhai
Well-Known Member
Soy el unico propietario de una 48 al que le parece que mi moto no es fotogenica? Jajaja!!
Hay algunos angulos que si... pero me cuesta encontrarlo! XD
Hereje!
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Soy el unico propietario de una 48 al que le parece que mi moto no es fotogenica? Jajaja!!
Hay algunos angulos que si... pero me cuesta encontrarlo! XD
Lo de la frenada es relativo... en una frenada de emergencia a 120 la mayoría se come el suelo...Yo el problema no lo veo en la refrigeración, o si las Harleys no corren mucho, o no llevan control de tracción... creo que hay algunos elementos de seguridad prácticamente básica hoy en día que la marca no los cumple con el precio que pide. Yo no entiendo como mi sportster (12000€) lleva unos frenos tan básicos, si voy a 120 y tengo que hacer una frenada de emergencia, más me vale meterme al arcén, porque la moto a ciertos metros de distancia no la paras. Las sportster nuevas llevan abs, pero aún así comparas la frenada con una benelli de 6000€ y la sportster esta por detrás.
A mi me encanta mi moto, la mantengo porqué la miro y digo: "Uf, cuanta belleza". He estado varias veces a punto de venderla y comprar un royo trail o así, pero no puedo, me encanta mi moto y el placer de ir encima de ella es indescriptible. Pero aún así, pienso que tienen que hacer algunas mejoras básicas para el precio que piden por ellas, al menos en la gama sportster, ya que las otras no las he probado.
Birras!!
Lo de la frenada es relativo... en una frenada de emergencia a 120 la mayoría se come el suelo...
Hasta los q llevan R' les pasa...
En la autoescuela no enseñan esas cosas y además depende de muchos factores que son cosa del dueño y obviamos la mayoría como el estado de los frenos, neumáticos presión, desgaste.....
Es como los que le ponen sus gomas de 19" al bmw del carrefour... los frenos cerámicos no hacen nada con eso puesto...
La mía tiene latiguillo metalico y cuandl tocó cambio le puse un disco flotante y las pastillas no recuerdo cual son, liquido dot 5Si es relativo, pero creo que se deberían esforzar un poco más la verdad. Yo le acabo de poner pastillas y liquido brembo y frena algo más, pero aún así... A ver, que yo estoy acostumbrado a la moto y sé la distancia que tardo en frenar bien y suave, pero me parecen justos para el peso de la moto
Esto es complejoEl latiguillo metálico, para mí mejora bastante....pero creo que debería haber guardado el viejo.....no pasa ITV no? Os lo cuento en febrero. ...
Y la vidilla que nos ha dado?A mí lo que me mosquea un punto es que el que inició el post es un colombiano que se registró en el 14 lanzó este hilo a final del 18 y se largó.
A mí me paso con la japo, la Honda shadow, que de tanto leer que las Custom no frenan, el día que fui a recogerla al concesionario iba con miedo de que a la primera que tuviera que frenar me veía metido en el maletero de alguien. Y fue todo lo contrario me sorprendió lo bien que frenaba eso si dentro de sus limitaciones siendo una moto de 270kg. Así que pienso como tú, muchas veces nos hacemos unas ideas y espectativas, que luego resulta que la realidad es otra.No creo que haya motos que frenen mal, mas bien creo que hay motos que no frenan acorde a nuestras expectativas, sobre todo al principio de tenerlas.
Yo tenía una Virago 535 y frenaba poco, teniendo en cuenta que venía de una BMW K75 que frenaba de puta madre con ABS. En cuanto me acostumbré me pareció que frenaba bien. Luego pasé por una BMW F650 y pensaba que frenaría mucho mejor que la Virago, pues no, frenaba igual de mal, hasta que me acostumbré. Después me pillé una Triumph Tiger 800 con dos mil pijadas y tampoco frenaba como creía que debería frenar un bicho de 200 kg y 95 cv., etc, etc...
Lo malo son las expectativas no cumplidas, cada moto frena lo que frena y simplemente es adaptarse a la nueva situación y actuar en consecuencia.